Facebook Twitter Youtube
Los jugadores del Pucela se abrazan en Barcelona.

Los jugadores del Pucela se abrazan en Barcelona.

El Real Valladolid visita al Córdoba CF el próximo domingo en el Nuevo Estadio de El Arcángel, en el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro intentará llevarse la victoria ante los andaluces para seguir luchando por meterse en la zona alta de la categoría de plata después de derrotar a la SD Huesca. Por su parte, el equipo de José Ramón Sandoval buscará conseguir un triunfo después de cuatro derrotas seguidas.

Los jugadores del Pucela tras un gol.

Los jugadores del Pucela tras un gol (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid recibe a la SD Huesca el próximo viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro intentará llevarse la victoria ante el líder para seguir luchando por meterse en la zona alta de la categoría de plata después de caer derrotado en Granada. Por su parte, el equipo del exblanquivioleta Joan Francesc Ferrer 'Rubi' buscará conseguir su sexta victoria consecutiva.

Los jugadores del Pucela celebran el gol al Sevilla Atlético

Los jugadores del Pucela celebran el gol al Sevilla Atlético (Foto: Andrés Domingo).

Los jugadores del Pucela celebran un gol en Barcelona.

Los jugadores del Pucela celebran un gol en Barcelona.

El Real Valladolid visita al CD Tenerife el próximo domingo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en el encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto dirigido por un Luis César Sampedro buscará ante el conjunto canario su tercera victoria consecutiva para acercarse aún más a la zona alta de la categoría de plata después de vencer a los dos filiales de la categoría. Por su parte, el equipo de un Pep Lluís Martí que no vive su mejor momento y quiere recuperar sensaciones contra los blanquivioleta.

Facebook Twitter 21
Los jugadores del Pucela se abrazan tras un gol al Zaragoza.

Los jugadores del Pucela se abrazan tras un gol al Zaragoza (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid recibe al Sevilla Atlético el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro intentará llevarse la victoria ante los hispalenses para seguir acercándose a la zona alta de la categoría de plata después del triunfo en Barcelona. Por su parte, el equipo de Luis García Tevenet buscará salir del farolillo rojo de la tabla.

Jaime Mata celebra uno de sus goles en Pamplona.

Jaime Mata celebra uno de sus goles en Pamplona.

El Real Valladolid visita al FC Barcelona B el próximo sábado en el Mini Estadi, en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto dirigido por un Luis César Sampedro cada vez más cuestionado intentará llevarse la victoria ante el filial catalán para acercarse a la zona alta de la categoría de plata después de la derrota en Pamplona. Por su parte, el equipo de Gerard López buscará vencer para salir de las posiciones de descenso.

Los jugadores del Pucela se abrazan en Gijón.

Los jugadores del Pucela se abrazan en Gijón.

El Real Valladolid visita al CA Osasuna el próximo sábado en el Estadio de El Sadar, en el encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro intentará regresar a la senda del triunfo a domicilio ante los navarros para seguir luchando por meterse en la zona alta de la categoría de plata después de la doble victoria en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Lorca FC y el Real Zaragoza. Por su parte, el equipo de Diego Martínez buscará sacar un buen resultado en casa después de varias jornadas sin lograrlo.

Los jugadores del Pucela se abrazan.

Los jugadores del Pucela se abrazan (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid recibe al Real Zaragoza el próximo martes en el Nuevo Estadio José Zorrilla en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro intentará llevarse la victoria ante los maños para encadenar seis puntos consecutivos que le permitan acercarse a la zona alta de la clasificación de Segunda División después del triunfo ante el Lorca FC. Por su parte, el equipo de Natxo González buscará sacar un buen resultado después de empatar en Albacete.

El Desmarque