Facebook Twitter Youtube
Giannis Gianniotas, con la camiseta de la selección de Grecia.

Giannis Gianniotas, con la camiseta de la selección de Grecia.

El jugador greigo del Real Valladolid, Giannis Gianniotas, ya tiene su objetivo bien definido. El extremo ya sabe que para poder estar en el Mundial de Rusia de este próximo verano, la selección de Grecia deberá superar a Croacia en la repesca mundialista que se ha sorteado este martes. Después de que el combinado heleno estuviera en el bombo 2, la realidad es que Gianniotas y los suyos tendrían que verse las caras ante un combinado muy exigente. Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca eran las opciones y, finalmente, el rival es la selección de jugadores como Luka Modric o Mario Mandzukic.

Facebook Twitter 15
El Pucela, en el duelo ante el Alcorcón (Foto: A. Domingo).

El Pucela, en el duelo ante el Alcorcón (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid ya tiene la mente puesta en el duelo ante la Unión Deportiva Almería de este domingo, desde las 18.00 horas. Los jugadores de Luis César Sampedro están tan concentrados en la décima jornada de LaLiga 1|2|3 que ya tienen hasta convocatoria para el duelo. El Pucela ya sabe con qué 18 jugadores se desplazará hasta el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Todo tras una victoria (4-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón que dejaba grande sensaciones, recuerdos, imágenes y palabras entre los jugadores pucelanos, aquéllos que los compartían en las redes sociales.

Giannis Gianniotas, con la selección absoluta de Grecia.

Giannis Gianniotas, con la selección absoluta de Grecia.

Desde el pasado 28 de septiembre se conocía que Giannis Gianniotas sería baja en el Real Valladolid para el duelo ante el Rayo Vallecano y duda para la visita de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El motivo era la convocatoria con la selección absoluta de Grecia para los duelos ante Chipre y Gibraltar. Sin tener minutos en el partido del pasado sábado, el extremo del Real Valladolid participó y marcó en la contundente victoria (4-0) ante Gibraltar. Saltando al terreno de juego en el 74, el '7' blanquivioleta sólo necesitaría cuatro minutos para hacer su segundo gol como internacional absoluto heleno. Ambos, curiosamente ante el mismo combinado.

Gianniotas, en un partido con la Selección de Grecia.

Giannis Gianniotas, en un partido con la selección de Grecia.

Baja sensible para el Real Valladolid frente al Rayo Vallecano... y veremos contra la AD Alcorcón. Giannis Gianniotas se perderá la octava jornada de LaLiga 1|2|3 por su convocatoria con la selección de Grecia, con la que estará concentrado desde el próximo lunes 2 y hasta el miércoles 11 de octubre. Con el combinado heleno jugará dos encuentros oficiales: ante Chipre el sábado 7 en tierras chipriotas y contra Gibraltar el miércoles 11 en Grecia, ambos valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Gianniotas celebra su primer gol en España (Foto: RV.es).

Gianniotas celebra su primer gol en España (Foto: RV.es).

Uno de los nombres propios del Real Valladolid en las últimas semanas es Giannis Gianniotas. El extremo griego, que debutaba marcando a los pocos segundos de su debut, cuenta sus partidos con la camiseta blanquivioleta por goles. Dos partidos y dos tantos. Con ellos, su baja para el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca fue asumida como una dolorosa pérdida. Por suerte, y después de lo visto en el entrenamiento de este lunes del equipo de Luis César Sampedro, el griego estará de vuelta para el duelo ante el Córdoba CF. La visita de los pupilos de Luis Miguel Carrión es un partido 'especial' para el '7' blanquivioleta por lo cerca que estuvo de llegar al Nuevo Estadio de El Arcángel y no al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 19
Giannis Gianniotas, junto a Fran Albert.

Giannis Gianniotas, junto a Fran Albert (Foto: Andrés Domingo).

El jugador griego del Real Valladolid cedido por el Olympiacos FC, Giannis Gianniotas, fue una de las novedades del conjunto de Luis César Sampedro en la vuelta al trabajo después de la derrota en el Estadio de El Alcoraz. El extremo, que no pudo entrar finalmente en la convocatoria para viajar a tierras aragonesas por unas molestias originadas el mismo sábado, sí estuvo en la sesión de recuperación llevada a cabo este lunes, por lo que, aunque se retiró antes que el resto de los compañeros que tuvieron menos minutos en el encuentro frente a la SD Huesca, todo hace indicar que no tendrá ningún problema para llegar al próximo choque contra el Córdoba CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 22
Gianniotas salta al campo de los Anexos.

Giannis Gianniotas salta al campo de los Anexos.

Luis César Sampedro facilitó este sábado tras el último entrenamiento de la semana, en el Nuevo Estadio José Zorrilla y a puerta cerrada, la lista de convocados para viajar al Estadio de El Alcoraz, donde el Real Valladolid se medirá este domingo a la Sociedad Deportiva Huesca (12.00 horas) de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El Pucela cuenta con una baja de última hora para el encuentro frente a los oscenses. Y es que el griego Giannis Gianniotas ha sufrido una lesión que le impedirá disputar la sexta jornada de la Liga 1|2|3 2017/2018.

Facebook Twitter 18
La plantilla del Pucela, en una sesión.

La plantilla del Pucela, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Que el Real Valladolid vive un buen momento en todos los aspectos, no cabe ninguna duda. A los buenos resultados y sensaciones que el conjunto blanquivioleta está dejando en el inicio de temporada en LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, hay que añadir el buen ambiente que se vive dentro del vestuario pucelano. Algo que se pudo comprobar en el entrenamiento de viernes celebrado pocas horas después del gran triunfo y el pase copero en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Facebook Twitter 29
Gómez, junto a Giannis Gianniotas (Foto: Andrés Domingo).

Gómez, junto a Giannis Gianniotas (Foto: Andrés Domingo).

El caso de Alfredo Ortuño va a traer cola durante toda la temporada. Pasadas 24 horas desde la esperpéntica presentación del delantero de Yecla, Miguel Ángel Gómezdurante la presentación de Giannis Gianniotas, volvía a ser requerido para saber cómo está la situación con el delantero y conocer el avance que haya podido tener. Asegurando que "estamos a la espera" porque "LaLiga estará estudiando y supervisando toda la documentación que se mandó en la tarde de ayer", el sentimiento del Real Valladolid sigue siendo claro y espera que se atiendan "las pruebas objetivas".

Facebook Twitter 13
Giannis Gianniotas, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Giannis Gianniotas, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Tras la caótica 'presentación' de Alfredo Ortuño este lunes, el martes era momento para que Giannis Gianniotas, el extremo griego que llega al Nuevo Estadio José Zorrilla para sustituir a Jose Arnáiz, traspasado al Fútbol Club Barcelona B, ha sido presentado ante los medios de comunicación y ante su nueva afición. El futbolista, procedente de Olympiacos FC en una cesión por un año, emprende esta nueva etapa de su carrera profesional con mucha ilusión. Un jugador de hambre y reconocido nombre a nivel europeo que lega a Pucela con el objetivo de "ayudar" al ascenso. Olvidándose del hecho de jugar en Segunda División y centrándose sólo en aprovechar esta oportunidad, Gianniotas se muestra preparado para jugar lo antes posible.

Facebook Twitter 39
El Desmarque