Facebook Twitter Youtube
Pau Torres, en una rueda de prensa (Foto: Andrés Domingo).

Pau Torres, en una rueda de prensa (Foto: Andrés Domingo).

Este viernes se conocía la salida de Pau Torres del Real Valladolid. El jugador, que no ha vivido un verano sencillo, es nuevo portero del Fútbol Club Cartagena tras convivir la última temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El portero catalán, que disputó 13 partidos oficiales como blanquivioleta, ha querido despedirse con una carta en su cuenta de Twitter e Instagram. Asegurando que las últimas "han sido semanas muy duras para mí" ya que se han vertido "críticas que no merecía", el ex del Deportivo Alavés agradece a los compañeros, a la afición y a la ciudad esta temporada vivida, aquella que le hace sentirse orgulloso de haber formado parte de la historia de este "gran club".

Facebook Twitter 30
Pau Torres, el día que regresó a los Anexos (Foto: A.Domingo).

Pau Torres, el día que regresó a los Anexos (Foto: A.Domingo).

La relación contractual de Pau Torres y el Real Valladolid ha finalizado esteviernes. El portero, que llegó a la disciplina del Pucela el pasado verano procedente del Deportivo Alavésno seguirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla y firmará por el Fútbol Club Cartagena. La vinculación contractual que unía al arquero catalán con el Club hasta el próximo 30 de junio de 2018 ya es historia tras un verano en el que no comenzo los entrenamientos pero a los que se incorporó tras las primeras sesiones. Tras no ser convocado para el stage de Marbella, Pau Torres comenzaba a ver como el final de su breve etapa pucelana estaba cerca y este viernes se confirmaba

Facebook Twitter 26
Pau, en su primer entrenamiento de esta pretemporada.

Pau, en su primer entrenamiento de esta pretemporada.

Al Real Valladolid no le ha venido nada mal aguantar la salida de Pau Torres. Al guardameta catalán le han surgido diferentes opciones en los últimos días, lo cual ha elevado su valor de mercado y, en teoría, debería servir para que la rescisión no fuese costosa. Al interés del FC Cartagena y Nàstic se ha sumado el Cádiz CF, si bien desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no tienen todavía constancia de la pretensión gaditana.

Facebook Twitter 15
Fran Albert da instrucciones (Foto: A. Domingo).

Fran Albert da instrucciones (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid completó este lunes en los Anexos del Estadio José Zorrilla una exigente sesión de entrenamiento para comenzar una semana intensa. Y es que conocida la agenda del grupo, la plantilla ya no tendrá descanso convencional hasta después del stage en Marbella el 29 de julio. Para comenzar la semana, el equipo trabajó por espacio de dos horas y media, si bien durante los primeros 90 estuvo en el gimnasio

Facebook Twitter 11
Pau Torres, en su regreso a los Anexos (Foto: A. Domingo).

Pau Torres, en su regreso a los Anexos (Foto: A. Domingo).

Fue una de las noticias que anunció Miguel Ángel Gómez el pasado 11 de julio. Pau Torres no iba a comenzar la pretemporada con el Real Valladolid. El portero catalán, que no cuenta para el proyecto de Luis César Sampedro, no iniciaba los entrenamientos de la pretemporada pero se ha sumado a ellos este lunes. Con un pie fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla y con una oferta del Fútbol Club Cartagena sobre la mesa, el '1' de la pasada temporada se añade a la disciplina blanquivioleta en una exigente semana para los pucelanos. Tras las tomas de contacto de los primeros días, desde este lunes el Real Valladolid realizará siete sesiones de entrenamientos y disputará dos partidos. Todo con Pau Torres como un jugador más y esperando a la llegada de Jordi Masip, muy cerca del feudo blanquivioleta.

Facebook Twitter 11
Pau Torres, antes de su debut en Zorrilla (Foto: RV.es).

Pau Torres, antes de su debut en Zorrilla (Foto: RV.es).

Pau Torres está más fuera que dentro del Real Valladolid. Las horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla parecen estar contadas para el guardameta que hace un año aspiraba a pelear el puesto a Isaac Becerra. Su temporada ha sido mejorable, sin continuidad y sin demostrar la valía que se le presumía cuando se le fichó del Deportivo Alavés. Llegó con fama de saber asumir un rol secundario, pero no fue así en Valladolid.

Facebook Twitter 13
Nacho, posando con Gómez en su presentación (Foto: A. Domingo).

Gómez, con Nacho, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Durante la presentación oficial de Nacho Martínez como nuevo jugador del Real Valladolid, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, aprovechó para repasar la situación del Club en el mercado de fichajes y cómo está la plantilla a día de hoy en materia de salidas. En referencia a Pau Torres, el mandatario declaró que "las cosas se deben solucionar dialogando y no publicando cosas en Twitter", ya que "él tiene contrato hasta 2018 y no queremos rescindir a nadie". Así, el ex del Sevilla FC aprovechó para recordar al portero que "su teléfono está abierto" para solucionar cualquier tipo de inconveniente", pero que "él y su agente ya conocen su opinión".

Facebook Twitter 11
Pau Torres, ante de un partido del Real Valladolid.

Pau Torres, antes de un encuentro con el Real Valladolid.

El Real Valladolid sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2017/2018, pero no solo en el tema de llegadas, sino también en el capítulo de salidas. Confirmadas las marchas de Samuel Llorca y Guzmán Casaseca, y con las incógnitas sobre André Leão y Javi Moyano, todo hace indicar que otro de los futbolistas con contrato está a punto de hacer también las maletas lejos de Valladolid.

Facebook Twitter 41
Pau Torres cierra el año en Valladolid a la sombra de Becerra.

Pau Torres cierra el año en Valladolid a la sombra de Becerra.

El portero del Real Valladolid en la temporada 2016/2017 ha sido Isaac Becerra. Por confianza, por apuesta y por números, el '13' ha sido el ganador de esta pelea entre cancerberos catalanes que se ha vivido en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. El ex del Girona FC se imponía a Pau Torres en la elección de cancerbero. Si bien el ex del Deportivo Alavés disputó todos los minutos oficiales de Copa del Rey y aprovechó la lesión del '13' para mantenerse en el once titular durante nueve jornadas, ha sido Isaac Becerra el titular y Pau Torres, el suplente.

El Pucela, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

El Pucela, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

Este martes, desde el Real Valladolid se lanzaba una promoción, en la que el Club ofrece entradas a los socios por 10 €. Tras la poca aceptación que tuvo la anterior promoción, que costó un disgusto y un enfado a Carlos Suárez, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, y en su objetivo de intentar ver un buena ambiente ante el equipo de Pepe Bordalás, han lanzado la promoción #Yocreo. Al contrario que en la otra ocasión, desde las redes sociales se han compartido la idea por el vestuario. Haciendo suyas las pabaras de Javi Moyano, el capitán del equipo, durante este martes, el vestuario ha hecho suyo el eslogan del Club. Ahora, tras dicha aportación, queda que lo haga suyo el entorno. El equipo necesita el apoyo de la afición.

Facebook Twitter 35
El Desmarque