Facebook Twitter Youtube
Los jugadores celebran el gol de Mata.

Los jugadores celebran el gol de Mata (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid continúa imparable esta pretemporada. Sacó adelante un nuevo enfrentamiento ante un conjunto de superior categoría como el CD Leganés, lo que le permite seguir invicto tras la disputa de seis encuentros. El Pucela dio mejor imagen en la segunda parte, pero, curiosamente, anotó el gol del triunfo en la primera por medio de Jaime Mata, pichichi veraniego con tres tantos. A poco menos de tres semanas para que LaLiga 1|2|3 dé comienzo, el conjunto de Luis César Sampedro sigue creciendo. La actuación de Pablo Hervías y Antoñito Regal en la banda derecha fue de lo mejor visto hasta ahora y los vallisoletanos Fernando Calero y Miguel de la Fuente, volvieron a brillar en la primera mitad. Suma y sigue el equipo blanquivioleta, al que le restan tres amistosos más para culminar su preparación.

Sampedro, ante el CD Leganés (Foto: Andrés Domingo).

Sampedro, ante el CD Leganés (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid sigue viento en popa y a toda vela en su preparación veraniega y, con la victoria por 1-0 ante el CD Leganés en Medina de Rioseco, Luis César Sampedro y sus pupilos acumulan seis partidos sin perder y se mantienen invictos en esta pretemporada. Tras el triunfo ante el conjunto pepinero, el técnico gallego ha destacado en rueda de prensa "la actitud de toda la plantilla" y "el crecimiento constante que está experimentando el equipo" al que, además, le están acompañando los resultados, lo cual supone una "doble satisfacción" para el conjunto.

Facebook Twitter 21
Once titular en Medina de Rioseco (Foto: Andrés Domingo).

Once titular en Medina de Rioseco (Foto: Andrés Domingo).

Sexto encuentro de pretemporada 2017 del Real Valladolid y nuevo duelo sin perder para el equipo de Luis César Sampedro. Un tanto de Jaime Mata, el tercero durante este verano, en la primera parte vale para la cuarta victoria de la preparación del equipo blanquivioleta. El Club Deportivo Leganés de Asier Garitano no fue capaz de romper las líneas pucelanas y no hizo ver la superioridad de categoría que defendía, como así se puede ver en las imágenes del duelo de Medina de Rioseco con la firma de Andrés Domingo.

Jaime Mata celebra el gol anotado (Foto: A. Domingo).

Jaime Mata celebra el gol anotado (Foto: Andrés Domingo).

Sexto partido del Real Valladolid de la pretemporada 2017 y los pucelanos se enfrentaban por cuarta vez a un equipo de superior categoría. Los blanquivioleta, tras ganar (1-2) al Athletic Club, empatar (2-2) ante el Besiktas JK y (1-1) ante el Real Betis, se citaban con el Club Deportivo Leganés en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco. Ante algo más de 700 espectadores, los de Luis César Sampedro buscaban seguir con su imbatibilidad veraniega y aumentar unas sensaciones radicalmente opuestas a las firmadas en el último enfrentamiento ante el equipo pepinero, hace casi 16 meses. El objetivo era claro y se consiguió.

Facebook Twitter 131
Los cinco 'Promesas' del once de Sampedro ante el Leganés.

Los cinco 'Promesas' del once de Sampedro ante el Leganés.

Sexto encuentro de la pretemporada 2017 del Real Valladolid y Luis César Sampedro prosigue en su idea de dar minutos a toda su plantilla. Si hasta la fecha, y después del stage de preparación en Marbella, el reparto de juego es ecuánime entre todos los jugadores, a falta de cuatro duelos, tres encuentros amistosos y el IV Memorial Agustín Villar en Salamanca, se espera que el cuerpo técnico comience a señalar a los jugadores más importantes del equipo. Con la ausencia ya confirmada de David Mayoral y la baja, mucho más reciente, de Óscar Plano, la primera apuesta blanquivioleta ante el Club Deportivo Leganés es la formada por Jordi Masip; Javi Moyano, Deivid Rodríguez, Fernando Calero, Ángel García; Luismi Sánchez, Sergio Marcos; Jaime Mata, Toni Villa, Santy Samanes; y Miguel de la Fuente.

