Facebook Twitter Youtube
Jose Arnáiz, durante la presente pretemporada (Foto: RV.es).

Jose Arnáiz, durante la presente pretemporada (Foto: RV.es).

La puesta a punto a punto va llegando a su fin y el comienzo de la competición está a la vuelta de la esquina. Este sábado a las 22.00 horas el Real Valladolid debuta en LaLiga 1|2|3 ante el FC Barcelona 'B', dando así por finalizada una buena pretemporada que ha servido para cargar de moral al equipoJose Arnáiz ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración de la situación del grupo y no ha tenido reparos en afirmar que "ve al equipo espectacular" y él, a nivel personal, también: "He marcado cuatro goles estas semanas y espero seguir así durante la temporada", ha afirmado el de Talavera de la Reina.

Luis César Sampedro, en el duelo ante el Real Oviedo.

Luis César Sampedro, en el duelo ante el Real Oviedo.

Terminada la pretemporada 2017 en el Real Valladolid, llega el momento de repasar los minutos de juego de la plantilla de Luis César Sampedro. Pese a que el técnico gallego ha repartido casi de forma ecuánime e igualitaria el protagonismo durante esta preparación, el empate (1-1) ante el Rayo Vallecano y la derrota (1-0) ante el Real Oviedo en Luarca han roto las divisiones de minutos entre los integrantes del Pucela. Si hasta la fecha, los cambios se realizaban en el descanso, en esos dos últimos partidos se ha roto la balanza en favor de una serie de jugadores que supuestamente quedan marcados y definidos para el arranque de la temporada.

Varios jugadores del Pucela, durante el entrenamiento.

Varios jugadores del Pucela, durante el entrenamiento.

El Real Valladolid llevó a cabo un entrenamiento de recuperación en los Campos Anexos en la mañana de jueves, después del empate conseguido ante el Rayo Vallecano el día anterior en la localidad vallisoletana de Íscar. Lo más destacado fueron las ausencias de Jose Arnáiz y Luismi Sánchez y el regreso de jugadores como Pablo Hervías y Óscar Plano, que se entrenaron al margen junto al recuperador físico, al igual que David Mayoral. Quien sí se incorporó al grupo fue Santy Samanes, que tampoco estuvo presente los últimos días.

Jose intenta rematar una falta de Míchel.

Jose intenta llegar al centro de Míchel (Foto: Roberto Gallego).

Siempre se piensa que vencer en pretemporada sirve de poco o de muy poco, pero tanto Luis César Sampedro como los jugadores del Real Valladolid sí lo valoran. Así lo reconoció Jose Arnáiz tras el triunfo del conjunto blanquivioleta en el IV Memorial Agustín Villar: "Para mí es importante ganar partidos. Llevamos toda la pretemporada sin perder. Eso es bueno, te da moral. Creo que estamos llegando bien al principio de temporada".

Facebook Twitter 34
Jose Arnáiz, en el hotel de concentración en Marbella.

Jose Arnáiz, en el hotel de concentración de Marbella.

De la cantera a ser uno de los jugadores más importantes de la noche a la mañana, sin ninguna duda fue uno de los protagonistas de la pasada temporada en el Real Valladolid. En un verano movido en el que su nombre lo tienen apuntado en la agenda varios clubes, Jose Arnáiz solo piensa en superarse con el Pucela. Así se lo ha reconocido a ElDesmarque en una entrevista en la recta final del stage de pretemporada del conjunto blanquivioleta en San Pedro Alcántara.

Facebook Twitter 71
Jose, durante la presentación (Foto: Andrés Domingo).

Jose Arnáiz, durante la presentación (Foto: Andrés Domingo).

Este martes, un día antes de comenzar la pretemporada, el Real Valladolid presentaba las nuevas camisetas para la temporada 2017/2018. Entre los modelos elegidos para la ocasión aparecían Álex Pérez, Alberto Guitián, Luismi Sánchez, Isaac Becerra, Óscar Plano o Jose Arnáiz. El canterano, gran estrella blanquivioleta del momento, era el jugador seleccionado para presentar la primera equipación. No era una elección por casualidad. El jugador referencia de este Pucela era designado para la joya de la corona en lo que a la ropa se refiere. La unión fue satisfactoria y el recibimiento al jugador, más.

Facebook Twitter 171
Ésta es la primera equipación blanquivioleta 2017/2018.

Ésta es la primera equipación blanquivioleta 2017/2018.

Tras el éxito de la temporada pasada, el Real Valladolid no podía fallar y ha continuado con el violeta en su primera equipación. El eslogan de la pasada temporada de "Más blanquivioleta que nunca" sigue luciendo en el equipo vallisoletano y, durante un año más, "el violeta histórico" lucirá como la imagen más identificativa del proyecto de Luis César Sampedro. Bajo una importante expectación, la Cúpula del Mileno esperaba la segunda edición de este color y, como era de esperar, ha sido recibido con gran entusiasmo al ver, entre otros asuntos, que Jose Arnáiz presentaba este nuevo modelo.

Facebook Twitter 53
Jose Arnáiz, la gran esperanza blanquivioleta del futuro.

Jose Arnáiz, la gran esperanza blanquivioleta del futuro.

Era el pasado 12 de julio y el Real Valladolid de Paco Herrera apenas llevaba unos días rodando y el entorno del Nuevo Estadio José Zorrilla recibía, en boca del entrenador pacense, una de esas noticias que gusta escuchar. Un jugador de la casa y de la cantera era jugador de la primera plantilla. Tras su renovación semanas antes, Herrera confirmaba que Jose Arnáiz era jugador del primer equipo a todos los efectos. Sin saberlo, el Pucela recibía una de las mejores noticias que ha podido recibir en las últimos años. Lo que hace casi un año era enfocado como una pequeña sorpresa terminaría siendo mucho más. Un referente y la estrella del equipo junto a Raúl de Tomás.

Facebook Twitter 18
Toni Villa durante su etapa en el Real Valladolid Promesas.

Toni Villa, durante su etapa en el Real Valladolid Promesas.

Este miércoles ha sido presentado de manera oficial Óscar Plano, el primer fichaje del Real Valladolid para la 2017/2018, en un acto en el que también ha intervenido Miguel Ángel Gómez para repasar toda la actualidad del Club en el mercado de fichajes y en materia deportiva de cara a la próxima campaña. En dicha comparecencia, el director deportivo ha afirmado que cuenta con Toni Villa "porque lleva años siguiéndole" para el Sevilla Atlético y, por tanto, el jugador será "parte de la primera plantilla a todos los efectos".

Facebook Twitter 28
Jose Arnáiz celebra su gol al CD Mirandés (Foto: RV.es).

Jose Arnáiz celebra su gol al CD Mirandés (Foto: RV.es).

Terminada la temporada, comienzan las noticias sobre posibles entradas y salidas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Hasta el momento sólo es oficial el movimiento de Rubén Albés, que deja el banquillo del Real Valladolid Promesas para llegar al del filial del Celta de Vigo. Buscando inquilino para el banquillo del filial y, muy posiblemente, para el del primer equipo ya que todo apunta a la salida de Paco Herrera, uno de los nombres al que más equipos se le va a vincular este próximo verano es el de José Arnáiz. El canterano blanquivioleta, segundo máximo goleador del equipo sólo por detrás de Raúl de Tomás, está en la agenda de muchos equipos.

Facebook Twitter 37
El Desmarque