Facebook Twitter Youtube
Jaime Mata celebra el gol anotado en Almería (Foto: LaLiga).

Jaime Mata celebra el gol anotado en Almería (Foto: LaLiga).

La situación de Jaime Mata está siendo el tema principal durante las últimas semanas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Su renovación por el Real Valladolid parece estar muy alejada, como así lo aseguraba Miguel Ángel Gómez este miércoles. Los 14 goles anotados por el jugador y el magnífico rendimiento ofrecido durante estos meses le pueden acercar a Primera división la temporada próximo o, quién sabe, si desde el mercado de invierno, opción que apuntó elGOLdigital, y que amplia El Mundo Diario de Valladolid.

Facebook Twitter 74
Acción del partido frente al Rayo Vallecano

Deivid y De Tomás pugnan por un balón (Foto: LaLiga 1|2|3).

A lo largo de los últimos años en LaLiga 1|2|3, toda escuadra que ha logrado ascender tenía un equipo titular tipo, fraguándose su éxito en una sólida y duradera defensa, pilar fundamental a la hora de sumar los puntos necesarios para subir de categoría. Las jornadas pasan y el Real Valladolid 2017/2018 no encuentra ese equilibrio tan importante.

Facebook Twitter 13
Espinoza, tras llegar al Deportivo Alavés.

Cristian Espinoza, después de llegar al Deportivo Alavés.

Cristian Espinoza, el único fichaje del mercado de invierno en el Real Valladolid y que ElDesmarque apuntó el pasado viernes, puede marcar un antes y un después en las relaciones entre tres equipos españoles. Con todo acordado con el Deportivo Alavés y el Villarreal CF, el Real Oviedo se echó atrás con la cesión del argentino al detectarle un edema óseo en el reconocimiento médico en la Clínica Asturias de la capital del Principado.

Facebook Twitter 11
Pau Torres, antes del partido definitivo en Tarragona. | ElCorreo

Pau Torres, antes del partido definitivo en Tarragona. | ElCorreo

Este sábado, desde las 16.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, Pau Torres disfrutará de su primera titularidad liguera con el Real Valladolid. Tras 390 minutos en la Copa del Rey y 10 en la victoria (0-1) ante el Cádiz CF, el portero catalán disfrutará de un día especial. Un importante recuerdo de su etapa blanquivioleta. Pese a que desde que se ha conocido el alcance de la lesión de Isaac Becerra se han sucedido los mensajes de confianza del vestuario, existen dudas en el entorno pucelano ante la inactividad del cancerbero.

Imagen de la Tribuna que poblaron los espectadores. | Andrés Domingo

Imagen de la grada de Zorrilla. | Andrés Domingo

El Real Valladolid cerró los amistosos de pretemporada adjudicándose el XLIII Trofeo Ciudad de Valladolid por penaltis tras empatar 1-1 ante el Deportivo Alavés. Igor Lichnovsky empató el gol de Gaizka Toquero para los de Paco Herrera, que afrontan su última semana de preparación de cara al inicio de Liga. ElDesmarque Valladolid te trae las mejores imágenes del encuentro de presentación bajo la cámara de Andrés Domingo.

Facebook Twitter 21
Leao disputa un balón ante un jugador del Alavés. | Andrés Domingo

André Leão disputa un balón ante un rival. | Andrés Domingo

Los penaltis decidieron el XLIII Trofeo Ciudad de Valladolid en favor del Real Valladolid, que levantó una moderna Copa que hace ya años sustituyó al mítico Conde Ansúrez. Javi Moyano, con galones de capitán, recogió el título ante la satisfacción de la afición blanquivioleta, ansiosa de enchufarse al nuevo ciclo.

Ibán Salvador, durante el encuentro.

Ibán Salvador, durante el encuentro. | Andrés Domingo

En ElDesmarque Valladolid te contamos minuto a minuto lo que acontezca en el partido que enfrentará al Real Valladolid y al Deportivo Alavés con motivo de la XLIII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Estadio Municipal José Zorrilla. Será la puesta de largo de los de Paco Herrera delante de su afición y donde tendrán que demostrar y poner en marcha todo lo aprendido y trabajado durante la intensa pretemporada a la que han sido sometidos los hombres de Herrera.

Facebook Twitter 18
Estadio José Zorrilla, lugar del Trofeo Ciudad de Valladolid.

Estadio José Zorrilla, lugar del Trofeo Ciudad de Valladolid.

Si ayer la noticia en el Nuevo Estadio José Zorrilla en relación a la pretemporada 2016 estuvo en la presentación del Trofeo Ciudad de Valladolid, hoy dicho trofeo también ha generado nueva información. La visita del Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino, recién llegado al equipo vitoriano, se retrasa una semana. Del 6 de agosto que estaba marcado, la fecha para la disputa de la edición 43, que en esta ocasión tiene una connotación especial, será siete días más tarde. El día 13.

Facebook Twitter 29
El Alavés, recién ascendido.

El Alavés, recién ascendido a Primera División.

En la 2016/2017, el Real Valladolid también se medirá al Deportivo Alavés. Y no será en la Copa del Rey. pese a que el conjunto vitoriano ha ascendido a Primera División, visitará el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y lo hará para disputar el XLIII Trofeo Ciudad de Valladolid, programado para el sábado 6 de agosto (20.30 horas), tres días antes de que arranque oficialmente la temporada futbolística con la Supercopa de Europa (9 de agosto), primer partido en el calendario del próximo curso. Será la primera vez que el "Glorioso" dispute el Ciudad de Valladolid, en un encuentro que servirá para presentar al equipo blanquivioleta ante la afición. Los vitorianos anunciaron hace unos días a Mauricio Pellegrino como nuevo técnico en detrimento de Pepe Bordalás.

Facebook Twitter 18
El Desmarque