Facebook Twitter Youtube
Asier Villalibre celebra un gol con el Athletic.

Asier Villalibre, celebrando un gol con el Athletic Club.

En su continua búsqueda de jugadores para la zona de ataque, el Real Valladolid parece tener cerca la contratación de un delantero. Se trata de Asier Villalibre, que como apunta As, todo hace indicar que pondrá rumbo al conjunto blanquivioleta en los próximos días en calidad de cedido por parte del Athletic Club. El CD Lugo y el CD Numancia, que ya contó con él en el segundo tramo de la temporada anterior, también le habían sondeado, pero finalmente el equipo pucelano es el que tiene avanzadas las negociaciones por el jugador y estas se encuentran próximas a fructificarse.

Facebook Twitter 45
Jose Arnáiz, durante la presente pretemporada (Foto: RV.es).

Jose Arnáiz, durante la presente pretemporada (Foto: RV.es).

La puesta a punto a punto va llegando a su fin y el comienzo de la competición está a la vuelta de la esquina. Este sábado a las 22.00 horas el Real Valladolid debuta en LaLiga 1|2|3 ante el FC Barcelona 'B', dando así por finalizada una buena pretemporada que ha servido para cargar de moral al equipoJose Arnáiz ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración de la situación del grupo y no ha tenido reparos en afirmar que "ve al equipo espectacular" y él, a nivel personal, también: "He marcado cuatro goles estas semanas y espero seguir así durante la temporada", ha afirmado el de Talavera de la Reina.

Los comentarios que los dos jugadores dejaron en Instagram.

Los comentarios que los dos jugadores dejaron en Instagram.

A ya menos de una semana para que la Liga 1|2|3 2017/2018 arranque oficialmente para el Real Valladolid, la incertidumbre sobre en qué equipo jugará Raúl de Tomás el próximo curso aumenta con el paso de las horas. El delantero es claro objeto de deseo de Miguel Ángel Gómez y este mismo domingo dejó un guiño a uno de sus excompañeros, Javi Moyano, en la red social Instagram. Lo hizo al comentar una foto del jienense con los otros tres capitanes del equipo.

Facebook Twitter 21
Miguel Ángel Gómez durante su presentación (Foto: A. Domingo).

Gómez, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Ha vuelto la acción a la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras unos días de relativa calma sin anunciar ningún fichaje. Durante la presentación de Toño Cotán como nuevo jugador blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez ha ofrecido un amplio repaso a la situación del Club en materia de fichajes, dejando claro que Raúl de Tomás es la prioridad en este mercado estival, ya que el delantero "tiene la llave del estadio para cuando quiera venir", tal y como ha admitido el director deportivo de la entidad pucelana. Alfredo Ortuño, es el otro nombre propio que suena para reforzar la parcela ofensiva.

Facebook Twitter 39
Raúl de Tomás, máximo goleador pucelano en la temporada.

Raúl de Tomás, máximo goleador pucelano en la temporada.

Llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla en el último suspiro del mercado de fichajes del verano de 2016, Raúl de Tomás se convertiría en la gran estrella del último Real Valladolid, con permiso de Jose Arnáiz. El madrileño, llegado con ficha de filial pero muy consciente de cuál iba a ser su sitio, fue tomando protagonismo poco a poco. Su camino hasta ser un titular indiscutible en el último tramo de la temporada, cuando disputó 10 partidos consecutivos como titular, no fue sencillo. Hasta ser elegido mejor jugador de la temporada, el '47' tuvo que vivir muchos minutos en el banquillo. Seleccionado casi siempre en las citaciones de Paco Herrera, ya que sólo faltó a dos citaciones desde su debut, no sería hasta el tramo final cuando se hizo con un puesto de referencia y relevancia.

Facebook Twitter 25
Miguel Ángel Gómez, con Nacho Martínez

Gómez, junto a Nacho Martínez (Foto: Andrés Domingo).

Miguel Ángel Gómez aprovechó la presentación de Nacho Martínez para repasar de manera extensa la actualidad del Real Valladolid en materia de salidas y de llegadas. Así, preguntado por la posibilidad de que llegaran jugadores procedentes de la AS Roma, actual equipo de Monchi Rodríguez, el director deportivo blanquivioleta no tuvo reparos en reconocer que "es un buen amigo" y que "ahora es un pucelano más que nos intentará ayudar en la medida de lo posible" a la hora de poder firmar futbolistas del "primer equipo o de la cantera" del conjunto italiano porque "les tenemos estudiados de arriba a bajo".

Facebook Twitter 44
Braulio, Cata y Herrera durante el pasado verano.

Braulio, Cata y Paco Herrera, durante el pasado verano.

Si en Valladolid el proyecto que inició Braulio Vázquez ahora continúa con distintos nombres de la mano de Miguel Ángel Gómez, en Pamplona se mantiene prácticamente con las mismas figuras. Tras la salida del exdirector deportivo de la entidad castellana al club rojillo, Juan Antonio Prieto 'Cata', coordinador de cantera de cantera a orillas del Pisuerga, ha seguido los pasos del gallego y trabajarán codo con codo en el Atlético Osasuna. Después de que dos miembros de la secretaría técnica blanquivioleta inicien el éxodo al conjunto navarro, no es descartable que más piezas de Pucela también hagan las maletas con rumbo al recién descendido de Primera División.

Raúl de Tomás se despide del Fondo Norte.

Raúl de Tomás se despide del Fondo Norte de Zorrilla.

El delantero Raúl de Tomás, uno de los más destacados en la temporada 2016/2017 del Real Valladolid, ha sido el primero en despedirse del club. Así, el madrileño cierra la puerta a una continuidad en el Pucela...y en la Segunda División. El jugador, con contrato en el Real Madrid, apunta a algún equipo de la Liga Santander. Tal y como informó ElDesmarque, el Levante es uno de los clubes que le sigue los pasos. Con este mensaje dijo adiós a través de la red social Instagram.

Facebook Twitter 93
Raúl de Tomás celebra un gol con el Real Valladolid.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Real Valladolid.

Con LaLiga a punto de finalizar, al menos en su fase regular, llega el momento de hacer balance. Por eso, Mahou ha entregado este miércoles sus últimos premios de la temporada. Mientras Álex Pérez era elegido mejor jugador del mes de mayo, Raúl de Tomás recibía el galardón a mejor futbolista del Real Valladolid en la presente campaña. Tanto el delantero como el central han recibido dos, al igual que Míchel Herrero, por lo que, para decidir el premio final, ha sido necesario acudir al que mayor número de votos ha cosechado en total.

Facebook Twitter 82
Raúl de Tomás celebra un gol con el Real Valladolid.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Real Valladolid.

Que la temporada de Raúl de Tomás no está pasando desapercibida es una obviedad absoluta. Sus números, y su nivel, han llamado la atención de varios equipos de la Liga 1|2|3...y de la Liga Santander. Desde la categoría de plata, el Real Zaragoza se suma al interés ya sonado de Osasuna, pero la competencia para estos clubes va a ser importante. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, Carmelo del Pozo y Juan Ramón López Muñiz, secretario técnico y entrenador del Levante, estuvieron el pasado domingo en Reus viendo al delantero perteneciente al Real Madrid, que no cuajó precisamente su mejor encuentro.

Facebook Twitter 11
El Desmarque