Facebook Twitter Youtube
Luis César Sampedro y Enrique Martín, en sala de prensa.

Luis César Sampedro y Enrique Martín, en sala de prensa.

Escuchando qué es lo que buscan, parece imposible pensar que Luis César Sampedro y Enrique Martín Monreal, entrenador del Real Valladolid y del Albacete Balompié, respectivamente, dirijan a equipos del mismo deporte. Sin ir más lejos, la propuesta de juego que tienen con el balón es radicalmente opuesta y se demuestra en el uso que hacen del portero con la posesión del balón. Si bien en sus primeras semanas en Valladolid, y tras las quejas del Nuevo Estadio José Zorrilla, Luis César tuvo que argumentar por qué su equipo busca al cancerbero, su colega del Albacete tuvo que hacer todo lo contrario.

Enrique Martín, en su debut en Albacete (Foto: LaLiga).

Enrique Martín, en su debut con el Albacete (Foto: LaLiga).

Parece, y sólo parece por el momento, y sobre el papel, que el Real Valladolid y el Albacete Balompié tienen objetivos diferentes para esta temporada. El equipo manchego peleará por salvar la categoría y el blanquivioleta, pese a su mala situación actual, está confeccionado para luchar por entrar en el play off. Las grandes diferencias de objetivos están, actualmente, distanciadas por sólo cinco puntos. A ambos equipos les separan menos de dos partidos. Con todo, una victoria manchega este sábado, desde las 16.00 horas, puede acercar y mucho a ambos en la tabla.

Enrique Martín Monreal celebra un gol de Osasuna.

Enrique Martín Monreal celebra un gol de Osasuna.

El Albacete Balompié ha hecho oficial la contratación de Enrique Martín Monreal como nuevo entrenador de su primer equipo por lo que resta de temporada. El técnico llega a tierras manchegas acompañado de su segundo entrenador, Alfredo Sánchez Benito, y su preparador físico, Javier Ramos López, ha informado la entidad en un comunicado. Los tres, junto a Fran Noguerol, Carlos Cano, Daniel Carmona y Alberto Piernas, completarán el nuevo staff técnico del equipo.

Enrique Martín Monreal, minutos antes del Real Valladolid - Elche

Enrique Martín, minutos antes del Real Valladolid-Elche

Casualidad o no, el técnico Enrique Martín Monreal presenció el Real Valladolid - Elche en el palco del Estadio José Zorrilla. El exentrenador del Club Atlético Osasuna, destituido hace unos meses tras conseguir el ascenso en el play off de 2016, se sentó en la última fila del palco de Zorrilla. Su visita llega en una semana tensa en el Pucela, con Paco Herrera en la cuerda floja y todo tipo de comentarios sobre quién asumirá el banquillo blanquivioleta la próxima temporada.

Facebook Twitter 26
El Desmarque