Facebook Twitter Youtube
Jaime Mata

Jaime Mata, en un partido en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Con la del pasado fin de semana en Albacete, el Real Valladolid ya suma siete derrotas en 18 partidos. Más de un tercio de pérdidas en una Liga 1|2|3 muy disputada que hace que las opciones de ascenso pierdan muchos enteros jornada tras jornada. Los de Luis César Sampedro pasan por un mal momento en el que Jaime Mata no quiere ser protagonista. El madrileño, casi cada vez que cae derrotado el Pucela, se queda sin anotar. Para el pichichi de la categoría no es un mal menor.

Jaime Mata, en la entrega al Banco de Alimentos (Foto: RV.es).

Jaime Mata, en la entrega al Banco de Alimentos (Foto: RV.es).

En la mañana de este lunes, con descanso para la primera plantilla del Real Valladolid, el delantero y pichichi de LaLiga 1|2|3, Jaime Mata, ha estado presente, como representante del Club, en la entrega por parte del Grupo Miguel Vergara al Banco de Alimentos de los kilos de carne recaudados gracias a los goles conseguidos en estos últimos partidos por el conjunto blanquivioleta. El acto ha contado también con la presencia de Gonzalo Hernández, patrono y vicepresidente de la Fundación Banco de Alimentos, y Miguel Vergara, presidente de Grupo Miguel Vergara, empresa cárnica encargada de donar el producto, tras el reciente acuerdo llegado con la entidad pucelana.

Jaime Mata celebra el gol anotado en Almería (Foto: LaLiga).

Jaime Mata celebra el gol anotado en Almería (Foto: LaLiga).

La situación de Jaime Mata está siendo el tema principal durante las últimas semanas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Su renovación por el Real Valladolid parece estar muy alejada, como así lo aseguraba Miguel Ángel Gómez este miércoles. Los 14 goles anotados por el jugador y el magnífico rendimiento ofrecido durante estos meses le pueden acercar a Primera división la temporada próximo o, quién sabe, si desde el mercado de invierno, opción que apuntó elGOLdigital, y que amplia El Mundo Diario de Valladolid.

Facebook Twitter 74
Miguel Ángel Gómez en sala de prensa (Foto: A. Domingo).

Miguel Ángel Gómez en sala de prensa (Foto: A. Domingo).

En la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla se ha hablado de muchas cosas en la mañana de este miércoles. Entre ellas, Miguel Ángel Gómez ha transmitido a todos los medios de comunicación la situación del Real Valladolid, a día de hoy, sobre el mercado invernal. La entidad pucelana está trabajando en todos los aspectos. Altas y bajas pueden llegar en los meses de diciembre y enero. El tema principal, la renovación de Jaime Mata.

Facebook Twitter 18
Mata celebra uno de los goles al Numancia (Foto: LaLiga).

Mata celebra uno de los goles al Numancia (Foto: LaLiga).

Dura derrota (2-3) la vivida en la tarde del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla por el Real Valladolid a manos del CD Numancia. Todos los males blanquivioleta se produjeron en la segunda mitad. Antes, Jaime Mata sumaba dos goles más a su cuenta particular. 14 hasta el momento y sólo en LaLiga 1|2|3. Gran rendimiento del delantero pucelano en esta campaña 2017/2018 al que no le está acompañando el resto del equipo.

Facebook Twitter 21
Jaime Mata celebra uno de los goles (Foto: A. Domingo).

Jaime Mata celebra un gol (Foto: Andrés Domingo).

Pese a la derrota del Real Valladolid por 2-3 frente al CD Numancia en la tarde del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, para LaLiga 1|2|3 no ha pasado desapercibida la actuación de Jaime Mata. Con otros dos goles, ambos en la primera parte, el delantero madrileño ya suma 14 tantos en total. Los cifras goleadoras del '9' blanquivioleta no dejan dudas para ser nominado a mejor jugador de la Jornada 17 de Segunda División.

Facebook Twitter 10
Jaime Mata celebra el primer gol al Numancia (Foto: RV.es).

Jaime Mata celebra el primer gol al Numancia (Foto: RV.es).

No es nuevo y ni mucho menos sorprendente. Luis César Sampedro siempre ha asegurado durante esta temporada que no se fija en la edad de sus jugadores para confeccionar los onces titulares. Al entrenador del Real Valladolid le da igual la edad que tengan todos sus jugadores. Si están bien, van al once titular y así lo demostraba en el duelo ante el Club Deportivo Numancia. Dando por hecha la titularidad de Jaime Mata, máximo goleador de la categoría, el míster gallego apostaba por una segunda línea de enorme juventud y con una llamativa unión.

Nominados al Mejor jugador 'Mahou' de noviembre.

Nominados al Mejor jugador 'Mahou' del mes de noviembre.

El Real Valladolid ha dado esta mañana a conocer los nombres de los jugadores nominados en este mes de noviembre al Premio Mejor jugador 'Mahou'. Galardón que otorga la afición con sus votos como muestra del buen hacer del ganador en sus compromisos mensuales con la casaca del Pucela. En esta ocasión, los elegidos han sido: Jordi Masip, Deivid Rodríguez, Borja Fernández, Antoñito Regal y Jaime Mata.

El Real Valladolid celebra su último gol en Copa del Rey.

El Real Valladolid celebra su último gol en Copa del Rey.

El Estadio de Butarque de Leganés cerraba la edición copera del Real Valladolid 2017/2018. La derrota (1-0) y la cosechada un mes antes (1-2) en el Nuevo Estadio José Zorrilla dejan en el olvido las victorias pucelanas en Huesca (0-2) y en León (0-4). Todo lo vivido ya es pasado y los jugadores de Luis César Sampedro se centran ya en LaLiga 1|2|3. Siempre ha sido la mayor preocupación del equipo blanquivioleta y desde este miércoles, la única.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque