Facebook Twitter Youtube
Sampedro, uno de los protagonistas del vídeo.

Luis César Sampedro, uno de los protagonistas del vídeo.

El Real Valladolid, de la mano de la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones sexuales y Malos Tratos (ADAVASYMT), ha lanzado una campaña para poner su granito de arena en las tareas de concienciación contra la violencia machista. "Respétala" es el mensaje lanzado por varios miembros de la entidad blanquivioleta y de los diferentes clubes deportivos de elite de la ciudad de Valladolid.

Facebook Twitter 30
Protagonistas del acto desarrollado en el palco de Zorrilla.

Protagonistas del acto desarrollado en el palco de Zorrilla.

Cuando salta a la palestra el eterno debate sobre la implicación de la hostelería de Valladolid con el equipo de fútbol de la ciudad, el Real Valladolid, muchas son las voces críticas que apuntan a que desde las oficinas del Estadio José Zorrilla poco se hace para obtener una respuesta positiva por parte de los establecimientos. El club ha lanzado una propuesta para que no haya excusas.

Laura y Jaime Mata, protagonistas del cartel promocional.

Laura y Jaime Mata, protagonistas del cartel promocional.

El Real Valladolid, a través de XIIPucela, ha iniciado la campaña #elmejoroncedelahistoria con el objetivo de recaudar fondos y concienciar de la lucha contra la leucemia infantil. Jugadores del Pucela, periodistas, actores, exfutbolistas e incluso toreros se han sumado a la acción solidaria lanzada desde el club. 

Facebook Twitter 476
Jesús Julio Carnero, junto a Jose Moro.

Jesús Julio Carnero, junto a Jose Moro, en sala de prensa.

Fue la que con más solidez expuso sus ideas en la presentación del proyecto 'XII Pucela' y ha sido la primera institución en responder a la aventura blanquivioleta, impulsada por el Vicepresidente del Real Valladolid, Jose Moro. El bodeguero, junto a Jesús Julio Carnero, presentó en el Nuevo Estadio Jose Zorrilla las dos primeras accciones que unirán al Pucela y a la provincia a través de la Diputación de Valladolid.

Facebook Twitter 21
El 2017 ha estado marcado por los movimientos en Zorrilla.

El 2017 ha estado marcado por los movimientos en Zorrilla.

El año 2017 está llegando a su fin. Con pocos días para cerrarlo y con el Real Valladolid ya de vuelta a los entrenamientos, es momento de recordar las 10 fechas más importantes del año. Un 2017 marcado por el cambio de proyecto, con la salida de Braulio Vázquez y la llegada de Miguel Ángel Gómez, los días más importantes para el equipo blanquivioleta están en las llegadas y la salidas de las cabezas visibles de este proyecto, así como la nueva versión que se quiere dar al Club con la llegada de Jose Moro y el 'XII Pucela'.

Facebook Twitter 16
Kiko Olivas, en la sala de prensa de Zorrilla.

Kiko Olivas, en la sala de prensa de Zorrilla.

Mañana de entrenamiento y rueda de prensa la de este miércoles en el Real Valladolid. Después del esperado acto #XIIPucela de la tarde de ayer, Kiko Olivas atendía a los medios de comunicación en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El ex del Girona FC vuelve a escena ante el Lorca FC tras perderse el encuentro de Albacete por sanción. El '4' blanquivioleta ha mostrado esperanza y ganas por revertir la situación.

Facebook Twitter 16
Momento final de la gala de presentación de XII Pucela.

Momento final de la gala de presentación de XII Pucela.

El XII Pucela ya es una realidad. Este martes, en el Centro Cultural Miguel Delibes, veía la luz la nueva versión que quiere trabajar el club blanquivioleta. Bajo la novedad de José Moro y con la presencia de Carlos Suárez, el club blanquivioleta quiere llegar al futuro sin perder los valores y las personas que le han hecho grande en el pasado. Uno de los personajes más llamativos y queridos de la historia pucelano es José Antonio Aramayo. El que fuera portero y masajista del equipo puso la nota más emocionante de la gala de presentación.

Facebook Twitter 22
José Moro, durante la presentación del XII Pucela.Imagen final de la gala de presentación del XII Pucela.

Imagen final de la gala de presentación del XII Pucela.

El 12 de diciembre era una fecha que estaba muy marcada en el seno del Real Valladolid. 'XII Pucela', el nuevo proyecto del club blanquivioleta, veía la luz este martes y la expectación era total. Con un lleno absoluto en el Centro Cultural Miguel Delibes, un nueva etapa en el club pucelano arrancaba y lo hacía por al puerta grande. Nadie se lo quería perder. Dentro de un acto presentado por Vicente Ortega, Jose Moro explicaba el proyecto que tiene en su cabeza y mostraba todos los apoyos con los que cuenta el club blanquivioleta para arrancar una nueva etapa de un club de casi 90 años de historia.

Facebook Twitter 69
Imagen de la campaña 'XII Pucela' (Foto: RV.es).

Imagen de la campaña 'XII Pucela' (Foto: realvalladolid.es).

No llega en el mejor momento deportivo e institucional, pero no por ello el Real Valladolid va a dejar que nada empañe la presentación de la marca 'XII Pucela', fijada para este martes a las 19.00 horas. De hecho, el club llevará a cabo un despliegue de medios prácticamente sin precedentes para que el acto pueda ser seguido a través de diversas plataformas de la propia entidad blanquivioleta y llegue a todos los aficionados que esperan la nueva iniciativa. Eso sí, casualidades de la vida, o no, Luis César Sampedro y los suyos llegarán como duodécimos clasificados a la esperada cita de este 12 del 12.

Facebook Twitter 28
Instante de la visita del Real Valladolid al Sevilla FC.

Instante de la visita del Real Valladolid al Sevilla FC.

En la previa a que el Real Valladolid visite el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, el club blanquivioleta ha realizado una visita al Sevilla FC y, concretamente, a su cantera. José Luis Losada, vicepresidente segundo, Alberto Marcos, director de cantera, Jorge Santiago, director general, y Danie del Valle, analista del primer equipo, visitaban en la mañana de este viernes las instalaciones del equipo hispalense, como así demuestra en el vídeo compartido por el propio club sevillano.

El Desmarque