Facebook Twitter Youtube
Juan Villar celebra en Gatefe su último gol anotado. | LaLiga

Juan Villar celebra en Gatefe su último gol anotado. | LaLiga

Ya es sabido que el CD Leganés está muy interesado en Juan Villar. El equipo madrileño tiene el nombre del onubense en la mesa desde hace muchas semanas y, ahora, según apunta El Mundo Diario de Valladolid, quiere apretar el acelerador y aumentar su oferta por el '7' blanquivioleta. Las cifras, según confirma Arturo Alvarado, se aumentarían en los próximos días. Desde las oficinas del Estadio de Butarque se quiere contar con el jugador en esta pelea que está viviendo por intentar evitar el descenso a 'LaLiga 1|2|3'. Ante esta exigencia subiría el montante económico que se ha ofrecido en primera instancia y que ha sido rechazado sin tapujos por el Real Valladolid.

Facebook Twitter 18
Juan Villar celebra un gol esta temporada.

Juan Villar celebra el gol marcado ante el Sevilla Atlético.

Al menos de momento, en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no saben nada de un interés del CD Leganés por Juan Villar. En el Real Valladolid sí confirman que Txema Indias, Director Deportivo del equipo madrileño, es un asiduo de los partidos como local del Pucela. Sorprende, por otro lado, que habiendo mantenido una reunión el pasado viernes con el representante del jugador, Emilio De la Riva, tal y como informó ElDesmarque, este no comunicase nada al Club. No obstante, a 2 de diciembre (fecha del encuentro) el primer contacto de los pepineros debería ser con Carlos Suárez o Braulio Vázquez.

Facebook Twitter 16
Omar Ramos, felicitado por un gol con el Leganés.

Omar Ramos, felicitado por un gol con el Leganés. | LFP

El Club Deportivo Leganés y Omar Ramos han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del exfutbolista del Real Valladolid con la entidad madrileña para las próximas dos temporadas. El conjunto pepinero ha hecho oficial la noticia en la mañana del domingo, por lo que el canario volverá a la máxima categoría del fútbol nacional después de su paso por el club blanquivioleta, al que perteneció tres campañas.

Timor y Omar celebrando el ascenso del Leganés.

Timor y Omar celebrando el ascenso del Leganés.

Mientras el Real Valladolid cerraba con mucha tristeza la temporada al perder (1-3) ante el Real Club Deportivo Mallorca, el Club Deportivo Leganés vivía la página más importante de su historia. La victoria (0-1) ante el Club Deportivo Mirandés en el Estadio de Anduva materializaba el ascenso de categoría del equipo pepinero. Dos años después del ascenso desde Segunda División B, los madrileños llegan a la élite.

Facebook Twitter 29
Óscar fue reconocido como el mejor centrocampista de la Segunda 2014/2015

Óscar, mejor centrocampista de la Segunda 2014/2015.

Hace semanas que Óscar González sabe que su futuro está más lejos que cerca del Nuevo Estadio José Zorrilla. La recién terminada temporada no ha sido la mejor de su carrera, y al futbolista no se le ha visto a gusto con ninguno de los tres técnicos. Su aportación ha sido secundaria en comparación con los últimos cursos, cuando sus registros superaban la decena de goles y eran un jugador realmente importante. "No me retiro. Jugaré en otro equipo", decía ayer tras la derrota frente al Real Club Deportivo Mallorca. Ese equipo podría ser el Club Deportivo Leganés, que mantiene contacto con su representante desde hace más de un mes según ha podido saber ElDesmarque.

Facebook Twitter 35
Miguel Ángel Portugal en la banda de Butarque. | LFP

Miguel Ángel Portugal en la banda de Butarque. | LFP

Triste, decepcionado y buscando un lugar en el que esconderse. Miguel Ángel Portugal comparecía en la sala de prensa de Butarque con la triste sensación de que su equipo no había estado a la altura en ninguna circunstancia. Ni en juego, ni en personalidad y, sobre todo, en reacción. El Real Valladolid estuvo superado y perdió contundentemente (4-0) ante un rival que sí supo leer lo que tenía que hacer.

Facebook Twitter 18
Alejandro Alfaro en el césped de Butarque.

Alejandro Alfaro en el césped de Butarque. | Jesús P. Baraja

Ya se sabía que el Real Valladolid jugaba un partido muy importante en Leganés. El club conocía la dificultad y el vestuario se apoyaba ante un encuentro complejo y en un estadio de gran dificultad. Tal era la unión entre todos los jugadores pucelanos que Alejandro Alfaro, lesionado durante más de once semanas y, obviamente, fuera de la citación de Miguel Ángel Portugal, viajaba hasta Leganés para estar junto a sus compañeros y apoyarles ante una cita de gran importancia.

Asier Garitano y sus ayudantes en la previa a un partido.

Asier Garitano y sus ayudantes en la previa a un partido.

Partido de grandes dimensiones el que se disputa esta tarde en el estadio de Butarque de Leganés. El Real Valladolid visita al Club Deportivo Leganés en la enésima oportunidad de los de Miguel Ángel Portugal por engancharse a la zona alta de la clasificación. El rival no es cualquiera. El equipo de Asier Garitano es el segundo clasificado y, pese a que no vive un buen momento, su puesto clasificatorio demuestra el potencial de su proyecto y el gran trabajo realizado.

El Desmarque