Facebook Twitter Youtube
Todos los horarios de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3.

Todos los horarios de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3.

El Real Valladolid ya tiene sobre la mano su programación completa para el mes de enero. Los de Luis César Sampedro ya conocen los horarios de los cuatro encuentros que disputarán en el primer mes del año 2018. A los enfrentamientos ante el Club Atlético Osasuna y el Fútbol Club Barcelona B, fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla, y la visita del Sevilla Atlético a Valladolid, los pucelanos suman el importante viaje a Tenerife. El Pucela y Juan Villar ya saben cuándo se verán las caras. Después de que el extremo no participara en el encuentro de la primera vuelta, el próximo domingo 28 de enero, desde las 20.00 horas, el exblanquivioleta se enfrentará al que fue su equipo en las dos últimas campañas.

Facebook Twitter 18
Los jugadores celebran un triunfo en Zorrilla (Foto: A. Domingo).

Los jugadores, tras vencer en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Tanto liderados por Paco Herrera como por Luis César Sampedro, el Real Valladolid ha sacado su mejor versión en los partidos que ha disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla a lo largo del año 2017. De hecho, si exclusivamente contabilizasen los puntos cosechados como local de todos los equipos de LaLiga 1|2|3, los blanquivioleta hubieran terminado segundos y, por tanto, en puestos de ascenso. El fortín vallisoletano, uno de los más seguros de toda la categoria.

Facebook Twitter 16
Jordi Masip, en el duelo del domingo (Foto: LaLiga).

Jordi Masip, en el duelo del domingo (Foto: LaLiga).

La primera piedra de muchas para construir un muro defensivo. Jordi Masip, con la vital ayuda de toda la línea de atrás blanquivioleta, consiguió dejar su portería a cero en la ilusionante victoria ante el CD Tenerife (2-0) después de encajar ante el FC Barcelona 'B' y ante el Sevilla Atlético. El conjunto tinerfeño, que llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla como líder de la categoría y habiendo anotado cuatro goles en las dos jornadas previas, en las que consiguió sendos triunfos, no logró perforar las mallas que defendía el cancerbero catalán y perdió la vitola de invicto merced a la buena actuación coral del Pucela.

Facebook Twitter 20
Sampedro, en el banquillo del José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Sampedro, en el banquillo del José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Tras la dura derrota (1-2) del debut liguero ante el Fútbol Club Barcelona B, Luis César Sampedro afrontaba el duelo ante el Club Deportivo Tenerife con la exigencia de ver mejorar a su equipo y, obviamente, con la de conseguir tres puntos. El colchón de la victoria (1-2) ante el Sevilla Atlético generaba confianza en la plantilla y así se veía un Pucela convencido de su juego. A pesar de ello y, obviamente, pese a los tres nuevos puntos sumados en el casillero, el míster blanquivioleta no quiere aún sacar pecho y miraba casi más a los errores cometidos que a los aciertos realizados.

Facebook Twitter 27
Aficionados del Real Valladolid animan en el Fondo Norte.

Aficionados del Real Valladolid animan en el Fondo Norte.

Fiesta fuera y dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid derrotó (2-0) al CD Tenerife con goles de Ibán Salvador en la primera mitad y la sentencia de Míchel Herrero después de un gran jugada con Jaime Mata. ElDesmarque te muestra las mejores imágenes del partido que supone tres puntos para un Pucela que con este triunfo suma seis puntos en la tabla clasificatoria.

Facebook Twitter 21
El Pucela celebra el gol de Ibán (Foto Andrés Domingo).

El Pucela celebra el gol de Ibán (Foto Andrés Domingo).

Antes de comenzar el duelo, Luis César Sampedro anunciaba que el partido ante el Club Deportivo Tenerife era un paso más en el objetivo de ver evolucionar al equipo. El míster pucelano no daba mucho peso a la derrota (1-2) ante el Fútbol Club Barcelona ni, por supuesto, a la victoria (1-2) ante el Sevilla Atlético. Pese a esos dos primeros partidos, el equipo debe seguir evolucionando e intentar no sacar grandes conclusiones de los dos primeros partidos. Para el entrenador gallego el Real Valladolid tiene dos objetivos. Primero ser "mejor" que el rival y así poder aumentar el listado de puntos. Independientemente de lo ocurrido anteriormente.

Facebook Twitter 92
López Toca muestra tarjeta a Cristian Herrera en el Lugo-Reus.

López Toca muestra tarjeta a Cristian Herrera en el Lugo-Reus.

El árbitro cántabro José Antonio López Toca será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el CD Tenerife correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este domingo a partir de las 20.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un colegiado que debuta en Segunda División esta temporada y que, por lo tanto, pitará por primera vez al conjunto pucelano.

El Real Valladolid recibe al CD Tenerife en la tercera jornada.

El Real Valladolid recibe al CD Tenerife en la tercera jornada.

En las últimas horas, sabiendo que el Club Deportivo Tenerife iba a visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla, el vuelo que más ilusión hacía en el seno del Real Valladolid no era el de la expedición de Pep Lluís Martí. Los pucelanos miraban hacia Canarias pero para saber cuándo llegaba Alfredo Ortuño desde la Unión Deportiva Las Palmas. Con el delantero de Yecla confirmado como nuevo jugador blanquivioleta en la mañana de domingo, el equipo de Luis César Sampedro recibe al líder de la categoría. El equipo tinerfeño llega a tierras pucelanas tras dos victorias en los dos primeros partidos y pone muy cara su piel tras un inicio con la misma inercia que la temporada pasada le hizo rozar el ascenso a Primera División.

Facebook Twitter 13
El Tenerife en Zorrilla la pasada campaña (Foto: A. Domingo).

El Tenerife, en Zorrilla, en la 16/17 (Foto: Andrés Domingo).

Semana clave en las oficinas del Real Valladolid... y en el campo. La dirección deportiva blanquivioleta trabajó a destajo en las últimas horas del mercado de fichajes que pudiste seguir en directo, tanto en materia de entradas como de salidas; mientras que Luis César Sampedro y sus pupilos se preparan para recibir al actual líder de la categoría, el CD Tenerife, el domingo a las 20.30 horas. Los chicharreros llegan a orillas del Pisuerga con pleno de puntos en su casillero, pero no han logrado vencer en el feudo castellano en Segunda División desde hace más de 40 años, habiéndose disputado un total de 17 duelos en el escenario pucelano. El factor Zorrilla es clave para que el Pucela consiga sus primeros puntos de la temporada ante su gente.

Facebook Twitter 11
El Desmarque