Facebook Twitter Youtube
El CD Leganés celebra un gol al Málaga CF (Foto: LaLiga).

El CD Leganés celebra un gol al Málaga CF (Foto: LaLiga).

Si se le pregunta a Luis César Sampedro, el entrenador del Real Valladolid asegurará que sólo tiene ojos para el duelo ante el Club Deportivo Lugo. Las intenciones del Pucela son, única y exclusivamente, las de seguir sumando en LaLiga 1|2|3 y, en este caso, la de romper la envidiable racha de resultados del equipo gallego. Todo pasa por el duelo de este domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla pese a que, pocos días después, el equipo blanquivioleta deba verse las caras con uno de los equipos sorpresa de LaLiga Santander. El duelo copero ante el Club Deportivo Leganés se va acercando y los de Asier Garitano comienzan a dar miedo.

Facebook Twitter 10
Horarios de la ida de dieciseisavos de Copa.

Horarios de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.

El Real Valladolid ya conoce el día y la hora de su encuentro frente al CD Leganés correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será el miércoles 25 de octubre a partir de las 20.30 horas. Cabe recordar que el encuentro anterior se disputará también en casa y en domingo, ya que el Pucela se medirá al CD Lugo el 22 de octubre a las 16.00 horas. Así, ya se conocen los horarios para las cuatro próximas jornadas de LaLiga 1|2|3 más el duelo copero.

Facebook Twitter 13
Jaime Mata celebra el gol al Leganés en verano (Foto: A. Domingo).

Mata celebra un gol al Leganés (Foto: Andrés Domingo).

Tras ganar (0-2) en Huesca y (0-4) en León, el Real Valladolid llegaba a este jueves con un ojo en el sorteo copero que le depararía un rival de Primera división. Los dieciseisavos de final esperan al equipo de Luis César Sampedro y el rival que visitará el Nuevo Estadio José Zorrilla el 25 de octubre y que recibirá la visita pucelana el 29 de noviembre es el Club Deportivo Leganés. El conjunto entrenado por Asier Garitano, y que perdía este verano ante el Real Valladolid (1-0) en pretemporada, es el nuevo rival de un Pucela que aún no sabe lo que es encajar en este edición de la Copa del Rey en la que los jugadores menos utilizados en LaLiga 1|2|3, con alguna aportación del Real Valladolid Promesas, ya repiten, como poco, el éxito de la temporada pasada.

Facebook Twitter 24
Los jugadores celebran el gol de Mata.

Los jugadores celebran el gol de Mata (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid continúa imparable esta pretemporada. Sacó adelante un nuevo enfrentamiento ante un conjunto de superior categoría como el CD Leganés, lo que le permite seguir invicto tras la disputa de seis encuentros. El Pucela dio mejor imagen en la segunda parte, pero, curiosamente, anotó el gol del triunfo en la primera por medio de Jaime Mata, pichichi veraniego con tres tantos. A poco menos de tres semanas para que LaLiga 1|2|3 dé comienzo, el conjunto de Luis César Sampedro sigue creciendo. La actuación de Pablo Hervías y Antoñito Regal en la banda derecha fue de lo mejor visto hasta ahora y los vallisoletanos Fernando Calero y Miguel de la Fuente, volvieron a brillar en la primera mitad. Suma y sigue el equipo blanquivioleta, al que le restan tres amistosos más para culminar su preparación.

Sampedro, ante el CD Leganés (Foto: Andrés Domingo).

Sampedro, ante el CD Leganés (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid sigue viento en popa y a toda vela en su preparación veraniega y, con la victoria por 1-0 ante el CD Leganés en Medina de Rioseco, Luis César Sampedro y sus pupilos acumulan seis partidos sin perder y se mantienen invictos en esta pretemporada. Tras el triunfo ante el conjunto pepinero, el técnico gallego ha destacado en rueda de prensa "la actitud de toda la plantilla" y "el crecimiento constante que está experimentando el equipo" al que, además, le están acompañando los resultados, lo cual supone una "doble satisfacción" para el conjunto.

