Facebook Twitter Youtube
Francisco, este sábado en la sala de prensa del Ángel Carro.

Francisco, este sábado en la sala de prensa del Ángel Carro.

"El Real Valladolid es un equipo que, ahora mismo, en casa está muy fuerte, muy anotador, sobre todo en los partidos como local. Es un equipo realizador, un equipo que te obliga, que en campo contrario juega bien y tiene jugadores verticales. Luego es un equipo que propone también en su propio campo. Todos les conocemos un poco, ya que el año pasado estuvo aquí también el entrenador. Será un partido difícil contra un rival que está aspirando a algo importante esta temporada y con un buen proyecto. Nosotros estamos preparados para competir, para volver a hacer las cosas bien e intentar traernos un resultado positivo". Francisco Rodríguez, técnico del Club Deportivo Lugo, habló del potencial blanquivioleta en el Nuevo Estadio José Zorrilla cuando se le preguntó por el Real Valladolid.

El CD Lugo celebra la victoria al Córdoba CF (Foto: LaLiga).

El CD Lugo celebra la victoria al Córdoba CF (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid ha caído dos puestos en la clasificación tras el punto (1-1) sumado en Almería. Todo por las victorias del Rayo Vallecano, reciente rival del Pucela, en Reus y del Club Deportivo Lugo, próximo rival del equipo de Luis César Sampedro, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. El exequipo del actual entrenador pucelano llegará este domingo, desde las 16.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla en una inmejorable racha. Superados los miedos del comienzo de temporada, el vestuario de Francisco Rodríguez viajará a Valladolid tras sumar 18 de los últimos 21 puntos posibles. Los gallegos acumulan seis victorias en los últimos siete partidos, una racha inmejorable que le lleva a vivir en zona de ascenso directo a Primera división.

Facebook Twitter 16
Ibán Salvador, Luismi Sánchez y David Mayoral, en sus presentaciones.

Ibán Salvador, Luismi Sánchez y David Mayoral, en sus presentaciones.

Tras el pasado fin de semana, la temporada del Gimnástic de Tarragona y del UCAM Murcia va a ser larga. Por lo tanto, Luismi Sánchezpor un lado, y David Mayoral e Ibán Salvador, por el otro, van a tener que sufrir y pelear en las próximas cinco jornadas ligueras. Tanto los catalanes como los murcianos tendrán que soportar la presión de cuatro finales de gran envergadura y el duelo final entre ambos que dictará cuál es el final de ambos. Antes de ese duelo en el el que el duelo de Francisco Rodríguez visite al de Juan Merino, ambos habrán tenido que afrontar un largo camino. Cuatro largas semanas con enfrentamientos directos, duelos ante equipos con objetivos ambiciosos y conjuntos con poco o nada en juego.

Francisco, durante su etapa en el Almería.

Francisco, durante su etapa en el banquillo del Almería.

Tras la destitución el pasado domingo de José María Salmerón, el técnico Francisco Rodríguez Vílchez, conocido por su etapa en la UDA Almería, coge las riendas del UCAM Murcia, equipo que ganó en Zorrilla hace tres meses pero que poco a poco ha ido descendiendo en la clasificación y se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B tras una mala racha de una victoria en los últimos cinco partidos. El andaluz firma hasta final de temporada. Jaime Ramos será su segundo entrenador y José Manuel Ortega se incorpora como auxiliar, según ha informado el UCAM.

El Desmarque