Facebook Twitter Youtube
José Luis Mendilibar, en una rueda de prensa (Foto: SD Éibar).

José Luis Mendilibar, en una rueda de prensa (Foto: SD Éibar).

Este sábado se iban a haber cruzado, nuevamente, los caminos de Diego CostaJosé Luis Mendilibar, pero una sanción del delantero hispanobrasileño le dejó sin poder viajar hasta el Estadio de Ipurua para enfrentase a la Sociedad Deportiva Éibar. Sin él, el equipo rojiblanco pudo superar al armero (0-1) y, así, romper la brillante racha del conjunto vasco de 19 de los últimos 21 puntos posibles. Tras el partido, y en la comparecencia del que fuera entrenador blanquivioleta, Mendilibar fue cuestionado por Diego Costa. Pese a no verse en el duelo, el míster de Zaldivar fue preguntado por el rendimiento del punta y se quiso saber si en aquella temporada 2009/2010 él veía el potencial del jugador y esperaba que rindiera como lo ha hecho.

Facebook Twitter 19
Estadio Vicente Calderón, feudo rojiblanco desde 1966.

Estadio Vicente Calderón, feudo rojiblanco desde 1966.

Este domingo, desde las 16.45 horas, la visita del Athletic Club al Atlético de Madrid es mucho más que un final de temporada. Se trata de mucho más que un duelo entre dos equipos históricos del fútbol español. El encuentro entre los de Diego Pablo Simeone y Ernesto Valverde es el último duelo oficial del equipo local en un estadio histórico. La casa del equipo madrileño cierra tras 51 años. Inaugurada el 2 de octubre de 1966, el estadio a orillas del río Manzanares cierra una etapa muy importante del equipo colchonero. En más de medio siglo han sido muchas las ocasiones en las que el Real Valladolid ha llegado al Paseo de la Virgen del Puerto.

Amath y Pape, en sus actuales etapas en Tenerife y Huelva.

Amath y Pape, en sus actuales etapas en Tenerife y Huelva.

Amath Ndiaye Diedhiou (Pikine, Senegal, 16/07/1996) es el jugador de moda. Del Club Deportivo Tenerife, próximo rival del Real Valladolid, y, muy posiblemente, de la categoría. Se trata de un futbolista de apenas 20 años que acumula 1.792 minutos esta temporada con el equipo canario, al que llegó cedido en el mes de agosto desde el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero decidió ceder a este jugador senegalés a LaLiga 1|2|3 después de que la temporada pasada fuera el máximo goleador de su filial, en Tercera División, con 10 tantos.

Facebook Twitter 11
El Desmarque