Facebook Twitter Youtube
Dani Hernández, en su regreso a Pucela (Foto: A. Domingo)

Dani Hernández, en su regreso a Pucela (Foto: A. Domingo)

El verano de 2013 cambió la carrera de Dani Hernández Sevilla, canterano blanquivioleta, exjugador del Real Valladolid Promesas y actual tercer portero de la Agrupación Deportiva Alcorcón. En aquellas semanas de la pretemporada 2013, Juan Ignacio Martínez decidió llevarse al palentino, con apenas 17 años, al stage blanquivioleta en las instalaciones del Pinatar Arena. En aquel momento comenzaba su salto al mundo profesional del fútbol. Junto a Diego Mariño y Jaime Jiménez, Dani conocía un mundo que ahora le ha llevado a ser tercer portero del equipo alfarero y que, curiosidades del fútbol, le invitaba a regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla como portero suplente del equipo madrileño en un duelo de alta exigencia para ellos.

Facebook Twitter 22
El Promesas, ante el Coruxo FC (Foto: Andrés Domingo).

El Promesas, ante el Coruxo FC (Foto: Andrés Domingo).

Ya lo dijo Paco Herrera el pasado jueves. El entrenador del Pucela quería ver jugadores del exitoso Real Valladolid Promesas de Rubén Albes que se encuentra igualado a puntos con la zona de play off en Segunda División B. Quería, y quiere, ver futbolistas destacados del equipo filial y lo hará este miércoles, desde las 16.30 horas, en el Estadio El Plantío de Burgos. El cuerpo técnico blanquivioleta podrá seguir los pasos de siete jugadores y no de cualquiera, obviamente. Los convocados para este encuentro amistoso son la base del exitoso Promesas. Salvo por Renzo Zambrano, lesionado durante varias semanas, todos los citados superan los 1.500 minutos de juego en más de 20 participaciones ligueras.

Markel Etxeberria, uno de los citados (Foto: Andrés Domingo).

Markel Etxeberria, uno de los citados (Foto: Andrés Domingo).

Lo anunció Paco Herrera el pasado jueves y este miércoles se cumplirá uno de sus objetivos. El entrenador pacense quería ver a determinandos jugadores del Promesas en partidos con el primer equipo y el Burgos CF, decimotercer clasificado en el grupo I de Segunda división B, mismo del filial pucelano, será el primer rival. Para este duelo en El Plantío, al que el primer equipo pucelano regresa casi tres años después, el entrenador blanquivioleta ha citado a 16 jugadores, siendo nueve del primer equiopo y siete del equipo que entrena Rubén Albes.

Facebook Twitter 18
Juan Villar tras el triplete anotado en el Carlos Tartiere.

Juan Villar tras el triplete anotado en el Carlos Tartiere.

En la semana de preparación del encuentro ante el UCAM Murcia e inmerso en un tiempo de largo y exigente trabajo, el Real Valladolid de Paco Herrera viaja esta tarde hasta Aranda de Duero para disputar un encuentro ante la Arandina CF y repetir el duelo que el Promesas disputó hace solo diez días. Para este homenaje que el club local y el equipo blanquivioleta realizaran a Antonio de Santiago, expresidente del Club burgalés, el cuerpo técnico blanquivioleta ha considerado oportuno realizar una escasa convocatoria con 14 jugadores.

Facebook Twitter 26
Los jugadores del Promesas celebran un gol ante el Cacereño.

Los jugadores del Promesas celebran un gol ante el Cacereño.

El Real Valladolid cuenta las horas para comenzar su nueva pretemporada. Los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla ya están preparados, como asegura el propio club en su perfil de Instagram, para el primer día de la época de Paco Herrera. El preparador catalán ya diseña sesiones de su nueva etapa y lo hace con una disposición de 22 jugadores. Añadiendo ya a Pau Torres dentro de la lista de 13 jugadores profesionales que manejaba el club a comienzos de semana, hay que sumar ocho jugadores del filial que iniciarán la preparación desde mañana a las 19.00 horas.

Facebook Twitter 38

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque