Facebook Twitter Youtube
Miguel Ángel Gómez, ante los medios en Pamplona

Gómez, ante los medios de comunicación en Pamplona

La actuación del colegiado Dámaso Arcediano Monescillo marcó la derrota (3-2) del Real Valladolid en Zaragoza. Los dos penaltis sancionados contra el equipo blanquivioleta y la expulsión de Íñigo Eguaras marcaron el duelo pero, sobre todo, lo hicieron las dos acciones contra el equipo de Sergio González. Por ello se produjo el enfado de Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, en el propio Estadio de La Romareda.

Facebook Twitter 75
Miguel Ángel Gómez, con cinco de los nuevos protagonistas.

Miguel Ángel Gómez, con cinco de los nuevos protagonistas.

Esperando saber qué ocurre con el primer equipo y, ante todo, en qué categoría competirá éste en la temporada 2018/2019, el Real Valladolid sigue dando pasos al proyecto que hace casi un año comenzaba Miguel Ángel Gómez. Tras las múltiples renovaciones de jugadores jóvenes y de la casa y la ampliación del contrato de Miguel Rivera, el Club ha confirmado este jueves dos movimientos importantes de cara a la próxima temporada. La creación del denominado ‘Departamento de Ciencias del Deporte’ y el ascenso de Javier Baraja al Juvenil A potencian los nuevos pasos de la entidad para el proyecto blanquivioleta.

Facebook Twitter 54
Jaime Mata y el Real Valladolid tras la victoria al Lorca FC.

Jaime Mata y el Real Valladolid tras la victoria al Lorca FC.

El Real Valladolid fue claro en sus redes sociales tras el partido y en la celebración del equipo de la importante goleada (1-5) firmada en Lorca. "Mata ha querido celebrar con esta fotografía con sus compañeros su primer triplete profesional". La imagen, con el '9' de protagonista, ha dado a vuelta a las redes sociales y han sido muchos los compañeros que la han compartido. Éste es el reflejo del momento blanquivioleta y de la ilusión del equipo.

Facebook Twitter 82
Sergio González, con Gómez y Suárez, en su presentación.

Sergio González, con Gómez y Suárez, en su presentación.

Este martes era un día de los jugadores de las categorías inferiores, del Promesas y de conocer las directrices que el Real Valladolid quiere llevar con la gente más joven, pero la presencia de Miguel Ángel Gómez ante los medios de comunicación obliga a hablar del primer equipo, de Sergio González, del futuro y de las opciones del play off. Dando prioridad a la juventud y a la renovación de Moi Delgado y Antonio Domínguez, el director deportivo pucelano ha dejado varios detalles de la primera plantilla.

Facebook Twitter 35
Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa de José Zorrilla.

Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa de José Zorrilla.

El Real Valladolid tiene una hoja de ruta. La llegada de Miguel Ángel Gómez, que él ya comienza a ver con las perspectiva de un un año atrás, ha marcado un camino en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Para el primer equipo pero, también, para la cantera y el filial pucelano. Todas las renovaciones llevadas a cabo durante la temporada y la salvación del equipo de Miguel Rivera han potenciado las decisiones en los últimos días y este lunes se daba a conocer la primera gran medida.

Facebook Twitter 12
Gómez y Suárez, a principios de la presente temporada.

Gómez y Suárez, a principios de la presente temporada.

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez acompañaron a Sergio González en su presentación como nuevo técnico del Real Valladolid. Una vez finalizó la comparecencia del entrenador, ambos respondieron a las preguntas de los medios de comunicación, casi todas en referencia al relevo en el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 16
Gómez y Suárez, en sala de prensa.

Gómez y Suárez, en sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

La jornada de descanso para el Real Valladolid terminó siendo de lo más movida en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. A la destitución de Luis César Sampedro confirmada oficialmente al filo del mediodía, le siguió el revuelo formado por una rueda de prensa de despedida del ya exentrenador del conjunto pucelano, prevista para media tarde, que finalmente no se produjo tras su llegada con más de una hora de retraso.

Facebook Twitter 21
Gómez y Suárez, en una comparecencia.

Gómez y Suárez, en sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

El pasado domingo, después del empate entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, no quiso ratificar en su puesto a Luis César Sampedro. Ni siquiera a confirmar si el entrenador gallego se iba a sentar en el banquillo del conjunto pucelano el próximo sábado en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón.

Facebook Twitter 36
Sampedro, en una rueda de prensa en Zorrilla.

Luis César Sampedro, en una rueda de prensa en Zorrilla.

Rueda de prensa inédita en el José Zorrilla. Luis César Sampedro explotó tras las informaciones publicadas durante la semana en relación a su posible destitución. El técnico, visiblemente nervioso, centró su comparecencia en repetir que el Real Valladolid le ofreció entre octubre y noviembre la renovación hasta 2020 y dio a entender que solo unas semanas después pretendían su destitución.

Facebook Twitter 87
Miguel Ángel Gómez, en su presentación.

Gómez, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

"Luis (César Sampedro) es nuestro entrenador y estamos concentrados en que con él le ganemos al Rayo". Así de claro se mostró Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ante los medios de comunicación este miércoles. En plena semana convulsa tras la derrota en Córdoba y con el puesto del entrenador del Real Valladolid en juego, el director deportivo, le ratificó: "Luis, a día de hoy, no va a ser cesado", explicándose: "En líneas generales estamos contentos", aunque es consciente de que "hay un defecto que tenemos que corregir".

Facebook Twitter 18
El Desmarque