Facebook Twitter Youtube
Luismi persigue a un rival (Foto: LaLiga).

Luismi Sánchez persigue a Vitinho en el Mini (Foto: LaLiga).

Tras caer frente al Osasuna en El Sadar en el primer partido del año 2018, el Real Valladolid tiene ante sí la oportunidad de volver a ganar a domicilio con la visita al Mini Estadi para medirse al Barcelona B en el primer partido de la segunda vuelta en la categoría de plata. En ElDesmarque, te contamos en directo el partido con todo lujo de detalles.

Once del Barcelona B: Ortolá; Miranda, Costas, Fali, Martínez; Palencia, Oriol Busquets, Ruiz de Gallarreta, Vitinho; Jose Arnaiz y Abel Ruiz.

Once del Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Moyano; Borja, Luismi, Anuar; Hervías, Óscar Plano y Jaime Mata.

Facebook Twitter 13
Jose Arnaiz, ante el Barça B, en la primera jornada de la 2017/2018.

Jose, ante el Barça B, en la primera jornada de la 2017/2018.

El pasado jueves salía a la luz el interés del Arsenal FC por hacerse con los servicios del exblanquivioleta Jose Arnaiz, actualmente jugador del FC Barcelona B. El conjunto inglés está realizando un seguimiento al talaverano e, incluso, se podría estar planteando abonar la claúsula de rescisión, que es de 20 millones de euros desde que a finales de agosto llegara al club azulgrana procedente del Real Valladolid.

Luis César, en el banquillo antes del encuentro.

Luis César, en Zorrilla, antes del partido contra el Barça B.

El Real Valladolid comenzó la temporada oficial con una dolorosa derrota que Luis César Sampedro analizó en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico gallego hizo balance de los primeros 90 minutos del curso, que dejaron un 1-2 favorable a un Fútbol Club Barcelona B que hizo sus goles durante el primer tiempo. Luis César se mostró resignado en la que era su primera comparecencia pospartido.

Facebook Twitter 43
Luis César Sampedro, en la sala de prensa de Zorrilla.

Luis César Sampedro, en la sala de prensa de Zorrilla.

A poco más de 48 horas para que dé comienzo LaLiga 1|2|3 2017/2018, Luis César Sampedro compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en su primera previa de un encuentro como entrenador del Real Valladolid. Aunque "hasta hace unos días tenía dudas, las he ido disipando" y el técnico tiene "claro el primer once de la temporada". Eso sí, quiso restarle importancia, ya que, generalmente, "la alineación del primer día no tiene nada que ver con la de la jornada 12 o 13". Y Además, "el once final es más importante que el inicial porque es el que gana los partidos. En Segunda es muy complicado llegar al minuto 70 con el partido sentenciado".

Facebook Twitter 15
El Desmarque