Facebook Twitter Youtube
Moyano va al suelo en un lance del choque.

Javi Moyano va al suelo en un lance del choque en Leganés.

Javi Moyano, que disfrutó en Leganés de su segunda titularidad en apenas cuatro días, compareció tras la derrota del Real Valladolid en Butarque para analizar la actuación colectiva del equipo. "Hemos empezado bien al principio. Ellos no eran capaces de contrarrestar nuestra posesión de pelota. Nos costaba tener ocasiones, pero a raíz de algún error en la salida de balón se han ido generando dudas y eso ha hecho mella en el equipo".

Naranjo pelea por un balón con Javi Moyano (Foto: LaLiga).

Naranjo pelea por un balón con Javi Moyano (Foto: LaLiga).

ElDesmarque te muestra las mejores imágenes del CD Leganés - Real Valladolid. Bajo una permanente lluvia en el Estadio de Butarque, el conjunto pucelano cayó eliminado a manos del equipo pepinero. Bastó un cabezazo de Tito Román tras una falta, en un nuevo fallo defensivo de los de Luis César Sampedro para derrotar 1-0 a un equipo que lo intentó en la segunda mitad tras la entrada de David Mayoral, que envió un balón a la escuadra.

El CD Leganés celebra el tanto anotado (Foto: LaLiga).

El CD Leganés celebra el tanto anotado (Foto: LaLiga).

Competir, éste era el gran objetivo del Real Valladolid en el duelo de Leganés. Tras la derrota (1-2) del encuentro de ida, el partido de vuelta no pasaba, principalmente, por la remontada blanquivioleta, sino por la competición de un equipo que sufre mucho por sus propios problemas. Intentando esconder las debilidades de los últimos duelos y buscando exponer todos los aciertos y fortalezas, el Pucela estaría cerca de, primero, ganar el partido y, después, de poder consumar la remontada. Todo desde la competitividad de un once titular con pocos minutos de rodaje y que salvo por la entrada de David Mayoral nunca rozó el gol.

Koné controla un balón ante Suly y Guitián.

Koné controla un balón ante Suly y Alberto Guitián.

El Real Valladolid vuelve a escena en su estadio ante el Leganés, en un encuentro correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey. Los de Luis César Sampedro buscarán remontar el resultado adverso de la ida (1-2). A pesar del favoritismo de los madrileños y las rotaciones esperadas, los de Pucela llegan con máxima ilusión. En ElDesmarque os contamos, en directo, todo lo que ocurra.

Alineaciones confirmadas:

Leganés: Champagne, Tito, Bustinza , Diego Rico, Raúl García, Eraso, Rubén Pérez, Gabriel, El Zhar, Koné y Naranjo. 

Real Valladolid: Becerra, Moyano, Guitián, Calero, Ángel, Sulayman, Cotán, Hervías, Sergio Marcos, Gianniotas y Villalibre.

El Real Valladolid buscará dar la sorpresa en Butarque.

El Real Valladolid buscará dar la sorpresa en Butarque.

El Real Valladolid puede despedirse este martes de la Copa del Rey. Por resultado, entidad del rival y situación del Pucela, que no es del todo buena, el Club Deportivo Leganés puede dar por cerrada la etapa pucelana en una edición copera que empezó en el mes de septiembre en Huesca. Ahora, la clasificación, tras la derrota (1-2) del encuentro de ida, está difícil. Las opciones son limitadas, pero no remotas. Sabiendo de esta situación, la Copa es más secundaria que nunca. El Real Valladolid no rechaza ganar pero tampoco apuesta todo por este partido. Mira más al duelo ante el Club Deportivo Numancia.

Gianniotas, en Zorrilla

Giannis Gianniotas, ante el Leganés (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid afronta este martes la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Visita a un CD Leganés que sufre un pequeño bache de resultados en la competición doméstica pero que cuenta con la ventaja del 1-2 cosechado en la ida en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Pucela, en busca de la remontada para dejar el pabellón de los equipos de Segunda División lo más alto posible.

Once del Real Valladolid en ese último duelo (Foto: LaLiga).

Once del Real Valladolid en ese último duelo (Foto: LaLiga).

La última visita del Real Valladolid al Estadio de Butarque de Leganés se produjo el de abril de 2016. Hace algo más de un año y medio, el Pucela de Miguel Ángel Portugal caía goleado (4-0) en tierras madrileñas. Un duelo marcado en el recuerdo blanquivioleta por la dureza del golpe y en la imagen de su entrenador por ser el comienzo de su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla. Pese a lo vivido en aquella fría tarde, Portugal aún vería dos encuentros más desde el banquillo. Dos derrotas más que confirmaron su salida de Valladolid tras la vergüenza sufrida en la última visita a Leganés, donde el Pucela regresa este martes en un duelo de Copa del Rey.

Cotán celebra el gol anotado al Leganés.

Cotán celebra el gol anotado al Leganés (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid visita este próximo martes al CD Leganés en el Estadio de Butarque, en partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. El equipo vallisoletano llega al partido con la intención de remontar el resultado, después de caer derrotado en la ida por 1-2 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El conjunto madrileño quiere levantarse se su mala racha en LaLiga Santander colándose en los octavos de la competición.

Luis César Sampedro en sala de prensa

Luis César, en una rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).

En la previa del partido de mañana ante el CD Leganés, vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Luis César Sampedro ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla con la ilusión de hacer un buen partido y poder conseguir el pase a la siguiente ronda del Torneo del KO. Habrá variantes en el once y en función de como se juegue, puede haber también cambios para el partido liguero contra el CD Numancia. También ha hablado de lo ocurrido en Cádiz el sábado pasado.

El Desmarque