Facebook Twitter Youtube
Imagen del Atlético Valladolid - Helvetia Anaitasuna.

Imagen del Atlético Valladolid - Helvetia Anaitasuna (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en su visita al Helvetia Anaitasuna en Pamplona (39-36) en un partido de muchísimos goles y poca defensa. Un toma y daca entre ambos rivales con tramos favorables para uno y otro equipo. Al final, los locales estuvieron más acertados en los 10 minutos finales, donde tomaron una ventaja que ya fue imposible de remontar para los gladiadores azules.

Imagen del Atlético Valladolid - Helvetia Anaitasuna.

Imagen del Atlético Valladolid - Helvetia Anaitasuna (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid sumó una importantísima victoria en su andadura por la Liga Asobal al imponerse al segundo clasificado, el Helvetia Anaitasuna, en uno de los partidos más completos de la temporada. Los de Nacho González, a pesar de comenzar por detrás en el marcador, supieron darle la vuelta al marcador con una gran actuación global, destacando la salida de César Pérez en portería y el juego de Adrián Fernández y Abel Serdio en ataque. Los vallisoletanos alcanzan los 11 puntos.

El Atlético Valladolid celebra la victoria ante el Anaitasuna.

El Atlético Valladolid celebra la victoria ante el Anaitasuna (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid sumó la primera victoria del año 2017 en la Liga Loterías Asobal a costa de un Helvetia Anaitasuna (31-28) que comenzó mejor y que acabó hincando la rodilla ante los gladiadores azules. El conjunto vallisoletano quería mantener su fortaleza en Huerta del Rey después de la derrota del pasado sábado en Puente Genil y sumó dos importantes puntos, además de ganar el golaverage a los navarros.

Imagen del Anaitasuna-Atlético Valladolid.

Imagen del Anaitasuna-Atlético Valladolid. | AV

El Recoletas Atlético Valladolid perdió de forma dolorosa su segundo partido de Liga Asobal, tras firmar un gran encuentro ante el Helvetia Anaitasuna, pero que dejó escapar en los minutos finales (27-25), a los cuales los vallisoletanos entraron con una ventaja de cinco goles. Pero los nervios, los errores y la postrera reacción local evitó la victoria del Recoletas. Roberto Turrado pudo empatar el choque en los segundos finales pero no pudo lanzar a portería tras un buen contraataque de los de Nacho González.

El Desmarque