Facebook Twitter Youtube
Miguel Ángel Gómez durante su presentación (Foto: A. Domingo).

Gómez, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Ha vuelto la acción a la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras unos días de relativa calma sin anunciar ningún fichaje. Durante la presentación de Toño Cotán como nuevo jugador blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez ha ofrecido un amplio repaso a la situación del Club en materia de fichajes, dejando claro que Raúl de Tomás es la prioridad en este mercado estival, ya que el delantero "tiene la llave del estadio para cuando quiera venir", tal y como ha admitido el director deportivo de la entidad pucelana. Alfredo Ortuño, es el otro nombre propio que suena para reforzar la parcela ofensiva.

Facebook Twitter 39
Fernando Calero durante la presente pretemporada (Foto: A. Domingo).

Fernando Calero durante la presente pretemporada (Foto: RV).

Después de unas semanas de relativa tranquilidad en las oficinas del Real ValladolidMiguel Ángel Gómez ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación durante la presentación de Antonio Cotán como nuevo jugador del conjunto blanquivioleta. Como viene siendo habitual, el director deportivo ha repasado la actualidad del equipo en materia de fichajes y salidas y ha destacado el buen hacer de Fernando Calero durante esta pretemporada, afirmando que "llevará el dorsal número 5 y será central del primer equipo por méritos propios". El resto de jugadores y canteranos también podrían seguir sus pasos a base de trabajo y rendimiento, como es el caso de Toni Villa, ya que la plantilla no está ni mucho menos cerrada ni decidida.

Facebook Twitter 39
Antonio Cotán posa con la elástica del Real Valladolid.

Toño Cotán posa con la elástica del Real Valladolid (Foto: RV).

Se ha hecho de rogar, pero Toño Cotán ya es jugador del Real Valladolid, como ya adelantó ElDesmarque Valladolid hace casi un mes. El centrocampista, procedente del Sevilla Atlético, ha sido presentado este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, en presencia de Miguel Ángel Gómez, y ha destacado "las ganas que tenía de llegar y ponerse a trabajar", así como lo que va a aportar a Luis César Sampedro: "Fútbol, esfuerzo y humildad". El jugador firma por dos años, hasta 2019, y la entidad sevillista se reserva el derecho de tanteo y un porcentaje en una posible futura venta del jugador, tal y como ha indicado el director deportivo pucelano: "Si viene una oferta de 15 millones, el Sevilla tiene derecho a dar esos 15 kilos y llevarse al jugador". El director deportivo reconocía que había "intentado mantenerme al margen de las negociaciones de Carlos Suárez, dentro de que mi relación es muy buena. He trabajado allí hace un mes y medio".

Facebook Twitter 23
Jordi Masip sale del José Zorrilla tras firmar su contrato.

Jordi Masip sale del José Zorrilla tras firmar su contrato.

El pasado 17 de julio, Jordi Masip llegaba al Real Valladolid. Como avanzó ElDesmarque Valladolid, el excancerbero del Fútbol Club Barcelona aterrizaba en el Nuevo Estadio José Zorrilla como el octavo fichaje del proyecto de Luis César Sampedro. Desde entonces, los movimientos pucelanos en el mercado han sido nulos, al menos en lo que a entradas se refiere. Con la simple operación de cerrar la salida de Pau Torres hacia el Fútbol Club Cartagena, el club blanquivioleta ha vivido momentos de tranquilidad en lo que a las oficinas se refieres. Concentrados todos los efectivos en el stage de Marbella, en el que estuvieron tanto Miguel Ángel Gómez como Carlos Suárez, las últimas dos semanas han ofrecido poco contenido en lo que al Real Valladolid se refiere si bien es cierto que, ahora, comienza la batalla final. Arranca agosto, último mes de mercado, y se deben cerrar todos las operaciones abiertas.

Facebook Twitter 19
Vitolo y Gómez, en el Marbella Football Center.

Vitolo y Miguel Ángel Gómez, en el Marbella Football Center.

