Facebook Twitter Youtube
Javi Díaz, con Hombrados, en Huerta del Rey.

Javi Díaz, con Hombrados, en Huerta del Rey (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid venció al Quabit Guadalajada (31-30) en el Polideportivo Huerta del Rey en un partido emocionante y dramático que, una vez más, se decidió en los segundos finales. Esta vez la suerte cayó del lado vallisoletano, que sumó su primera victoria en casa en la segunda vuelta y que casi certifica la permanencia de los gladiadores azules en la Liga Asobal. Un encuentro irregular del Recoletas que vivió un tobogán de sensaciones y momentos, con inicios malos de la primera y segunda parte que siguieron a minutos brillantes. Los de David Pisonero tuvieron que remontar un 22-26 en contra en el minuto 43 para terminar ganando in extremis con un gol de siete metros de Diego Camino y una posterior defensa excelente en los últimos 20 segundos.

Imagen del Quabit Guadalajara - Atlético Valladolid.

Imagen del Quabit Guadalajara - Atlético Valladolid.

El Recoletas Atlético Valladolid perdió en su visita al Quabit Guadalajara (30-28) en un encuentro muy igualado en el que siempre fue por detrás en el marcador. La mejoría defensiva del último tramo del choque permitió a los gladiadores azules empatar el partido a cinco minutos del final (27-27), pero varias pérdidas y el acierto de los locales, sobre todo Chema Márquez, en esos minutos decisivos destrozaron las esperanzas vallisoletanas.

Acción del encuentro disputado en el Pabellón David Santamaría.

Acción del encuentro disputado en el Pabellón David Santamaría.

El Recoletas Atlético Valladolid se vio desbordado en su visita al Quabit Guadalajara en un encuentro que perdió por 31-26. Los de Nacho González sufrieron lo indecible ante el muro defensivo que formaron los manchegos con una defensa 5-1 y, sobre todo, con la brillante actuación bajo palos de Jota Hombrados. Tampoco estuvo el Recoletas muy fino en defensa, su mejor arma esta temporada.

El Desmarque