Facebook Twitter Youtube
Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

El árbitro cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el Real Valladolid-Granada CF de la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su tercera campaña en Segunda División, será el quinto encuentro que el santanderino pite al Pucela después de que le dirigiera dos encuentros en cada una de las dos temporadas anteriores.

Facebook Twitter 10
Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el AD Alcorcón-Real Valladolid de la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Santo Domingo. En su segunda campaña en Segunda División, será el cuarto encuentro que el santanderino pite al Pucela después de que la temporada pasada dirigiera la victoria ante el CD Tenerife por 4-1, en la que expulsaba al visitante Alberto Jiménez, y la derrota ante el Real Zaragoza por 1-2.

Óscar celebra un primer gol aquella tarde (Foto: A. Domingo).

Óscar celebra un gol ante el Tenerife (Foto: Andrés Domingo).

Este próximo domingo, desde las 16.00 horas, el Club Deportivo Tenerife regresará al Nuevo Estadio José Zorrilla por tercera vez en poco más de un año. Tras la visita copera del pasado mes de octubre en la que Dejan Drazic vivió su mejor versión desde que llegó al Real Valladolid, el último duelo liguero entre pucelanos y canarios se resume en la goleada (4-1) que el equipo de Miguel Ángel Portugal firmó en el último duelo del año 2015. En él, los pucelanos consiguieron dejar un hilo de esperanza de ilusión para 2016. Nada más lejos de la realidad que, más tarde, se consumó.

Acción entre Álex López y Jorge Sáenz en Tenerife.

Acción entre Álex López y Jorge Sáenz en Tenerife.

Desde el entorno del Real Valladolid hay preocupación por las tres derrotas consecutivas y por la imagen del equipo en ciertos momentos frente al CD Tenerife, UCAM Murcia y CD Lugo. Sin excusar los errores propios, en el seno del club también hay enfado con el estamento arbitral por varias decisiones de las cuales el equipo blanquivioleta ha salido claramente perjudicado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en el Nuevo Estadio José Zorrilla y en el Ángel Carro. Una expulsión perdonada a Jorge Saénz, una falta señalada equivocadamente en contra a André Leão y un penalti no pitado sobre Javi Moyano indignan en Zorrilla.

Facebook Twitter 43

Cordero Vega durante un partido esta temporada.

El colegiado cántabro Cordero Vega será el encargado de pitar el Real Valladolid-C.D.Tenerife de la decimoctava jornada de la Liga Adelante. El partido, que cerrará el año 2015 para los de Miguel Ángel Portugal, se disputará el domingo 20 de diciembre a partir de las 17:00 h en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Desmarque