Facebook Twitter 39
El Real Valladolid ensaya jugadas de estrategia.

El Real Valladolid ensaya jugadas de estrategia.

En unos Anexos que continúan, a buen ritmo, con las obras de mejora en la banda del campo de hierba natural cercana a la zona de entrada, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, la plantilla del Real Valladolid preparó el encuentro que les medirá este miércoles en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco al CD Leganés, rival al que analizaron en imágenes antes de saltar a las instalaciones.

Facebook Twitter 11
Miguel Ángel Portugal, en el duelo en Butarque (Foto: LaLiga).

Miguel Ángel Portugal, en el duelo en Butarque (Foto: LaLiga).

En la tarde de este miércoles, el Club Deportivo Leganés y el Real Valladolid se reencuentran en Medina de Rioseco. Se trata del sexto encuentro amistoso de la pretemporada blanquivioleta y un partido que no tendrá las consecuencias tan marcadas que tuvo el último duelo entre ambos. Hace casi 16 meses, exactamente el 9 de abril del año 2016, el Pucela de Miguel Ángel Portugal viajaba hasta el Estadio de Butarque. Era una buena opción para alimentar las opciones y las ilusiones de play off del equipo blanquivioleta, pero la realidad fue bien distinta. Tras el duelo, la promoción de ascenso era un sueño muy lejano para los blanquivioleta mientras que los pepineros llegaban al liderato de LaLiga 1|2|3.

El Pucela, en un entrenamiento en Marbella (Foto: RV.es).

El Pucela, en un entrenamiento en Marbella (Foto: RV.es).

Este miércoles el Real Valladolid viaja a Medina de Rioseco para enfrentarse al tercer rival de esta pretemporada de superior categoría. El Club Deportivo Leganés de Omar Ramos y David Timor, entre otros, probará la situación blanquivioleta tras los cinco primeros partidos y el descanso otorgado por Luis César Sampedro después de seis días de stage en Málaga. Con el duelo ante el equipo pepinero en el horizonte pero sin olvidar el IV Memorial Agustín Villar y, por supuesto, el duelo ante el Rayo Vallecano del próximo miércoles día 9, el Real Valladolid se encuentra en un momento definitivo y definitorio de su preparación. Llega el momento de la verdad para muchos de los jugadores de esta plantilla. Se acercan los instantes cruciales para agarrar el puesto de titular o, quién sabe, si para ver la puerta de salida del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Imagen del último Leganés-Real Valladolid.

Imagen del último Leganés-Pucela (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid ha confirmado un nuevo amistoso para la pretemporada 2017. En este caso, se trata, en orden, del tercero, que se disputará en la provincia vallisoletana, el miércoles 2 de agosto, a partir de las 19.30 horas, en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco. El partido, correspondiente al IV Trofeo Canal de Castilla medirá al Pucela y al CD Leganés, un nuevo rivalde Primera División, tras la confirmación del amistoso contra el Athletic Club.

Facebook Twitter 10
Juan Villar celebra en Gatefe su último gol anotado. | LaLiga

Juan Villar celebra en Gatefe su último gol anotado. | LaLiga

Ya es sabido que el CD Leganés está muy interesado en Juan Villar. El equipo madrileño tiene el nombre del onubense en la mesa desde hace muchas semanas y, ahora, según apunta El Mundo Diario de Valladolid, quiere apretar el acelerador y aumentar su oferta por el '7' blanquivioleta. Las cifras, según confirma Arturo Alvarado, se aumentarían en los próximos días. Desde las oficinas del Estadio de Butarque se quiere contar con el jugador en esta pelea que está viviendo por intentar evitar el descenso a 'LaLiga 1|2|3'. Ante esta exigencia subiría el montante económico que se ha ofrecido en primera instancia y que ha sido rechazado sin tapujos por el Real Valladolid.

Facebook Twitter 18
El Desmarque