Facebook Twitter Youtube
Alberto Toril, técnico del Elche C.F.

Alberto Toril, técnico del Elche, en una rueda de prensa.

"Ellos van a estar más alerta tras la contundente derrota del domingo. Les hará falta dar un paso adelante. Han hablado toda la semana y su exigencia será alta. Nosotros vamos a intentar que esa presión añadida les pase factura". Alberto Toril se refería en esos términos a la crisis por la que atraviesa actualmente el Real Valladolid. Un mal momento de resultados que tampoco es ajeno al Elche CF, que también atraviesa su particular bache.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Real MadrId Castilla.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Real MadrId Castilla.

Ya coincidieron en la primera vuelta en el Estadio Manuel Martínez Valero, pero este próximo sábado se volverán a ver las caras en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Alberto Toril y Raúl de Tomás, actualmente técnico del Elche CF y delantero del Real Valladolid, convivieron durante dos temporadas en el Real Madrid Castilla, donde el ariete disputó un total de 34 partidos a las órdenes del entrenador cordobés.

Alberto Toril, en su presentación con el Elche.

Alberto Toril, en su presentación con el Elche.

Alberto Toril tiene a muchos jugadores entre interrogantes. Las lesiones se han cebado con el Elche CF en el arranque liguero y a pocas horas de afrontar el encuentro frente al Real Valladolid todavía no sabe si podrá contar con alguno de ellos. El técnico del conjunto ilicitano ve al Pucela como "un gran rival que llega en una dinámica muy positiva y con sus jugadores al mejor nivel". Sin embargo, matiza que "no tenemos nada que envidiar a nadie ni vamos a jugar a expensas. Estamos pendientes de su forma de jugar pero queremos llevar el peso del partido. Siendo así, sufren mucho sin la pelota por el sistema que tienen".

El Desmarque