Facebook Twitter Youtube
Sergio González, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Sergio González, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid lleva varios días con la vista en el enfrentamienti ante el Lorca FC. Los de Sergio González sólo piensan en el duelo ante el equipo de Fabri González, como el entrenador catalán ha anunciado esta jueves en la rueda de prensa previa a la visita del equipo blanquivioleta al Estadio Artés Carrasco de este sábado, desde las 20.30 horas. Repasando toda la previa del partido, la exigencia que tiene el equipo, las circunstancias del rival, el entrenador catalán ha dado protagonismo en su comparecencia a Toni Villa.

Facebook Twitter 11
Toni celebra, con rabia, el gol al Albacete Balompié.

Toni Villa celebra, con rabia, el gol al Albacete Balompié.

Posiblemente ni él sepa cómo lo hace pero Toni Villa es uno de esos jugadores que siempre gustan. Siempre y a todos. El murciano es, por ejemplo, de los pocos que consigue 'unir' a las aficiones del Real Valladolid y de la Cultural y Deportiva Leonesa. Ambas le tienen como una de sus predilecciones y, en parte, las dos se alegraron este sábado con el tanto del '19' blanquivioleta. Obviamente, la blanquivioleta celebró con mucha más rabia el segundo tanto de la victoria (3-2) sobre el Albacete Balompié pero ver la felicidad de Toni nunca amarga al vecino leonés.

Facebook Twitter 33
Toni Villa, tras su primer gol con la camiseta blanquivioleta.

Toni Villa, tras su primer gol con la camiseta blanquivioleta.

Después de Sergio González, entrenador del Real Valladolid, que celebraba la victoria y su reciente paternidad, en una semana muy "bonita" para él, la segunda persona más feliz sobre el Nuevo Estadio José Zorrilla era Toni Villa. El '19', titular nuevamente con el técnico catalán, anotaba su primer gol en LaLiga 1|2|3 y con el primer equipo blanquivioleta. Confirmado que "tenía ganas" pero que "no estaba obsesionado", el murciano a asegurado que "uno dice cuándo llegará el primero" y, este sábado, "por fin ha llegado".

Facebook Twitter 26
Jugadores nominados al premio Mahou del mes de abril.

Jugadores nominados al premio Mahou del mes de abril.

El pasado mes fue el del cambio en el Real Valladolid, al menos, en el banquillo. Luis César Sampedro fue sustituido tras la derrota inicial en Tarragona y Sergio González estuvo al frente del equipo en la derrota ante el Real Sporting, la victoria en Oviedo y el empate ante el Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Ahora, es tiempo de analizar y buscar las notas positivas, personalizando en alguno de los miembros de la plantilla blanquivioleta.

Facebook Twitter 22
Toni Villa, en el duelo del Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

Toni Villa, en Nuevo Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

No podía nadie hacer un resumen mejor que el que Toni Villa ha realizado este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria (1-2) del equipo blanquivioleta en Oviedo. El Real Valladolid sumaba tres puntos importantes y, por fin, el equipo sonreía. Lo hacía gracias a la victoria y porque "la felicidad son los tres puntos". Confirmado que él está contento "por el equipo", el murciano ha confesado que está feliz por volver al once pero no sólo por su rendimiento. "Cuando dejo todo en el terreno de juego estoy contento", aseguró.

Facebook Twitter 15
Toni Villa, en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).

Toni Villa, en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).

Después de tres meses de ostracismoMíchel Herrero ha vuelto a entrar en los planes de Luis César Sampedro. El valenciano salió en la segunda parte ante la UD Almería, revolucionó el partido y el Real Valladolid remontó (2-1) a pesar de una mala primera parte. De inicio, el técnico gallego apostó por un Javier Ontiveros importante en sus esquemas aun siendo un recién llegado en Valladolid. Sin embargo, sendas opciones, unidas a las recientes participaciones de Giannis Gianniotas, dejan un gran damnificado: Toni Villa, quien no está encontrando hueco en esta segunda vuelta a pesar de haber brillado en la primera.

El Real Valladolid, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Sin Chris Ramos, lesionado en el partido en Córdoba, ni Lukas Rotpuller, aún en periodo de aclimatación y evolución tras su reciente llegada, ni Deivid Rodríguez, lesionado de larga duraciónLuis César Sampedro ha realizado tres descartes para el duelo de este sábado, desde las 18.00 horas, en el Estadio Santo Domingo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. Sin el andaluz ni el austriaco, los otros jugadores que no viajan a tierras madrileñas son Nacho Martínez, Nouh Al-Mousa y Toni Villa.

Facebook Twitter 19
Toni Villa durante esta campaña (Foto: A. Domingo).

Toni Villa, durante esta campaña (Foto: Andrés Domingo).

Un derbi regional no es un partido más, y menos para Toni Villa. El canterano ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado ante el conjunto leonés y valoró el partido y la marcha actual del equipo vallisoletano, con mención aparte para un encuentro especial para él: "Un ValladolidCultural es sinónimo de goles y espéctaculo y así ha sido, como en la ida y el partido de Copa del Rey", reconoció el canterano tras la victoria blanquivioleta ante el cuadro en el que militó la campaña pasada: "He saludado a todos al principio y al final, nos hemos pregunta qué tal nos iba a todos y de fútbol hemos hablado poco", ha afirmado acerca del reencuentro con sus ex compañeros.

Facebook Twitter 30
El Desmarque