Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera, durante una rueda de prensa.

Paco Herrera, durante una rueda de prensa. | Andrés Domingo

Tras la victoria ante el Paços de Ferreira que cerraba el stage del Real Valladolid en tierras portuguesas, Paco Herrera hacía sus últimas valoraciones de la concentración. El técnico se mostraba contento con su equipo: "Lo que más me ha gustado han sido los primeros 20-25 minutos de la segunda parte porque hemos tenido la pelota". "Solo un lunar", advertía. Esa posesión "se tenía que haber traducido en más gol".

Facebook Twitter 30
Once titular del Pucela en el duelo ante Paços de Ferreira. | RV.es

Once titular del Pucela en el duelo ante Paços de Ferreira. | RV

El Real Valladolid sigue avanzando en su formación y cerró la estancia de 10 días en Melgaço con un encuentro de nivel ante el Paços de Ferreira. El equipo portugués, séptimo clasificado en la última edición de la Liga NOS, era una buena prueba de toque para ver el avance del trabajo de la pretemporada 2016 y el afianzamiento de las mecánicas dispuestas en todos estos días de concentración en Portugal, donde los pucelanos dejaban buenas sensaciones en la derrota (1-2) ante el Celta de Vigo y en la victoria (0-1) en Pasarón ante el Pontevedra CF.

Facebook Twitter 41
Imagen del Estadio Capital do Móvel de Paços de Ferreira.

Imagen del Estadio Capital do Móvel de Paços de Ferreira.

Retransmisión en directo de un nuevo amistoso de pretemporada para el Real Valladolid. Tras imponerse el pasado domingo en Pasarón al Pontevedra en el XL Trofeo Ciudad de Pontevedra, los de Paco Herrera se enfrentarán al Paços de Ferreira, equipo de la Primera División de Portugal, a las 19.30 hora española para poner fin a la gira en tierras lusas.

Facebook Twitter 10
El Desmarque