Facebook Twitter Youtube
Masip posa en los Anexos (Foto: A. Domingo).

Masip posa en los Anexos (Foto: A. Domingo).

Las esperadas palabras de Miguel Ángel Gómez sobre la nueva relación que el Real Valladolid ha establecido con el Grupo Pozzo dejaron en un segundo plano las primeras declaraciones de Jordi Masip como jugador blanquivioleta en sala de prensa. El portero, algo nervioso porque no ofrecía una rueda de prensa "desde mi presentación en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, hará tres años ya", aseguró que para él llegar al Pucela supone "un paso adelante. Voy a pelear por tener minutos y a eso vengo. A crecer y a ser más grande".

Facebook Twitter 19
Jordi Masip, en las inmediaciones del Estadio José Zorrilla.

Jordi Masip, en las inmediaciones del Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid ya tiene nuevo portero. Jordi Masip ha llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla este lunes para firmar su contrato hasta el año 2020. El de Sabadell se une con la entidad pucelana por las tres próximas temporadas en una firma que se llevaba a cabo en las oficinas del estadio pucelano. A la salida, y bajo la presencia de ElDesmarque Valladolid, Masip afirmaba estar "muy contento" de llegar y con muchas ganas de entrenar y ponerse en manos de Luis César Sampedro y su equipo de trabajo. El fichaje, una apuesta del jugador tras salir del Fútbol Club Barcelona, comienza una nueva etapa.

Jordi Masip, nuevo portero del Real Valladolid 2017/2018.

Jordi Masip, nuevo portero del Real Valladolid 2017/2018.

Desde hace unos días, Pau Torres está fuera del Real Valladolid. No de forma oficial aún ya que aún no se ha desvinculado del equipo blanquivioleta pero sí sabe que el Club no cuenta con él. El portero catalán se está entrenando desde este lunes a las órdenes de Luis César Sampedro, pero negocia cómo salir del equipo vallisoletano. Sin él en la planificación, Tanis Marcellán se ejercita con un primer equipo que, desde este lunes, tiene nuevo inquilino en la portería. Como adelantaba ElDesmarque Valladolid, Jordi Masip López (Sabadell, 03/01/1989) llega al Nuevo Estadio José Zorrilla. El excancerbero del Fútbol Club Barcelona se presenta en Valladolid con un contrato hasta 2020.

Facebook Twitter 66
Jordi Masip, en una rueda de prensa con el FC Barcelona.

Jordi Masip, en una rueda de prensa con el FC Barcelona.

No dejó dudas en su primera rueda de prensa. Luis César Sampedro fue claro la semana pasada en su comparecencia. "Queremos reforzar la portería", dijo. El entrenador gallego afirmaba que Pau Torresmás fuera que dentro del club pucelano pese a regresar a lo entrenamientos este lunes, no cuenta para él y que la dirección deportiva estaba buscando un portero. Ese cancerbero ya ha llegado y es, como adelantaba ElDesmarque Valladolid el pasado día 12, Jordi Masip. El exportero del Fútbol Club Barcelona aterriza en el Nuevo Estadio José Zorrilla para las tres próximas temporadas en una operación que cierra la demarcación en el Real Valladolid para la próxima temporada.

Facebook Twitter 55
Jordi Masip, durante un entrenamiento con el FC Barcelona.

Jordi Masip, durante un entrenamiento con el FC Barcelona.

El pasado miércoles, ElDesmarque Valladolid informó del interés del Real Valladolid en hacerse con los servicios de Jordi Masip, tercer portero del Fútbol Club Barcelona hasta el pasado 30 de junio. Este domingo, El Mundo Deportivo da por hecha la llegada del guardameta catalán al Nuevo Estadio José Zorrilla. Masip se convertiría en el nuevo compañero de Isaac Becerra, ya que Pau Torres no ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Luis César Sampedro y apunta al FC Cartagena.

Facebook Twitter 63
Jordi Masip, en un entrenamiento con el F.C. Barcelona.

Jordi Masip, en un entrenamiento con el F.C. Barcelona.

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Pucela ha mostrado interés en incorporar a su plantilla al guardameta Jordi Masip, hasta ahora tercer portero del Fútbol Club Barcelona. Libre desde el pasado 30 de junio, Masip has estado durante los últimos años a la sobra de Ter Stegen, Jasper Cillessen y Claudio Bravo. De ahí que su última participación oficial se remonte a diciembre de 2015 en Copa del Rey. 

Facebook Twitter 38
El Desmarque