Facebook Twitter 21
Once titular en Medina de Rioseco (Foto: Andrés Domingo).

Once titular en Medina de Rioseco (Foto: Andrés Domingo).

Sexto encuentro de pretemporada 2017 del Real Valladolid y nuevo duelo sin perder para el equipo de Luis César Sampedro. Un tanto de Jaime Mata, el tercero durante este verano, en la primera parte vale para la cuarta victoria de la preparación del equipo blanquivioleta. El Club Deportivo Leganés de Asier Garitano no fue capaz de romper las líneas pucelanas y no hizo ver la superioridad de categoría que defendía, como así se puede ver en las imágenes del duelo de Medina de Rioseco con la firma de Andrés Domingo.

Jaime Mata celebra el gol anotado (Foto: A. Domingo).

Jaime Mata celebra el gol anotado (Foto: Andrés Domingo).

Sexto partido del Real Valladolid de la pretemporada 2017 y los pucelanos se enfrentaban por cuarta vez a un equipo de superior categoría. Los blanquivioleta, tras ganar (1-2) al Athletic Club, empatar (2-2) ante el Besiktas JK y (1-1) ante el Real Betis, se citaban con el Club Deportivo Leganés en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco. Ante algo más de 700 espectadores, los de Luis César Sampedro buscaban seguir con su imbatibilidad veraniega y aumentar unas sensaciones radicalmente opuestas a las firmadas en el último enfrentamiento ante el equipo pepinero, hace casi 16 meses. El objetivo era claro y se consiguió.

Facebook Twitter 131
Los cinco 'Promesas' del once de Sampedro ante el Leganés.

Los cinco 'Promesas' del once de Sampedro ante el Leganés.

Sexto encuentro de la pretemporada 2017 del Real Valladolid y Luis César Sampedro prosigue en su idea de dar minutos a toda su plantilla. Si hasta la fecha, y después del stage de preparación en Marbella, el reparto de juego es ecuánime entre todos los jugadores, a falta de cuatro duelos, tres encuentros amistosos y el IV Memorial Agustín Villar en Salamanca, se espera que el cuerpo técnico comience a señalar a los jugadores más importantes del equipo. Con la ausencia ya confirmada de David Mayoral y la baja, mucho más reciente, de Óscar Plano, la primera apuesta blanquivioleta ante el Club Deportivo Leganés es la formada por Jordi Masip; Javi Moyano, Deivid Rodríguez, Fernando Calero, Ángel García; Luismi Sánchez, Sergio Marcos; Jaime Mata, Toni Villa, Santy Samanes; y Miguel de la Fuente.

Facebook Twitter 39
El Real Valladolid ensaya jugadas de estrategia.

El Real Valladolid ensaya jugadas de estrategia.

En unos Anexos que continúan, a buen ritmo, con las obras de mejora en la banda del campo de hierba natural cercana a la zona de entrada, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, la plantilla del Real Valladolid preparó el encuentro que les medirá este miércoles en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco al CD Leganés, rival al que analizaron en imágenes antes de saltar a las instalaciones.

Facebook Twitter 11
Miguel Ángel Portugal, en el duelo en Butarque (Foto: LaLiga).

Miguel Ángel Portugal, en el duelo en Butarque (Foto: LaLiga).

En la tarde de este miércoles, el Club Deportivo Leganés y el Real Valladolid se reencuentran en Medina de Rioseco. Se trata del sexto encuentro amistoso de la pretemporada blanquivioleta y un partido que no tendrá las consecuencias tan marcadas que tuvo el último duelo entre ambos. Hace casi 16 meses, exactamente el 9 de abril del año 2016, el Pucela de Miguel Ángel Portugal viajaba hasta el Estadio de Butarque. Era una buena opción para alimentar las opciones y las ilusiones de play off del equipo blanquivioleta, pero la realidad fue bien distinta. Tras el duelo, la promoción de ascenso era un sueño muy lejano para los blanquivioleta mientras que los pepineros llegaban al liderato de LaLiga 1|2|3.

El Desmarque