Facebook Twitter Youtube
Los no convocados, antes del partido.

Los no convocados, antes del partido (Foto: Andrés Domingo).

ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del Real Valladolid - Albacete Balompié. Importante victoria del conjunto pucelano con doblete de Jaime Mata y el primer tanto como profesional de Toni Villa. Los manchegos lo pusieron complicado con los goles de Roman Zozulya y Jeremie Bela, pero los tres puntos se quedaron en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Toni Villa, tras su primer gol con la camiseta blanquivioleta.

Toni Villa, tras su primer gol con la camiseta blanquivioleta.

Después de Sergio González, entrenador del Real Valladolid, que celebraba la victoria y su reciente paternidad, en una semana muy "bonita" para él, la segunda persona más feliz sobre el Nuevo Estadio José Zorrilla era Toni Villa. El '19', titular nuevamente con el técnico catalán, anotaba su primer gol en LaLiga 1|2|3 y con el primer equipo blanquivioleta. Confirmado que "tenía ganas" pero que "no estaba obsesionado", el murciano a asegurado que "uno dice cuándo llegará el primero" y, este sábado, "por fin ha llegado".

Facebook Twitter 26
Sergio González, en un duelo en el Estadio José Zorrilla.

Sergio González, en un duelo en el Estadio José Zorrilla.

Dos victorias consecutivas y 10 puntos de los 15 que ha podido conseguir. La cara de Sergio González tras la victoria (3-2) ante el Albacete Balompié era de ilusión. Lógico y normal. "Ha sido una semana muy bonita", aseguraba el entrenador barcelonés tras su reciente paternidad y una victoria sufrida, ajustada pero que "a los puntos hemos sido justos vencedores". En un "partido muy difícil", de aquellos que definen como "partido trampa", el Pucela ha ganado y ha sumado tres puntos vitales para su objetivo del play off de ascenso.

Facebook Twitter 34
El Real Valladolid, antes del partido en el José Zorrilla.

El Real Valladolid, antes del partido en el Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid ha conseguido una victoria muy importante frente al Albacete Balompié, en un partido marcado por las ocasiones para uno y otro conjunto. El equipo vallisoletano ha tenido más eficacia en las áreas y ha podido dominar el tempo del partido. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores blanquivioleta.

Facebook Twitter 32
Jaime Mata celebra un gol ante el Albacete.

Jaime Mata, tras marcar al Albacete (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid ya está aquí. Háganle paso. Los pucelanos derrotaron por 3-2 a un Albacete Balompié respondón que hizo un buen partido, pero que terminó claudicando en lo que supone la primera victoria en casa desde la llegada de Sergio González. A tres jornadas para el final de la liga regular, el equipo blanquivioleta entra en plena lucha por hacerse con un puesto de promoción.

Facebook Twitter 96
Mata dispara el penalti (Foto: LaLiga).

Jaime Mata marca un gol de penalti (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se enfrenta este sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Albacete Balompié. El conjunto vallisoletano quiere conseguir una victoria frente a un rival que poco se juega, para seguir metiendo presión a los equipos que tiene por encima en la clasificación. En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que ocurra en este choque de la jornada 39.

El Real Valladolid disputa una 'final' ante el Albacete Balompié.

El Real Valladolid disputa una 'final' ante el Albacete Balompié.

Siempre ha existido esperanza en el Real Valladolid. El equipo blanquivioleta jamás ha perdido toda la ilusión por entrar en el play off de ascenso. Nunca ha dejado de soñar con estar, dentro de cuatro jornadas, entre los seis mejores equipos de la categoría. Si cuando peor estaba el camino, no se apagó la llama, ahora, ante una gran oportunidad, mucho menos. Tras la victoria (0-1) en SoriaSergio González y los suyos reciben al Albacete Balompié con la obligación de ganar y sumar así el primer triunfo en el Nuevo Estadio José Zorrilla desde el cambio de entrenador.

Facebook Twitter 10
Enrique Martín, en sala de prensa.

Enrique Martín, en sala de prensa (Foto: Albacete Balompié).

En el Albacete Balompié saben que el objetivo de la salvación está casi conseguido y no lo esconden. Sin embargo, esto no quiere decir que el conjunto manchego vaya solo de visita a Valladolid. Enrique Martín, su entrenador, se encargó de advertirlo este viernes en la rueda de prensa previa al partido que disputarán los suyos en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 24
Pizarro Gómez expulsa a Juan Villar.

Pizarro Gómez expulsa a Juan Villar (Foto: Andrés Domingo).

El Desmarque