Facebook Twitter Youtube
Luismi, tras marcar al Sevilla Atlético.

Luismi, tras marcar al Sevilla Atlético (Foto: Andrés Domingo).

Era uno de los principales objetivos de la actual dirección deportiva del Real Valladolid y el acuerdo está a punto de producirse. Las negociaciones entre la entidad pucelana y los representantes de Luismi Sánchez están cerca de llegar a buen puerto y la renovación del centrocampista gaditano parece cada vez más cercana. Tanto es así que podría anunciarse de manera oficial en los próximos días.

Facebook Twitter 15
Iban Salvador, tras marcar al Tenerife.

Iban Salvador, tras marcar al Tenerife (Foto: Andrés Domingo).

La siguiente salida del Real Valladolid en este mercado de fichajes de invierno está cerca de producirse y, como en las dos únicas que se han dado hasta el momento, el club destinatario es el mismo. Tal y como apunta la Cadena SER de León y ha podido confirmar ElDesmarque, Iban Salvador podría poner rumbo a la Cultural y Deportiva Leonesa en los próximos días, siempre y cuando terminen de fructificar unas negociaciones que no están cerradas pero sí avanzadas.

Facebook Twitter 13
Los jugadores posan en Arabia Saudí con los presidentes de los clubes.

Los jugadores posan en Arabia Saudí con los presidentes.

La tarde del domingo resultó tremendamente sorprendente para el fútbol nacional. Uno tras otro, hasta nueve clubes profesionales fueron comunicando el fichaje de un jugador procedente de Arabia Saudí. El primero de ellos fue el Real Valladolid, que confirmó la cesión del centrocampista Nouh Al-Mousa hasta final de temporada. Posteriormente, se unieron el Villarreal CF y el CD Leganés, que incorporan a dos jugadores cada uno. Más tarde, fue el turno para el Levante UD, el Real Sporting y el Rayo Vallecano y, finalmente, para el CD Numancia.

Facebook Twitter 33
Nouh Al-Mousa posa junto a Suárez.

Nouh Al-Mousa posa junto a Suárez (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha comunicado en la tarde de este domingo el acuerdo al que ha llegado con el Al-Fateh SC para la cesión hasta final de la presente temporada del centrocampista Nouh Al-Mousa, de 26 años de edad. El jugador es internacional absoluto por Arabia Saudí y llegará a la capital castellana la próxima semana para ponerse a las órdenes de Luis César Sampedro.

Facebook Twitter 38
El Barça B celebra un tanto esta campaña (Foto: LaLiga).

El Barcelona B celebra un tanto esta campaña (Foto: LaLiga).

No es un filial al uso y su presupuesto tampoco es común para un equipo de Segunda División. Es un hecho que el FC Barcelona B juega en otra liga a nivel de entidad y los fichajes que ha realizado tanto este verano como en el presente mercado invernal así lo demuestran: jugadores de Primera o importantes en la división de plata con el fin de conformar una plantilla de garantías que nada tiene que envidiar a la de cualquier 'grande' de LaLiga 1|2|3. No, el próximo rival del Real Valladolid no será un equipo 'B' cualquiera.

Antonio Dominguez celebra un gol con el Recreativo.

Antonio Dominguez celebra un gol con el Recre (Foto: Tenor).

Solo faltaba hacerlo oficial y, finalmente, así ha sido. Una vez desvinculado del RC Recreativo en la tarde de este miércoles, el Pucela ha confirmado el fichaje de Antonio Domínguez, extremo onubense, que se incorpora al Real Valladolid Promesas con el objetivo de aportar su granito de arena para intentar lograr la permanencia en Segunda División B del conjunto entrenado por Miguel Rivera, que terminada la primera vuelta, se encuentra a cinco puntos de los puestos de salvación.

Miguel Ángel Gómez, junto a su equipo de trabajo en Zorrilla.

Miguel Ángel Gómez, junto a su equipo de trabajo en Zorrilla.

Ya ha arrancado el año 2018 y, con él, el mercado de fichajes de invierno. Este periodo está confeccionado para que los equipos puedan mejorar sus plantillas y para que jugadores que han tenido pocos minutos puedan encontrar una salida. Es un mes para dar solución a todos los problemas que se han creado durante la temporada y para eliminar todos esas rencillas que se han generado al no cumplir las expectativas veraniegas. Obviamente, la situación del Real Valladolid no es ajena. Anclado en la mitad de la clasificaciónLuis César Sampedro y los suyos necesitan retoques, pero no son los únicos.

Ángel García, durante un partido con el Real Valladolid.

Ángel García, durante un partido con el Real Valladolid.

Tal y como era de esperar, Ángel García ya no es jugador del Real Valladolid. El lateral izquierdo, que ha vivido absolutamente de todo en esta primera vuelta de LaLiga 1|2|3 2017/2018, hace las maletas rumbo a León para jugar, hasta 2020, en la Cultural y Deportiva Leonesa. Es el segundo movimiento en el mercado de fichajes del Pucela y la primera salida de las varias que se esperan hasta finales de enero.

Facebook Twitter 22
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid.

Vistos los precedentes, aunque el periodo de fichajes invernal pueda considerarse poco útil en muchos casos, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, confía en las posibilidades del Club en este mercado y cree "en los momentos y las oportunidades que se pueden dar", tal y como comentó en una entrevista en Radio Marca Valladolid. El andaluz aclara que "no hay una necesidad extrema por fichar", pero piensa que la entidad se puede "mover bien". Tanto es así que asegura que, "entre entradas y salidas, puede haber entre tres y cinco movimientos".

Facebook Twitter 14
El Desmarque