Facebook Twitter Youtube
Imagen de la campaña 'XII Pucela' (Foto: RV.es).

Imagen de la campaña 'XII Pucela' (Foto: realvalladolid.es).

No llega en el mejor momento deportivo e institucional, pero no por ello el Real Valladolid va a dejar que nada empañe la presentación de la marca 'XII Pucela', fijada para este martes a las 19.00 horas. De hecho, el club llevará a cabo un despliegue de medios prácticamente sin precedentes para que el acto pueda ser seguido a través de diversas plataformas de la propia entidad blanquivioleta y llegue a todos los aficionados que esperan la nueva iniciativa. Eso sí, casualidades de la vida, o no, Luis César Sampedro y los suyos llegarán como duodécimos clasificados a la esperada cita de este 12 del 12.

Facebook Twitter 28
Moyano, antes del encuentro frente al Albacete.

Javi Moyano, antes del encuentro frente al Albacete.

Tanto Javi Moyano como Ibán Salvador hicieron autocrítica tras una nueva derrota del Real Valladolid, esta vez en Albacete. Moyano, que volvió a ser titular en el lateral izquierdo, apuntó al vestuario como clave para reaccionar ante la actual crisis de resultados. "Nos vamos decepcionados por el resultado y con la sensación de que a los rivales les hace falta muy poco para generarnos ocasiones y gol".

Facebook Twitter 39
Aficionados del Real Valladolid, en el Carlos Belmonte.

Aficionados del Real Valladolid, en el Carlos Belmonte.

ElDesmarque te trae las mejores imágenes del encuentro entre el Albacete Balompié y el Real Valladolid. El conjunto de Luis César Sampedro cosechó su tercera derrota consecutiva después de perder por 2-1. En un mal partido de los blanquivioleta, el ucraniano Roman Zozulia consiguió un doblete. El Pucela acortó distancias mediante un gol de Mickael Gaffoor en propia puerta, pero no logró sacar nada del Estadio Carlos Belmonte.

Luis César y Enrique Martín se saludan antes del partido.

Luis César y Enrique Martín se saludan antes del partido.

Luis César Sampedro compareció tras la derrota en Albacete dando a entender que su equipo está deprimido y cualquier situación le hace daño. El técnico reconoció "disgusto y tristeza". "Uno siempre piensa que la racha se va a romper. Cuando estás en una racha negativa piensas que todo es muy complicado y que a la mínima vas a encajar gol. Necesitamos ganar un partido, no siete, para ganar perspectiva y confianza".

Roman Zozulia anotando el segundo tanto (Foto: LaLiga).

Roman Zozulia anotando el segundo tanto (Foto: LaLiga).

La situación del Real Valladolid no es fácil. Es una de esas dinámicas en la que se duda de todo. Del trabajo, del estado físico y del liderazgo de Luis César Sampedro. Comenzando por el entrenador gallego, su regreso al Estadio Carlos Belmonte era una prueba de nivel y exigencia para su motivación y, ante todo, para la confianza que se puede tener sobre él. Con ello, el duelo ante el equipo manchego que dirige Enrique Martín Monreal suponía una visita que exigía seguir "buscando los motivos" para creer en un equipo que lleva dos meses en una larga caída. Moral y futbolística.

Once titular ante el CD Numancia (Foto: A. Domingo).

Once titular ante el CD Numancia (Foto: Andrés Domingo).

Pese a la mala racha que pudiera tener el Real ValladolidLuis César Sampedro no había cambiado mucho su once titular. Había mantenido siempre un equilibrio sobre su idea y nunca ha roto con ella. Muy pocos han sido los cambios que había realizado, hasta el duelo de este sábado en el Estadio Carlos Belmonte. En este duelo de elevada importancia, el míster gallego sorprendía con muchos de los detalles del once. Ya fuera tanto el esquema como muchos de los nombres propios que lo conformaban y que no.

Facebook Twitter 21
Antoñito Regal pelea por un balón ante el Albacete.

Antoñito Regal pelea por un balón ante el Albacete.

¡Buenas tardes! El Real Valladolid visita el estadio Carlos Belmonte con la intención de regresar a la senda del triunfo y de recuperar las sensaciones del inicio del campeonato. Luis César Sampedro no va a variar en exceso su formación ni su idea para intentar imponerse al Albacete. Te contamos en directo y con todo lujo de detalles lo que ocurra en este apasionante enfrentamiento aquí, en ElDesmarque.

El Real Valladolid viaja a Albacete para un duelo vital.

El Real Valladolid viaja a Albacete para un duelo importante.

Pase lo que pase, Luis César Sampedro seguirá en el banquillo del Real Valladolid tras su paso por Albacete. Su regreso al Estadio Carlos Belmonte, no cambiará la confianza que el Club tiene en él. Así lo expresaban Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez esta semana. Las altas esferas pucelanas no van a variar su percepción con él. El entorno y la afición son diferentes. El encuentro ante el Albacete Balompié es una de esas oportunidades que no vuelven. Ni a Luis César, ni a la confianza en él ni a la maltrecha situación clasificatoria del Real Valladolid.

Ais Reig, en el último Real Valladolid - Getafe (Foto: RV.es).

Ais Reig, en el último Real Valladolid - Getafe (Foto: RV.es).

El árbitro alicantino Saúl Ais Reig será el encargado de pitar el Albacete - Real Valladolid de la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte. En su tercera campaña en la división de plata, será el tercer encuentro que el murero dirija a los vallisoletanos, primero de la actual.

El Desmarque