Facebook Twitter Youtube
Jesús Julio Carnero, junto a Jose Moro.

Jesús Julio Carnero, junto a Jose Moro, en sala de prensa.

Fue la que con más solidez expuso sus ideas en la presentación del proyecto 'XII Pucela' y ha sido la primera institución en responder a la aventura blanquivioleta, impulsada por el Vicepresidente del Real Valladolid, Jose Moro. El bodeguero, junto a Jesús Julio Carnero, presentó en el Nuevo Estadio Jose Zorrilla las dos primeras accciones que unirán al Pucela y a la provincia a través de la Diputación de Valladolid.

Facebook Twitter 21
Los cuatro grandes protagonistas pucelanos en 2017.

Los cuatro grandes protagonistas pucelanos en 2017.

Aunque haya pasado tiempo, la temporada 2015/2016 ha hecho mucho daño en el Real Valladolid. Lo vivido durante aquellos meses, con tres entrenadores y una pelea más por evitar el descenso que por intentar llegar a la zona de promoción, ha hecho que el club blanquivioleta y, sobre todo, sus aficionados vivan con resignación la actualidad. Ese presente se centra en su mayoría en el año 2017 que este domingo se cierra. En él se han compactado los dos últimos proyectos de la entidad banquivioleta. Han sido y son estilos diferentes, con protagonistas muy opuestos, pero ejecuciones similares. Ninguno ha conseguido en el último año lo que buscaba.

El 2017 ha estado marcado por los movimientos en Zorrilla.

El 2017 ha estado marcado por los movimientos en Zorrilla.

El año 2017 está llegando a su fin. Con pocos días para cerrarlo y con el Real Valladolid ya de vuelta a los entrenamientos, es momento de recordar las 10 fechas más importantes del año. Un 2017 marcado por el cambio de proyecto, con la salida de Braulio Vázquez y la llegada de Miguel Ángel Gómez, los días más importantes para el equipo blanquivioleta están en las llegadas y la salidas de las cabezas visibles de este proyecto, así como la nueva versión que se quiere dar al Club con la llegada de Jose Moro y el 'XII Pucela'.

Facebook Twitter 16
Imagen de la campaña 'XII Pucela' (Foto: RV.es).

Imagen de la campaña 'XII Pucela' (Foto: realvalladolid.es).

No llega en el mejor momento deportivo e institucional, pero no por ello el Real Valladolid va a dejar que nada empañe la presentación de la marca 'XII Pucela', fijada para este martes a las 19.00 horas. De hecho, el club llevará a cabo un despliegue de medios prácticamente sin precedentes para que el acto pueda ser seguido a través de diversas plataformas de la propia entidad blanquivioleta y llegue a todos los aficionados que esperan la nueva iniciativa. Eso sí, casualidades de la vida, o no, Luis César Sampedro y los suyos llegarán como duodécimos clasificados a la esperada cita de este 12 del 12.

Facebook Twitter 28
Jose Moro, durante su intervención.

Jose Moro, durante su intervención ante los medios.

El Real Valladolid presentó este jueves en un desayuno informativo con los medios de comunicación las líneas maestras de la nueva etapa que ha iniciado con Jose Moro y José Luis Losada, en calidad de vicepresidente primero y segundo respectivamente. Fue Moro el encargado de trasladar todos los detalles a la prensa, acompañado por José Antonio García Calvo y Andrés García-Armero, también recientemente incorporados al Club. El acto dejó, una vez más, la ausencia de Carlos Suárez, algo que empieza a dejar de ser noticia.

Carlos Suárez, entre Jose Moro y José Luis Losada

Jose Moro, Suárez y José Luis Losada (Foto: Andrés Domingo).

Carlos Suárez se despidió el pasado viernes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla anunciando que el lunes detallaría todos los cambios que se avecinan en el Real Valladolid a nivel organizativo y estructural, y así ha sido. El presidente lo hizo acompañado de Jose Moro y José Luis Losada, dos de los tres nuevos consejeros que dejó la Junta de Accionistas del pasado viernes. "Esperemos que esto marque para bien el futuro de este club", arrancó Suárez.

Facebook Twitter 42
José Moro y García Calvo, durante el Real Valladolid - Tenerife.

José Moro y García Calvo, durante el Real Valladolid - Tenerife.

El pasado mes de agosto, el Real Valladolid anunciaba la convocatoria de su Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 11.00 horas en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. El hecho sorprendía en un principio, dado que esta suele celebrarse habitualmente a finales de diciembre, para cerrar cuentas y hacer balance económico del año natural correspondiente.

Facebook Twitter 12
José Moro, junta a García Calvo, en el palco de Zorrilla.

José Moro, junta a García Calvo, en el palco del José Zorrilla.

El partido invitaba a ello. No era para menos. No solo para seguir a rivales de la competición, sino porque era uno de los duelos más destacados de la tercera jornada en LaLiga 1|2|3. El CD Tenerife, con pleno de victorias, llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse a un Real Valladolid que había mejorado en el último duelo en Sevilla y eso se notaba. Por eso, el palco del recinto vallisoletano se llenaba de rostros conocidos en la tarde de domingo.

Facebook Twitter 23
Jose Moro (izquierda), este mismo sábado en un acto en Sevilla

Jose Moro (izquierda), este mismo sábado en un acto en Sevilla

El bodeguero y presidente de Bodegas Emilio Moro, Jose Moro, acompañaba puntualmente desde hace años al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, cuando el equipo jugaba lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. De hecho, Moro estuvo en partidos importantes como la vuelta de la primera eliminatoria del play off de la temporada 2015/2016 en el Estadio de Gran Canaria, donde el Pucela fue apeado por la Unión Deportiva Las Palmas de Paco Herrera. Sin embargo, el acercamiento ha sido mayor en los últimos meses.

Facebook Twitter 48
El Desmarque