Facebook Twitter Youtube
Imagen del Bada Huesca - Atlético Valladolid.

Imagen del Bada Huesca - Atlético Valladolid (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en su visita al Bada Huesca (23-21) en un partido duro, con mucha defensa, pocos goles y sin ritmo que se solventó en los minutos finales. Con este triunfo el Bada Huesca supera en la clasificación a los gladiadores azules y les roba la séptima plaza. Los muchos errores en lanzamientos claros, varios en contraataques, fueron una de las claves para entender la derrota del Recoletas Atlético Valladolid en Huesca. De nuevo los gladiadores construyeron desde la defensa, con minutos brillantes en la primera y segunda parte. Un partido muy serio en general. Pero en ataque no se encontraron tan cómodos en un encuentro farragoso, con pocos goles y defensas duras. Pero aún así, esos lanzamientos fallados hubieran cambiado el signo del partido. A pesar de todo, el choque llegó a los cinco minutos finales con el marcador igualado (19-19). Pero varias pérdidas y un par de errores defensivos en esos momentos clave provocaron cuatro goles consecutivos de los oscenses, que rompieron el partido ya sin tiempo de recuperación para el Recoletas. Una oportunidad perdida para haber sumado algo positivo fuera de casa.

Imagen del Bada Huesca-Atlético Valladolid.

Imagen del Bada Huesca-Atlético Valladolid (Foto: Bada Huesca).

El Recoletas Atlético Valladolid volvió de nuevo a sufrir una derrota en los últimos segundos, una amarga situación que ya ha repetido varias veces esta temporada. Los vallisoletanos estuvieron muy cerca de imponerse en su visita al Bada Huesca, pero cayó finalmente por 25-24 en un encuentro de máxima igualdad y decidido por pequeños detalles en esos minutos decisivos.

Luisma Lorasque lanza a la portería del Bada Huesca.

Luisma Lorasque lanza a la portería del Bada Huesca. | AV

El Recoletas Atlético Valladolid consiguió su primer triunfo en la Liga Asobal, tras imponerse al Bada Huesca (28-23) en Huerta del Rey. Un encuentro no exento de tensión e igualdad que se resolvió en la recta final cuando el equipo local se escapó con 5 goles de ventaja en una brillante fase que apenas duró 10 minutos.

El Desmarque