Facebook Twitter Youtube
Nouh Al-Mousa, en un entrenamiento (Foto: A. Domingo).

Nouh Al-Mousa, en un entrenamiento (Foto: A. Domingo).

El mercado invernal del año 2018 en el Real Valladolid siempre va a tener el nombre destacado de Nouh Al-Mousa. Pese a los muchos movimientos del equipo blanquivioleta en el pasado mes de enero, la llegada del jugador saudí marcó los movimientos del Pucela y, sobre todo, los análisis que se hacían de él. Tanto es así, que casi un mes después de su llegada, el '24' blanquivioleta sigue teniendo un peso destacado en el análisis del mercado. Por lo que se puede ver en la última encuesta realizada en ElDesmarque Valladolid, el futbolista condiciona todo análisis del mes de enero.

Facebook Twitter 19
Presentación de Ontiveros y Toni Martínez.

Presentación de Ontiveros y Martínez (Foto: Andrés Domingo).

En la rueda de prensa que sirvió de presentación de los dos últimos fichajes del Real Valladolid, Javier Ontiveros y Toni Martínez, el director deportivo Miguel Ángel Gómez fue preguntado de nuevo por la marcha de Alberto Guitián. Sin embargo, en esta ocasión, el andaluz quiso aclarar el por qué de esa salida a última hora del mercado de fichajes de invierno de un jugador que "salvo en Copa y en el partido del Numancia, estuvo participando menos".

Facebook Twitter 17
Juan Martín Boselli, en una sesión con el Peñarol.

Juan Martín Boselli, durante un entrenamiento con el Peñarol.

A pesar del cierre del mercado de fichajes de invierno, el Real Valladolid Promesas ha cerrado una nueva incorporación para su plantilla. Como ha hecho oficial eleen Club en la tarde de este martes, se trata de Juan Martín Boselli, extremo derecho de 23 años, que llega en calidad de cedido del CA Peñarol uruguayo por una temporada y media.

Facebook Twitter 11
Gómez y Suárez, durante una comparecencia.

Miguel Ángel Gómez y Suárez, durante una comparecencia.

El extenso repaso de Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez al ya cerrado mercado de fichajes dejó unos cuantos titulares del presidente y el director deportivo. Ambos hablaron de las llegadas, de las salidas y de cómo queda la plantilla ya superado el 31 de enero. La mayor parte de la comparecencia estuvo copada por la situación de Toni Martínez, resuelta poco después.

Facebook Twitter 12
Al-Mousa posa con la camiseta del Pucela.

Al-Mousa, con la camiseta del Pucela (Foto: Real Valladolid).

El centrocampista saudí Nouh Al-Mousa, presentado este jueves como nuevo jugador del Real Valladolid, aseguró en rueda de prensa que viene "a aportar". Se definió como un centrocampista fuerte, que maneja bien las dos piernas y que, además, llega dispuesto "a crecer y aprender" en su nueva etapa profesional. El jugador, cedido hasta final de temporada, explicó que se encuentra "muy ilusionado" ante un reto "muy grande" para él como el de tratar de hacerse un hueco en la Liga española.

Facebook Twitter 15
Borja Herrera, entre Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez.

Borja Herrera, entre Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez.

En pleno cierre del mercado de fichajes, el Real Valladolid presentó a su tercera incorporación invernal en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Borja Herrera explicaba su características: "Soy un lateral reconvertido; era extremo. He mejorado bastante defensivamente, pero soy bastante ofensivo". De hecho, reconoció haber tenido ya su primera conversación con su nuevo entrenador, Luis César Sampedro: "Me ha explicado lo que quiere del lateral izquierdo. Me gusta su forma de pensar".

Facebook Twitter 10
Miguel Ángel Gómez, en su presentación.Miguel Ángel Gómez, en su presentación (Foto. A. Domingo).

Gómez, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Ha sido el nombre que te ha adelantado ElDesmarque en la mañana de este miércoles 31 de enero, último día de mercado de fichajes, y era obligada la pregunta sobre Javi Ontiveros a Miguel Ángel Gómez. El director general deportivo del Real Valladolid habló del extremo marbellí y su posible incorporación al conjunto pucelano tras la presentación de Borja Herrera como nuevo futbolista blanquivioleta. Cuestionado por las cercanía de la operación, Gómez no ha querido asegurar nada. "cuando veamos que todos los factores se dan...", aseguró antes de confirmar nada.

Facebook Twitter 16
Toni Martínez y Javi Ontiveros, dos grandes nombres del cierre.

Toni Martínez y Javi Ontiveros, dos grandes nombres del cierre.

31 de enero es sinónimo de cierre de mercado y, en esta ocasión, no es menos. Como cualquier cierre de mercado, el Real Valladolid llega con operaciones pendientes a las últimas horas. En un mes con más salidas, hasta cuatro, y con las llegadas de Chris RamosNouh Al-Nousa y Borja Herrera, las últimas horas serán cruciales para saber con qué plantilla termina la temporada el Pucela. Luis César Sampedro, que pedía esta semana aligerar la plantilla "porque no es saludable", conocerá a lo largo de este miércoles cuáles son los jugadores con los que podrá contar en su pelea por llegar al play off de ascenso.

Facebook Twitter 26
Moi Delgado, con el FC Barcelona B.

Moi Delgado, con el FC Barcelona B (Foto: Manel Montilla).

A un día para el cierre del mercado de fichajes de invierno, el Real Valladolid Promesas, que volvió a caer derrotado en la pasada jornada ante el Coruxo FC, ha cerrado su segunda incorporación tras la llegada de Antonio Domínguez. Se trata de Moi Delgado, de 23 años de edad, con el que refuerza el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Miguel Rivera, siguiendo los pasos del primer equipo blanquivioleta con Borja Herrera.

Facebook Twitter 21
Luis César, en la sala de prensa de Zorrilla.

Luis César, en una rueda de prensa (Foto: Andrés Domingo).

En la recta final del mercado de fichajes, la rueda de prensa de Luis César Sampedro previa a la visita del Real Valladolid a Tenerife, giró en torno a los movimientos de plantilla que se están produciendo y que pueden darse en las últimas horas, aunque tampoco aclaró demasiado: "No sé lo que va a suceder. Puede venir y salir alguno más. Siempre hay cambios de última hora. Esto es una partida de póker", asegurando que no pide "nada; solo que los jugadores que no han rendido bien en la primera vuelta, lo hagan en la segunda".

Facebook Twitter 30
El Desmarque