Facebook Twitter Youtube
Fernando Calero, con la pelota, ante la Arandina CF.

Fernando Calero despeja una pelota ante la Arandina CF.

Una más. El Real Valladolid Promesas logró otra victoria en los Campos Anexos. Esta vez, las paradas del portero Dani Hernández y un nuevo golazo de Santy Samanes fueron suficientes para derrotar a la Arandina CF y sumar tres nuevos puntos en un terreno de juego que se mantiene casi inexpugnable para todo aquel que lo visita y del que solo el CD Boiro, precisamente su verdugo en la jornada anterior, ha logrado salir victorioso.

El Promesas recibe a la Arandina en la Jornada 23.

El Promesas recibe a la Arandina CF en la Jornada 23.

Sin apenas recibir un rasguño de su última derrota en la cancha del CD Boiro, el Real Valladolid Promesas buscará recuperar lo perdido en tierras gallegas y resarcirse en la visita de un rival en horas bajas, la Arandina CF. El objetivo es poder lograr cuanto antes los puntos necesarios que aseguran la permanencia y, si es posible, intentar poner en complicaciones al cuarto clasificado, el Pontevedra CF, que, ahora mismo, aventaja en seis puntos al conjunto blanquivioleta.

Ángel fue el capitán en Aranda. | @realvalladolid

Ángel García fue el capitán en Aranda. | realvalladolid.es

El sorprendente partido amistoso que el Real Valladolid tenía programado en Aranda de Duero entre dos jornadas ligueras separadas por seis días y antesala de una maratón de tres encuentros en una semana ponía en la previa el foco en dos jugadores del equipo de Paco Herrera. Juan Villar y Dejan Drazic. El onubense volvía más de un mes después de su lesión a vestirse de corto y el serbio disponía de una nueva oportunidad para demostrar que puede ser importante en este Pucela después de un año casi en blanco en el Celta. El guión cumplió lo previsto.

Facebook Twitter 64
Once inicial del Real Valladolid frente a la Arandina. | @realvalladolid

Once inicial del Real Valladolid frente a la Arandina. | RV.es

Retransmisión en directo del partido amistoso que disputa el Real Valladolid contra el Arandina CF antes de su duelo liguero contra el UCAM Murcia. El partido es un homenaje de la entidad local y el equipo blanquivioleta realizaran a Antonio de Santiago, expresidente del club burgalés. Uno de los grandes atractivos del enfrentamiento será ver en qué estado se encuentra Juan Villar, que es uno de los pocos jugadores del primer equipo que van a estar sobre el terreno de juego. 

Juan Villar tras el triplete anotado en el Carlos Tartiere.

Juan Villar tras el triplete anotado en el Carlos Tartiere.

En la semana de preparación del encuentro ante el UCAM Murcia e inmerso en un tiempo de largo y exigente trabajo, el Real Valladolid de Paco Herrera viaja esta tarde hasta Aranda de Duero para disputar un encuentro ante la Arandina CF y repetir el duelo que el Promesas disputó hace solo diez días. Para este homenaje que el club local y el equipo blanquivioleta realizaran a Antonio de Santiago, expresidente del Club burgalés, el cuerpo técnico blanquivioleta ha considerado oportuno realizar una escasa convocatoria con 14 jugadores.

Facebook Twitter 26
La plantilla del Pucela, durante un entrenamiento.

La plantilla, durante un entrenamiento. | Andrés Domingo

El Arandina-Promesas tuvo mucha polémica.

El Arandina-Promesas tuvo mucha polémica.

Uno aún no había perdido en el comienzo de Liga, la Arandina CF, y, el otro, no había ganado, el Real Valladolid Promesas. Eso, hasta el partido de esta tarde en el Estadio de El Montecillo. Un cambio de dinámica que hacía falta en el equipo de Rubén Albés que, a pesar de llevar solamente dos jornadas de campeonato, no había dejado buenas sensaciones, tras rescatar un punto in extremis en el campo del Coruxo FC y caer en casa después de ser remontado por el recién ascendido CD Boiro.

Facebook Twitter 18
El Promesas se enfrentará a la Arandina en El Montecillo.

El Promesas se enfrentará a la Arandina en El Montecillo.

Una semana después de encajar su primera derrota de la temporada ante el recién ascendido CD Boiro en los Campos Anexos, el Real Valladolid Promesas quiere dar un paso al frente y olvidar cuanto antes el traspié. Para ello, se presenta en Aranda de Duero con la idea de recuperar lo perdido en casa y hacer bueno el punto de la primera jornada en el campo del Coruxo. Y lo hace con cambios en la plantilla, tras la incorporación a última hora del portero Aitor Embela, del Atlético Tordesillas, y la marcha de Adri Pérez al Cristo Atlético.

El Desmarque