Facebook Twitter Youtube
Miguel Ángel Gómez, en Sevilla durante el evento.

Monchi y Miguel Ángel Gómez, en Sevilla, durante el evento.

El Director General Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, asistió este miércoles en Sevilla a la gala de los Premios DEX. Un evento en el que ElDesmarque entregó sus primeros premios a las figuras que en nuestro Deporte se han convertido, de una u otra forma, en una u otra parcela, en verdaderos Ejemplos, que nos han transmitido una verdadera Experiencia con sus logros, su capacidad de superación, su fuerza de voluntad.

Facebook Twitter 15
Andrés Fernández Carbajo, en una imagen de La Voz de Almería.

Fernández Carbajo, en una imagen de La Voz de Almería.

La crisis de resultados que atraviesa actualmente el Real Valladolid no frena a Miguel Ángel Gómez y a su equipo de trabajo. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el director general deportivo, que desde el pasado verano ha estado acompañado por Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, ha sumado en los últimos días un nuevo efectivo a su proyecto: Andrés Fernández Carbajo (León, 1973).

Presentación de Luis César Sampedro (Foto: A. Domingo).

Presentación de Luis César Sampedro (Foto: A. Domingo).

En más de un 65% nuestros lectores han dictaminado que la etapa de Luis César Sampedro tiene que terminar en el Real Valladolid. El técnico gallego ha perdido el rumbo del equipo pero, ahora, la duda va más allá o, al menos, así debería ser. ¿Es el entrenador el único culpable de la situación del Real Valladolid? ¿Es él el único responsable de haber firmado cuatro derrotas consecutivas y sólo una victoria en los últimos once partidos? ¿De verdad? La dura situación blanquivioleta exige de un análisis más profundo y una idea de depurar responsabilidades más altas.

Facebook Twitter 19
Miguel Ángel Gómez en sala de prensa (Foto: A. Domingo).

Miguel Ángel Gómez en sala de prensa (Foto: A. Domingo).

En la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla se ha hablado de muchas cosas en la mañana de este miércoles. Entre ellas, Miguel Ángel Gómez ha transmitido a todos los medios de comunicación la situación del Real Valladolid, a día de hoy, sobre el mercado invernal. La entidad pucelana está trabajando en todos los aspectos. Altas y bajas pueden llegar en los meses de diciembre y enero. El tema principal, la renovación de Jaime Mata.

Facebook Twitter 18
Sampedro antes de la derrota liguera en Huesca (Foto: LaLiga).

Sampedro antes de la derrota liguera en Huesca (Foto: LaLiga).

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez han estado presentes en sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla con motivo de la renovación de Toni Villa. Palabras de enhorabuena para el canterano blanquivioleta ante los medios de comunicación allí presentes. Por otro lado, los dos han departido sobre Luis César Sampedro y su futuro más cercano en la entidad blanquivioleta.

Fernando Calero, junto a Suárez y Gómez  (Foto: RV.es).

Calero, entre Suárez y Miguel Ángel Gómez (Foto: RV.es).

Múltiple comparecencia la de esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la que Fernando Calero, Carlos Súarez y Miguel Ángel Gómez explicaban los motivos por los que el jugador de Boecillo ha ampliado su contrato con el Real Valladolid hasta 2021. El, ya a todas luces, futbolista de la primera plantilla blanquivioleta se mostraba muy contento y agradecido con el club de toda su vida. El Presidente también ha hablado del Grupo Pozzo.

Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa (Foto: A. Domingo).

Gómez, en rueda de prensa (Foto: Andrés Domingo).

El Director Deportivo Miguel Ángel Gómez ha hablado en rueda de prensa sobre Fernando Calero en particular pero ya ha dejado alguna reseña de lo que puede ser el mercado de fichajes invernal para el Real Valladolid. El andaluz apuesta por estar alerta de cara a posibles movimientos que mejoren lo que ya se tiene. En el 'tema Toni Villa' todo permanece en calma porque el jugador se quiere quedar en Valladolid.

Anuar Tuhami, con Suárez y Gómez (Foto: Andrés Domingo).

Anuar Tuhami, con Suárez y Gómez (Foto: Andrés Domingo).

Rueda de prensa múltiple la de esta mañana en el Nuevo Estadio José Zorrilla con Anuar TuhamiCarlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, en la que se ha refrendado la ampliación de contrato hasta 2020 del centrocampista ceutí con el Real Valladolid. El canterano se mostró muy satisfecho por este nuevo salto de calidad en su carrera profesional en la que, por sus propias palabras, siempre ha querido que fuera como futbolista blanquivioleta.

Facebook Twitter 17
La imagen elegida por Miguel Ángel Gómez en Instagram.

La imagen elegida por Miguel Ángel Gómez en Instagram.

La derrota (0-3) ante el Gimnàstic de Tarragona ha dejado muy debilitado al Real Valladolid. Tanto a jugadores como a cuerpo técnico. La situación no es límite, ni mucho menos, pero la zona alta se escapa. Con todos los resultados de la jornada, el Pucela está a dos puntos de la zona de play off y a cuatro del ascenso directo. Los vallisoletanos pierden algo de fuerza pero no se dan por rendidos, como así lo asegura Miguel Ángel Gómez, su director deportivo, en Instagram.

Facebook Twitter 25
Once titular del Real Valladolid en Vallecas (Foto: LaLiga).

Once titular del Real Valladolid en Vallecas (Foto: LaLiga).

Tras el duro partido de Vallecas, con la abultada derrota (4-1) ante el equipo de Míchel Sánchez, el Real Valladolid perdía toda la fuerza adquirida tras la victoria (4-1) ante el Córdoba CF. Disminuía su ilusión porque, entre otros asuntos, el equipo blanquivioleta sale de la zona de play off. Los de Luis César Sampedro ya no están entre los seis primeros clasificados. Se trata de una dura derrota sobre la que hay que trabajar. "Se gana o se aprende", decía el míster blanquivioleta en la sala de prensa del estadio vallecano en una teoría que, poco después, ampliaban dos pesos pesados del Pucela.

El Desmarque