Facebook Twitter Youtube
David Vidal, como entrenador durante un partido.

David Vidal, como entrenador, durante un encuentro.

Gallego de nacimiento pero gaditano de adopción, David Vidal controla y mucho al Cádiz CF de Álvaro Cervera. No se pierde un partido de los amarillos y, siempre con su peculiar carácter, opinó en Radio Marca sobre el duelo del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Vidal ve al Pucela con opción de acabar en promoción y no descarta a los gaditanos para el ascenso directo.

Facebook Twitter 18
Sergio González, en el entrenamiento.

Sergio González, en el entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

La semana avanza y los jugadores del Real Valladolid solo piensan en el partido que el próximo sábado les enfrentará al Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La segunda sesión de preparación no dejó una alineación definida, pero sí unas cuantas ideas que tiene Sergio González en mente y que pudieron verse sobre el césped de los Campos Anexos en la mañana de este miércoles.

Facebook Twitter 11
El Cádiz CF, tras un gol al Sevilla Atlético (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF, tras un gol al Sevilla Atlético (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF llegará este sábado, desde las 16.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla con dudas. Son unos miedos que ya quisiera el Real Valladolid para él. Es cierto que el equipo de Álvaro Cervera llegará a Valladolid tras cinco jornadas consecutivas sin ganar pero, también, lo hace con la solvencia de ser el equipo menos goleado de la categoría. Con un parte médico importante, el conjunto gaditano vive un bajón y una irregularidad que muchos quisieran para él. Con todo lo malo que está viviendo el equipo amarillo, el Cádiz CF acumula 21 jornadas consecutivas en la zona de play off por la que tanto está peleando, sin suerte, el Real Valladolid.

Kecojevic celebra un tanto con sus compañeros (Foto: LaLiga).

Kecojevic celebra un tanto con sus compañeros (Foto: LaLiga).

Problemas para Sergio GonzálezÁlvaro Cervera de cara al trascendental encuentro que protagonizarán sus respectivos conjuntos este sábado a las 16.00 horas. A las dos bajas conocidas y varias alertas con las que cuenta el Real Valladolid, como ya ocurriese el pasado fin de semana, hay que sumarle un gran contratiempo para el cuadro cadista: Ivan Kecojevic, un fijo en el eje central de los andaluces. El montenegrino es seria duda para estar sobre el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla debido a una lesión muscular sufrida ante el Real Sporting de Gijón, lo que le obligó a retirarse del terreno de juego en la primera mitad, pero que, afortunadamente para los amarillos, no ha llegado a ser una rotura de fibras. Su participación ante los blanquivioleta, por tanto, queda "pendiente de evolución", tal y como informa el servicio médico de la entidad gaditana.

El once del Cádiz CF, en el duelo de Vallecas (Foto: LaLiga).

El once del Cádiz CF, en el duelo de Vallecas (Foto: LaLiga).

Este sábado no llega cualquier equipo al Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que lo hace, a nivel de estadísticas, el equipo menos goleado de LaLiga 1|2|3. El Cádiz CF es, con 21 tantos, el conjunto de plata que menos goles ha recibido esta temporada con un registros muy llamativos. En las 36 jornadas disputadas, los de Álvaro Cervera han encajado un total de 21 goles o, lo que es lo mismo, un tanto cada más de 154 minutos

Onésimo Sánchez, durante una rueda de prensa.

Onésimo Sánchez, durante una rueda de prensa.

El duelo entre el Real Valladolid y el Cádiz CF del próximo sábado, desde las 16.00 horas, será muy importante para los dos equipos y de ello es plenamente consciente un exjugador de ambos: Onésimo Sánchez. El técnico, que cerró hace unos meses su etapa el el Club Deportivo Toledo, habla en ElDesmarque sobre el partido del Nuevo Estadio José Zorrilla y hace hincapié en la trascendencia del mismo para los dos equipos.

Facebook Twitter 15
Los jugadores, en un entrenamiento.

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Tras el entrenamiento de recuperación del sábado y los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria en Oviedo, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de las cuatro sesiones que tendrá por delante durante esta semana.

Barral y Garrido, ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

Barral y Garrido, ante el Real Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid tiene por delante un gran partido este sábado, desde las 16.00 horas, ante el Cádiz CF. El equipo de Álvaro Cervera llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla para probar la reacción del equipo blanquivioleta tras su victoria (1-2) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. El duelo probará la fuerza de ese triunfo y la ambición de un equipo que, según Toni Villaafronta el choque "con la ilusión de no quedarnos ya sin objetivos". El Pucela está en el alambre y el duelo ante el equipo gaditano podrá confirmar o desmentir muchas situaciones.

El Desmarque