Facebook Twitter Youtube
El polémico gesto de Isaac Carcelén (Diario de León).

El polémico gesto de Isaac Carcelén (Foto: Diario de León).

El nombre de Isaac Carcelén, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa que el domingo celebró el primer gol de su equipo con un doble gesto despectivo hacia la afición del Real Valladolid, ni siquiera aparece en la resolución que el Comité de Competición ha publicado este miércoles. En ella no se recoge ningún tipo de actuación de Carcelén, por lo cual se entiende que no ha existido ni denuncia del club blanquivioleta ni tampoco del Consejo Superior de Deportes. Como era de esperar, Competición tampoco ha entrado de oficio.

Facebook Twitter 32
Isaac Carcelén en su presentación oficial (Foto: Diario de León).

Isaac Carcelén, en su presentación (Foto: Diario de León).

Días después de que Isaac Carcelén incendiase a la afición del Real Valladolid con su gesto obsceno dirigido a la grada visitante tras la conseción del primer gol en el derbi castellanoleonés, el propio jugador ha puesto fin a la polémica pidiendo disculpas en la red social Instagram a través de un mensaje. Desde la entidad vallisoletana aún no se han pronunciado con respecto a la polémica, aunque Deivid Rodríguez sí ha querido quitar hierro al asunto.

Deivid y Jaime Mata, en un acto del Real Valladolid.

Deivid y Jaime Mata, en un acto del Real Valladolid.

El empate del Real Valladolid en León aún sigue coleando, pero ya en frío se ven las cosas de otra manera. Así lo reconoció Deivid Rodríguez este martes en el acto de apertura del nuevo establecimiento de la cadena Rodilla, nuevo patrocinador del Club, al que acudió junto a Jaime Mata: "A todos nos quedó la sensación de que habíamos perdido dos puntos, pero a día de hoy, creo que hemos ganado uno". Sobre todo porque valora al rival que había enfrente: "Dos semanas antes fue allí Osasuna, uno de los que más se ha gastado, y perdió. Nosotros fuimos capaces de ponernos por delante y el equipo demostró personalidad".

Facebook Twitter 14
Isaac Carcelén, en la tercera jornada frente al Sevilla Atlético.

Isaac Carcelén, en la tercera jornada frente al Sevilla Atlético.

El Comité de Competición, dependiente de la Real Federación Española de Fútbol, valora en el Artículo 22 de su Código Disciplinario la posibilidad de entrar de oficio en situaciones como la provocada por Isaac Carcelén, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, que se dirigió obscenamente a los aficionados del Real Valladolid desplazados al Estadio Reino de León con un doble gesto que ha irritado a los seguidores pucelanos.

Facebook Twitter 69
El Desmarque