Facebook Twitter Youtube
Los jugadores del Promesas celebran un gol.

Los jugadores del Promesas celebran un gol ante el Burgos.

Luis César Sampedro pretende que la cantera forme parte de la expedición del Pucela en la pretemporada y ha convocado hasta ocho jugadores de las categorías inferiores para que trabajen con la primera plantilla y demuestren su nivel bajo la atenta mirada del técnico. Así, para evitar más salidas como las de Higinio Marín, Óscar Arroyo o Manel Royo, el gallego tendrá la ocasión de conocer mejor los hombres que componen el Real Valladolid Promesas y demás conjuntos base.

Facebook Twitter 20
Los jugadores del Pucela estiran.

Los jugadores del Pucela estiran (Foto: Andrés Domingo).

Con la ausencia del lesionado Sergio Marcos y la novedad del portero del Promesas Tanis Marcellán, el Real Valladolid se entrenó el miércoles en los Campos Anexos en una sesión en la que Paco Herrera insistió en los puntos fuertes del Levante UD. El técnico extremeño quiere que sus futbolistas no se despeguen de los jugadores granotas en ningún momento, a sabiendas del peligro que tienen los atacantes del sólido líder de LaLiga 1|2|3.

Facebook Twitter 15
Tanis, atrapa una pelota en la sesión.

Tanis, atrapa una pelota en la sesión (Foto: Andrés Domingo).

Era una de las incógnitas a resolver durante estos días y en el entrenamiento de miércoles se ha despejado. Por primera vez, Tanis Marcellán, portero del Real Valladolid Promesas, se ha entrenado con la primera plantilla blanquivioleta. El meta, que perteneció a las categorías inferiores de la Real Sociedad y del Granada CF, llegó en el mercado de invierno al conjunto de Rubén Albés, entrenador que, desde hace tres jornadas, le otorgó la titularidad con el equipo de Segunda División B. Hasta ahora el que se venía ejercitando con el grupo dirigido por Paco Herrera era Dani Hernández, que hoy ya ha trabajado con el segundo equipo.

Tanis Marcellán, en un partido con el Granada.

Tanis Marcellán, en un partido con el Granada.

A falta de refuerzos en el primer equipo, el Real Valladolid Promesas ha movido el mercado con el fichaje de Tanis Marcellán, portero procedente del Granada CF. Rubén Albés necesitaba un nuevo efectivo tras la salida de Aitor Embela y la lesión de Isaac Becerra, que ha obligado a Dani Hernández a ejercitarse siempre a las órdenes de Paco Herrera y a viajar junto a Pau Torres para los partidos de LaLiga 1|2|3.

El Desmarque