Facebook Twitter Youtube
Lluís Sastre, en su debut tras regresar a Huesca (Foto: LaLiga).

Lluís Sastre, en su debut tras regresar a Huesca (Foto: LaLiga).

Durante este pasado mercado invernal, Lluís Sastre, exjugador del Real Valladolid, volvía a los orígenes que le hicieron llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla en el verano 2012. El centrocampista balear, tras su exitoso paso por el Club Deportivo Leganés, con el que consiguió ascender el pasado verano a Primera División, regresaba a la que fue su casa, cuatro años y medio después. El centrocampista, que disputó un total de 68 partidos como blanquvioleta, siendo 43 en la élite del fútbol español, regresaba al Alto Aragón el 29 de diciembre de 2016 tras participar solamente en 155 minutos en esta temporada con el equipo pepinero.

Manu del Moral celebra el gol de Los Pajaritos. | LaLiga

Manu del Moral celebra el gol de Los Pajaritos. | LaLiga

En el entorno del Nuevo Estadio José Zorrilla siempre se ha convivido con el miedo y el recelo cuando llegaba y llega un ex, como ocurrirá este sábado con Quique González. Un jugador más de reciente pasado pucelano en esta temporada. Aunque parece que en un alto porcentaje han conseguido hacer daño a los planes del equipo blanquivioleta, en realidad durante esta y en la pasada temporada solamente han hecho gol al equipo pucelano en nueve ocasiones en los 60 partidos disputados en estos dos últimos años.

Facebook Twitter 10
Omar Ramos celebra un gol en presencia de Lluís Sastre.

Omar Ramos celebra un gol en presencia de Lluís Sastre.

Rubén Peña, Lluís Sastre, Omar Ramos y David Timor son las caras conocidas con las que el Real Valladolid se reencontrará el próximo sábado (desde las 20.15 horas) en el estadio de Butarque. Los cuatro exblanquivioleta, tres de ellos con pasado muy reciente, son buenos conocidos del club vallisoletano aunque no estén muy valorados por éste ni por su entorno.

El Desmarque