Facebook Twitter Youtube
Míchel, durante el Real Valladolid-Cádiz (Foto: Andrés Domingo).

Míchel, en el Real Valladolid-Cádiz (Foto: Andrés Domingo).

Míchel Herrero ha sido el jugador del Real Valladolid encargado de atender a Movistar + nada más terminar el duelo contra el Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El valenciano ha lamentado que, a pesar de la victoria, no hayan sido capaces de lograr el objetivo de jugar el play off de ascenso a Primera División y ha afirmado que entiende a la perfección el enfado de la afición. Además, ha destacado que lo que tienen que hacer es aprender de los errores.

Facebook Twitter 43
Míchel Herrero, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Míchel Herrero, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

La falta que cometió y que originó el primer gol del Reus Deportiu el pasado domingo fue tema tabú en la comparecencia de Míchel Herrero ante los medios de comunicación. El mediapunta, que podría actuar el sábado de mediocentro ante las bajas de Joan Jordán y Álex Pérez, no duda que el Levante UD, uno de sus ex, irá a por todas frente a la SD Huesca. "Tengo muchos contactos allí y el Levante es un equipo profesional. Van a ir a ganar el partido y a brindarle la victoria a la afición", aseguró en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 15
Míchel se lamenta tras una ocasión (Foto: Andrés Domingo).

Míchel se lamenta tras una ocasión (Foto: Andrés Domingo).

La victoria (1-0) ante el Getafe CF era vital para los intereses pucelanos. Desde el entorno blanquivioleta se había vendido la creencia en la victoria en el duelo ante el equipo de Pepe Bordalás. No sería un duelo sencillo pero se creía en la victoria. Así, tras el partido, la euforia por los tres puntos era altísima. Como siempre desde el vestuario blanquivioleta se resumía esa sensación desde las redes sociales. Desde perfiles de Instagram y Twitter hasta nueve jugadores del equipo de Paco Herrera disfrutaban de una victoria que Alex López resumía a la perfección. "Sufriendo pero creyendo", aseguraba en '4' en lo que es "un paso más" de un "enorme partido frente a un gran equipo". Calificando como "espectacular el ambiente" del Nuevo Estadio José Zorrilla, el centrocampista gallego resumía sus sensaciones al afirmar que de "nos hemos ganado el derecho a soñar".

Facebook Twitter 35
El once titular del Real Valladolid en Anduva (Foto: LaLiga).

El once titular del Real Valladolid en Anduva (Foto: LaLiga).

Al Real Valladolid y a Paco Herrera les ha costado encontrar la estabilidad. Mucho se comentaban los innumerables cambios del entrenador pacense. Parecía imposible que el preparador blanquivioleta repitiera once titular pero así ha ocurrido en las últimas cuatro jornadas. En la victoria (0-3) ante la Unión Deportiva Almería, en los tres puntos conseguidos (2-1) ante el Real Club Deportivo Mallorca, en el doloroso empate (2-2) ante el Club Deportivo Mirandés y en la reciente y gloriosa victoria (1-0) ante el Getafe CF, Paco Herrera ha formado con los mismos once jugadores. En los últimos 20 días, los cuatro planteamientos pucelanos han llevado los mismos protagonistas iniciales.

Facebook Twitter 15
Míchel, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Míchel, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El empate en el Estadio de Anduva no se irá fácilmente de la cabeza de los jugadores del Real Valladolid. Y eso que el partido frente al Getafe CF está a la vuelta de la esquina. Un encuentro que, posiblemente, decida el futuro del Pucela. Míchel Herrero ha sido el último en hablar de lo ocurrido frente al Mirandés y de las sensaciones antes de recibir la visita azulona: "Nos dolió por las formas. Era un campo difícil y contra el último clasificado. No nos vamos satisfechos. A lo mejor firmábamos el empate, pero conforme se dio el partido, no. Te empatan en el último minuto y te quedas con cara de tonto. Te vas dolido. Cuando perdimos en Sevilla nadie daba un duro por nosotros. Ahora estamos metidos y lo tenemos en nuestras manos".

Facebook Twitter 11
El Pucela, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

El Pucela, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

Este martes, desde el Real Valladolid se lanzaba una promoción, en la que el Club ofrece entradas a los socios por 10 €. Tras la poca aceptación que tuvo la anterior promoción, que costó un disgusto y un enfado a Carlos Suárez, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, y en su objetivo de intentar ver un buena ambiente ante el equipo de Pepe Bordalás, han lanzado la promoción #Yocreo. Al contrario que en la otra ocasión, desde las redes sociales se han compartido la idea por el vestuario. Haciendo suyas las pabaras de Javi Moyano, el capitán del equipo, durante este martes, el vestuario ha hecho suyo el eslogan del Club. Ahora, tras dicha aportación, queda que lo haga suyo el entorno. El equipo necesita el apoyo de la afición.

Facebook Twitter 35
El cuerpo técnico observa la sesión.

El cuerpo técnico observa la sesión (Foto: Andrés Domingo).

Era lo esperado, pero no por ello menos importante. Después de dos días de descanso programado en los que trabajaron al margen del grupo principal, tres de los jugadores titulares del Real Valladolid han vuelto este miércoles a entrenarse con el resto de sus compañeros. Míchel Herrero, Álex Pérez y Javi Moyano, que arrastraban molestias del último duelo contra el RCD Mallorca, podrán ser de la partida en el Estadio de Anduva el próximo domingo, lo que supone una muy buena noticia para una enfermería que, tras varios días sin integrantes, empezaba a estar demasiado llena.

Villar y Jose pugnan por un balón .

Villar y Jose pugnan por un balón (Foto: Andrés Domingo).

Un entrenamiento en el que fue protagonista una gran bronca de Paco Herrera a sus jugadores tras un pique entre Isaac Becerra y Jose Arnáiz, dejó más noticias. Por un lado la vuelta al grupo de Sergio Marcos y Anuar Tuhami y, por otro, el trabajo al margen por segundo día consecutivo de Álex Pérez, Míchel Herrero y Javi Moyano. ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de la sesión de miércoles en los Campos Anexos.

Míchel y Javi Moyano trabajan al margen.

Míchel y Moyano trabajan al margen (Foto: Andrés Domingo).

Rifirrafe de Isaac Becerra y Jose Arnáiz y bronca de Paco Herrera a parte, el entrenamiento del Real Valladolid tuvo más noticias. Y es que por segundo día consecutivo, el grupo principal contó con varias ausencias. Fue el caso Alberto Guitián, que continúa con la recuperación de su lesión de tobillo, y el de Álex Pérez, Míchel Herrero y Javi Moyano, tres de los titulares que, en esta ocasión, sí que saltaron a los Campos Anexos, pero para trabajar al margen junto al recuperador físico David Chorro, por lo que, aunque se espera que se vayan reincorporando poco a poco durante la semana, su presencia en el Estadio de Anduva para enfrentarse al CD Mirandés sigue siendo dudosa.

Braulio se retira de los Anexos al final del entrenamiento.

Braulio se retira de los Anexos al final del entrenamiento.

Después de contar a diario desde hace semanas con la enfermería prácticamente vacía, el Real Valladolid afronta el tramo final de la temporada con alguna que otra baja. En el regreso del equipo a los entrenamientos en la mañana de este martes, fueron muchos los jugadores que no pisaron el césped de los Campos Anexos. Sin embargo, no debe cundir la alarma, puesto que la mayoría de ausencias se deben a descanso programado. Hasta cinco futbolistas no saltaron al campo y uno más, Sergio Marcos, lo hizo pero para trabajar al margen del grupo junto al recuperador físico David Chorro.

El Desmarque