Facebook Twitter Youtube
Borja Fernández, en un entrenamiento del Real Valladolid.

Borja Fernández, en un entrenamiento del Real Valladolid.

Aún lamentándose por sus dos grandes oportunidades falladas en el Estadio de El Molinón ante el Real Sporting, Borja Fernández fue el protagonista del Real Valladolid en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla este miércoles: "No suelo prodigarme mucho a balón parado, pero para un día que lo consigo, fue una pena; hubieran sido goles muy importantes".

Lance del partido en El Molinón (Foto: LaLiga).

Lance del partido en El Molinón (Foto: LaLiga).

Sporting y Real Valladolid cierran la jornada dominical de fútbol en Segunda división en El Molinón. El cuadro que dirige Luis César Sampedro quiere olvidar la dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Nástic y engancharse a los puestos de play off. Al otro lado estará un Sporting que ha comenzado con fuerza esta temporada, aunque también llega a la cita tras caer frente al Reus.

Álex Pérez durante su presentación (Foto: Sporting de Gijón).

Álex Pérez, durante su presentación (Foto: Real Sporting).

La última salida del Real Valladolid ya posa con su nuevos colores: Álex Pérez ha sido presentado como nuevo jugador del Real Sporting, donde volverá a encontrarse con Paco Herrera, después de haber coincidido en el vestuario blanquivioleta la campaña pasada. El central madrileño, sin embargo, no olvida el buen trato recibido en la entidad blanquivioleta: "Tuve varias reuniones con el Pucela y se han portado muy bien para que yo esté aquí", reconoció el central, cuya baja en las filas de Luis César Sampedro hacen que Kiko Olivas, libre al fin, haya podido recalar en el Pucela.

Facebook Twitter 31
Imagen del Estadio Reino de León.

Imagen del Estadio Reino de León.

La RFEF ya ha oficializado el calendario para LaLiga 1|2|3 2017/2018. Y deja fechas destacadas para el Real Valladolid, que volverá a enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa muchos años después. El primer derbi será en el Estadio Reino de León el 10 de septiembre, mientras que la vuelta será el 4 de febrero en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Curiosamente, el partido frente a los leoneses coincidirá con el regreso del derbi asturiano entre el Real Sporting y el Real Oviedo.

Facebook Twitter 20
El Desmarque