Coincidieron durante cuatro temporadas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y hoy lo han vuelto a hacer en el Marbella Football Center. Miguel Ángel Gómez ha sido uno de los protagonistas del verano en el Real Valladolid y Vitolo Machín del fútbol nacional. Su traspaso del Sevilla FC  al Atlético de Madrid ha sido de los más sonados en el presente mercado de fichajes. El Pucela volvió a coincidir en los campos de entrenamiento con la Unión Deportiva Las Palmas, donde hasta diciembre estará cedido el jugador.

Facebook Twitter 12
Miguel Ángel Gómez, en el hotel del Real Valladolid.

Miguel Ángel Gómez, en el hotel del Real Valladolid.

Las cosas, claras. Y Miguel Ángel Gómez, parece tenerlas. El director deportivo del Real Valladolid atendió este martes a ElDesmarque, desplazado a la concentración del equipo en Marbella a lo largo de la presente semana. Impresiones, entradas, salidas y, sobre todo, nombres propios por los que pasa la actualidad del conjunto pucelano que una de las cabezas visibles del nuevo Pucela ha repasado en una amplia entrevista.

Facebook Twitter 30
Miguel Ángel Gómez, junto a Jordi Masip. (Foto: A. Domingo)

Miguel Ángel Gómez, con Jordi Masip. (Foto: Andrés Domingo).

Las palabras de Miguel Ángel Gómez en la presentación de Jordi Masip eran esperadas por muchos aficionados del Real Valladolid. La información aportada por ElDesmarque Valladolid al respecto de la nueva relación establecida con Gino Pozzo, empresario italiano propietario del Watford FC y el Udinese Calcio, ha generado muchos comentarios en las últimas horas. Gómez reconoció todo lo detallado por ElDesmarque, incluso que Pozzo estuvo la pasada semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 17
Miguel Ángel Gómez, en su presentación (Foto: A. Domingo).

Miguel Ángel Gómez, en su presentación (Foto: A. Domingo).

Segundo día consecutivo de presentaciones en el Real Valladolid y, obviamente, nuevo comparecencia de Miguel Ángel Gómez. Con los nombres de Antonio Cotán, Jordi Masip o Pau Torres sobre la mesa, el andaluz volvía a resumir la actualidad blanquivioleta. Dando trascendencia a la presencia de Toni Villa en los esquemas del Real Valladolid, el director deportivo blanquivioleta aseguraba que se está analizado dónde encuadrar el Trofeo Ciudad de Valladolid en una comparecencia en la que agradeció a Deivid Rodríguez su apuesta por el Real Valladolid y todo lo que "puso de su parte" para que esta operación se hiciera.

Facebook Twitter 30
Toni, con Becerra, en la pasada pretemporada (Foto: RV.es).

Toni, con Becerra, en la pasada pretemporada (Foto: RV.es).

Nunca lo ha escondido. Toni Villa es un jugador por el que Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, tiene predilección. "Le sigo desde hace mucho", llegó a afirmar en una entrevista antes de que éste regresara de la Cultural y Deportiva Leonesa. Asegurada la presencia del murciano en el proyecto de Luis César Sampedro, cada vez que se pregunta al director deportivo por el jugador, éste elogia al futbolista. Catalogándolo ya como jugador de la primera plantilla "a todos los efectos", este viernes, en la presentación de Deivid Rodríguez como nuevo jugador pucelano, Gómez repetía sus palabras sobre el canterano pucelano.

Facebook Twitter 28
Gómez, junto a Antoñito y Sulayman (Foto: A. Domingo).

Gómez, junto a Antoñito y Sulayman (Foto: Andés Domingo).

Durante la presentación de Borja Fernández y Pablo Hervías como nuevos jugadores del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, nuevo director deportivo de la entidad blanquivioleta, aseguraba que no tiene prisa por cerrar la plantilla. Mostrándose "contento" por el Pucela que existe ahora mismo, el andaluz no quiere tener prisas por cerrar el plantel de Luis César Sampedro"Me gustaría que hubiera una ficha para los últimos días de mercado porque hay jugadores de Primera que se ponen a tiro", afirmaba Gómez, el responsable del sexto club con más incorporaciones a estas alturas de la temporada en la categoría.

Facebook Twitter 18
El Desmarque