Facebook Twitter Youtube
Afición del Real Valladolid en un encuentro en Alcorcón.

Afición del Pucela en un encuentro en Alcorcón (Foto: EFE).

El Real Valladolid no estará solo en Alcorcón. Uno de los desplazamientos señalados por la afición vallisoletana ya está en marcha. El momento por el que atraviesa el conjunto pucelano, unido a la cercanía entre localidades y el hecho de que en esta temporada no haya habido tantos viajes asequibles para los seguidores blanquivioleta aseguran presencia de seguidores en las gradas del Estadio de Santo Domingo en un choque que se disputará el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 18.00 horas.

Facebook Twitter 13
Fondo Norte antes del derbi regional.

Fondo Norte antes del derbi regional (Foto: Andrés Domingo).

A la espera de que se resuelva la propuesta de sanción grave por parte de la Comisión de Antiviolencia para el Real Valladolid, debido a la polémica pancarta desplegada en el Nuevo Estadio José Zorrilla antes del derbi regional contra la Cultural y Deportiva Leonesa del pasado 3 de febrero, la Federación de Peñas celebró el pasado sábado una asamblea extraordinaria en la que se habló de este asunto y de la situación de la organización respecto al Fondo Norte, con la presencia de Jorge Santiago, Director General del club pucelano.

Facebook Twitter 39
Equipo de Veteranos del Real Valladolid.

Equipo de Veteranos del Real Valladolid (Foto: Federación de Peñas del Real Valladolid).

Por segundo año consecutivo, la Federación de Peñas del Real Valladolid organizó con muy buena aceptación el II Torneo de Navidad de Fútbol Indoor en beneficio de la Asociación X-Frágil con el fin de recaudar fondos para ayudar a las personas que sufren este sí­ndrome. En una mañana llena de solidaridad, colaboración, deporte y buen ambiente, los equipos participantes se enfrentaron en eliminatorias hasta conocer el campeón en la final disputada por la Fundación Real Valladolid y el cinco formado por la firma Quesos Entrepinares, que terminó proclamándose vencedor.

Facebook Twitter 26
Aficionados del Real Valladolid durante un encuentro.

Aficionados del Real Valladolid durante un encuentro.

Era complicado que saliera adelante y por eso ya se había advertido desde la Federación de Peñas del Real Valladolid que había que cubrir un mínimo de plazas en el viaje organizado a Pamplona en previsión de lo que podía suceder. Finalmente, se ha visto en la obligación de suspenderlo, como ocurrió con el reciente a Albacete, después de que menos de una decena de seguidores reservaran su billete para acompañar al equipo en el Estadio de El Sadar el próximo sábado a partir de las 16.00 horas.

Facebook Twitter 26
Afición del Real Valladolid durante un partido.

Afición del Real Valladolid durante un encuentro.

La Federación de Peñas del Real Valladolid continúa adelante con los desplazamientos previstos para la actual temporada. Aprovechando que el primer encuentro del Real Valladolid en el nuevo año tendrá lugar fuera de casa en la recta final de las fechas navideñas, organiza viaje a Pamplona para animar al equipo blanquivioleta en el partido de la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3, última de la primera vuelta de la competición, que se disputará en el Estadio de El Sadar el sábado 6, Día de Reyes, a las 16.00 horas.

Facebook Twitter 17
Afición del Real Valladolid durante un partido.

Afición del Real Valladolid durante un encuentro.

La Federación de Peñas del Real Valladolid continúa adelante con los desplazamientos previstos para la actual temporada. Aprovechando que el próximo encuentro del Real Valladolid fuera de casa se disputará en pleno puente de primeros de diciembre, organiza viaje a Albacete para animar al equipo blanquivioleta en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 que disputará en el Estadio Carlos Belmonte el sábado 9 a las 16.00 horas.

Afición pucelana en Soria en la temporada 2016/2017.

Afición pucelana en Soria en la temporada 2016/2017.

El Pucela no estará solo en su desplazamiento a Gijón. El momento complicado por el que atraviesa el conjunto de Luis César Sampedro tras los últimos resultados negativos y el horario del encuentro, que cerrará la jornada de domingo en LaLiga 1|2|3, no han evitado que varios pucelanos vayan a estar presentes en las gradas del Estadio de El Molinón para animar a su equipo.

Facebook Twitter 26
Aficionados del Real Valladolid, durante un partido.

Aficionados del Real Valladolid, durante un partido en Soria.

En su afán de que el Real Valladolid esté acompañado en la gran parte de los encuentros, la Federación de Peñas dio a conocer las diferentes opciones para animar al conjunto pucelano en el Estadio de El Molinón, donde el equipo de Luis César Sampedro jugará el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 20.30 horas. Gracias al convenio entre Aficiones Unidas y LaLiga, los aficionados disponen de entradas a 15 y 17 euros para peñistas y no peñistas, respectivamente, siempre y cuando sean adquiridas este jueves y viernes, siempre de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Aficionados del Real Valladolid, durante un partido.

Aficionados del Real Valladolid, durante un partido.

La Federación de Peñas del Real Valladolid no quiere que decaiga el ritmo de desplazamientos y actividades que se están realizado durante la presente temporada y ya ha dado a conocer las diferentes opciones para animar al Pucela en el Estadio de El Molinón, donde el equipo de Luis César Sampedro jugará el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 20.30 horas. Gracias al convenio entre Aficiones Unidas y LaLiga, los peñistas dispondrán de entradas a 15 euros y 17 euros para peñistas y no peñistas, respectivamente, siempre y cuando adquieran las localidades entre el jueves 2 y el viernes 3 en la sede de la Federación, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 15
El Desmarque