Facebook Twitter Youtube
José Luis Oltra, ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

José Luis Oltra, ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

En el Nuevo Estadio José Zorrilla se habla mucho de la posible destitución de Luis César SampedroLa victoria (2-1) ante la Unión Deportiva Almería ha frenado, en parte, las exigencias para un cambio en el banquillo del feudo pucelano que no se ha producido, hecho que se ha vivido este lunes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ya que el Granada CF ha hecho oficial el cambio de entrenador. Pese a estar en quinto puesto, lugar que da derecho al play off, el club nazarí ha visto necesario la destitución de José Luis Oltra tras 31 jornadas ligueras.

Facebook Twitter 25
Guardiola, tras la derrota ante el Granada CF (Foto: LaLiga).

Guardiola, tras la derrota ante el Granada CF (Foto: LaLiga).

El fichaje de José Ramón Sandoval ha sido, tras un movido mercado de fichajes, la última baza que se ha jugado el Córdoba CF para intentar salvar una categoría que, cada día, parece más difícil. Con todo lo vivido en los dos últimas semanas, los tres últimos partidos tenían una trascendencia total para el equipo blanquiverde. La visitas del Fútbol Club Barcelona B y del Granada CF y el viaje a Tenerife eran muy importantes. Con una distancia de ocho puntos sobre la zona de salvación, los cordobeses tenían una triple oportunidad que, lejos de fomentar la ilusión, les ha hundido en la clasificación.

Facebook Twitter 12
Masip, en una intervención durante el encuentro.

Jordi Masip, en una intervención durante el encuentro.

En la misma línea que el entrenador Luis César Sampedro, o los jugadores Fernando Calero o Javi Moyano, Jordi Masip explicó la derrota del Real Valladolid en Granada a la conclusión del encuentro. Lamentó los errores de la primera parte y se congratuló del cambio de imagen en la segunda, pese a que no impidió que el equipo se fuese de vacío del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Facebook Twitter 18
Calero pelea un balón en Los Cármenes.

Fernando Calero pelea por un balón en Los Cármenes.

Fernando Calero volvió a repetir en el once titular y, de hecho, todo apunta a que seguirá al menos una semana más de inicio. De la lesión de Kiko Olivas se ha pasado ahora a la de Deivid Rodríguez, un imprevisto que Luis César Sampedro lamentó en la habitual rueda de prensa tras el encuentro. Calero, por su parte, se mostró en la misma línea que el técnico o su compañero Javi Moyano.

Facebook Twitter 17
Luis César Sampedro da ánimos a sus jugadores.

Luis César Sampedro da ánimos a sus jugadores.

A tenor de las palabras de Luis César Sampedro en la rueda de prensa previa al encuentro del Real Valladolid en Granada, el conjunto pucelano parecía tener claro la importancia de obtener la victoria en un escenario como el que visitaban este viernes. Sin embargo, volvió a las andadas lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla y no dio la talla ante un rival directo que se va a los cuatro puntos de diferencia.

Gianniotas y Moyano, en el duelo de Granada (Foto: LaLiga).

Gianniotas y Moyano, en el duelo de Granada (Foto: LaLiga).

Y la buena racha llegó a su fin. Tras 16 de los últimos 21 puntos, la buena dinámica del Real Valladolid se ha roto tras la derrota (1-0) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El gol de Darwin Machis rompe las diferencias en favor del equipo de José Luis Oltra. Sin grandes ocasiones que llevarse a la boca ni mordiente en el tramo decisivo del partido, en ElDesmarque Valladolid analizamos individualmente la actuación de cada uno de los 14 jugadores blanquivioleta dispuestos por Luis César Sampedro en el duelo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Destacando, nuevamente, a Javier Ontiveros.

Facebook Twitter 13
Deivid Rodríguez se retira lesionado de Los Cármenes.

Deivid Rodríguez se retira lesionado de Los Cármenes.

ElDesmarque te muestra las mejores imágenes del Granada CF - Real Valladolid. A pesar del tremendo cambio de cara que dio el conjunto pucelano tras el descanso, se fue de vacío del Nuevo Estadio de Los Cármenes después de una primera parte en la que estuvo a merced de un equipo nazarí. Los granadinos aprovecharon un error defensivo para marcar por medio de Darwin Machis y llevarse tres puntos muy importantes.

Jordi Masip, tras el gol de Darwin Machis (Foto: LaLiga).

Jordi Masip, tras el gol de Darwin Machis (Foto: LaLiga).

Escuchando la rueda de prensa de Luis César Sampedro de este miércoles, en la previa al duelo ante el Granada CF, la sensación era que el Real Valladolid estaba lleno de ambición e ilusión. "Hay que ganar partidos importantes", aseguró el míster pucelano en una muestra de la importancia de la visita al Nuevo Estadio de Los Cármenes. El equipo blanquivioleta viajaba hasta tierra nazarí para realizar "una conquista de ilusión" que llevase al equipo a la zona noble de la tabla de LaLiga 1|2|3

Facebook Twitter 18
Óscar Plano intenta controlar el esférico (Foto: LaLiga).

Óscar Plano intenta controlar el esférico (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Segunda división que disputan el Granada CF y el Real Valladolid en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los de Luis César Sampedro quieren seguir sumando en positivo después de vencer el derbi ante la Cultural en la última jornada (3-2).

Once del Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro, Machís; Joselu y Adrián Ramos.

Once del Real Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid, Calero, Moyano; Luismi, Anuar, Hervías, Gianniotas, Óscar Plano; y Mata.

Facebook Twitter 13
El Real Valladolid regresa a Granada, cuatro años después.

El Real Valladolid regresa a Granada, cuatro años después.

Una conquista de altura, una oportunidad inmejorable, tres puntos determinantes, una racha emocionante, una ilusión contrastada y un destacado salto en la clasificación. El partido del Real Valladolid en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, lugar que no visita desde hace cuatro años, es una magnífica oportunidad para el equipo de Luis César Sampedro. En realidad es la opción con la que tanto ha soñado el conjunto pucelano en las últimas semanas. Después de un tira y afloja en la clasificación, los últimos resultados del Pucela, con 16 de 21 puntos posibles, hacen que la entidad blanquivioleta afronte el duelo en tierra nazarí como la oportunidad de conquistar definitivamente la ilusión de estar entre los mejores equipos al final de temporada.

Facebook Twitter 26
El Desmarque