Facebook Twitter Youtube
Imagen del Aula Valladolid-Prosetecnisa Zuazo.

Imagen del Aula Valladolid-Prosetecnisa Zuazo.

En su carrera por jugar la Challenge Cup, el Prosetecnisa Zuazo defendía el cuarto puesto de la tabla en el Polideportivo Municipal de Lasesarre ante un duro oponente, un Aula Valladolid que quería poner punto y final a la temporada de la mejor manera posible. Las barakaldesas salían mejor al 40 por 20 y tomaban ligeras ventajas en los primeros minutos. No obstante, los errores aparecían en ambos bandos, lo que impedía a las entrenadas por Juanjo González romper el encuentro, cuando disfrutaban de una renta de cuatro tantos al paso por el ecuador del primer periodo. Esta circunstancia era aprovechada por un conjunto vallisoletano que se marchaba a vestuarios perdiendo por 14-12.

Ana Vergara cae al suelo en un ataque del Aula.

Ana Vergara cae al suelo en un ataque del Aula.

Un exultante Aula Valladolid que venía de conseguir un histórico triunfo en la pista del todopoderoso Rocasa Gran Canaria, quería ofrecer en el Pabellón Huerta del Rey la imagen mostrada a domicilio en la jornada anterior. El Prosetecnisa Zuazo, cómodamente situado en la clasificación, afrontaba un compromiso en la zona media-alta, que servía para poner punto y final a la primera vuelta de la Liga Loterías de balonmano femenino.

Imagen del Aula Cultural-Granollers.

Imagen del Aula Cultural-Granollers.

En el Pabellón Municipal Huerta del Rey tenía lugar un apasionante encuentro entre el Aula Valladolid y el Prosetecnisa Zuazo. Un duelo entre dos equipos separados por tan solo dos puntos en la tabla y metidos de lleno en la batalla por conseguir un puesto europeo.

El Desmarque