Facebook Twitter Youtube
Onces del Real Valladolid durante este fin de semana.

Onces del Real Valladolid durante este fin de semana.

La semana previa a que el Real Valladolid viajase a Barcelona y aquélla en la que el Real Valladolid Promesas recibiera al Rayo Majadahonda era de tensión en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. Ambos equipos se jugaban mucho. Luis César Sampedro, el puesto, y Miguel Rivera, la fuerza de comenzar la segunda vuelta con un victoria, todo bien que el partido ante el Unión Adarve tuvo que ser suspendido. La tensión se mascaría desde el sábado y hasta el domingo. Había necesidad de una doble victoria que no se conseguía desde la temporada pasada y, concretamente, desde el fin de semana del 14 y 15 de mayo.

Facebook Twitter 29
Once del Promesas ante el Rayo Majadahonda (Foto: RV.es).

Once del Promesas ante el Rayo Majadahonda (Foto: RV.es).

La fe se mantiene intacta para el Real Valladolid Promesas. A pesar de encajar en los primeros minutos del encuentro, los de Miguel Rivera lograron remontar  (2-1) con los tantos del recién llegado Antonio Domínguez y Luis Suárez para sumar el primer triunfo del año ante el Rayo Majadahonda. El filial abandona así el farolillo rojo de la clasificacón y sigue creyendo en su salvación.

Facebook Twitter 20
Momentos previos al encuentro del Promesas (Foto: Blanquivioletas).

Momentos previos al Rayo Majadahonda-Promesas.

El Real Valladolid Promesas sigue sin conocer la victoria tras dos jornadas ligueras y, en la mañana del domingo, ha encajado una severa goleada (6-2) ante el Rayo Majadahonda, uno de los mejores equipos del Grupo I de Segunda División B, que exhibió una pegada demoledora ante el filial blanquivioleta. Los de Carlos Pérez Salvachúa, a pesar de su buena pretemporada, siguen sin carburar y han sufrido en suelo madrileño el bochorno propio de agosto y de una derrota de semejante calibre.

El Promesas visita al Rayo Majadahonda en la Jornada 2.

El Promesas visita al Rayo Majadahonda en la Jornada 2.

El punto y, sobre todo, la imagen mostrada por el nuevo Real Valladolid Promesas ante el Unión Adarve en el primer partido oficial no convencieron. Por eso, los hombres dirigidos por Carlos Pérez Salvachúa afrontan la segunda jornada con ganas de lograr su primera victoria del campeonato. Un triunfo fuera de casa, y en la primera de las dos visitas de la temporada a un campo como el Estadio Cerro del Espino de la localidad madrileña de Majadahonda, otrora feudo habitual de plata de la mano del Atlético de Madrid B, que alejaría las dudas iniciales creadas después de los últimos amistosos de pretemporada y la jornada inaugural.

El Desmarque