Facebook Twitter Youtube
Imagen del encuentro disputado en los Anexos.

Imagen del encuentro entre el Promesas y el Racing de Ferrol.

Después de cinco partidos sin ganar, el Real Valladolid B se reencontró en la mañana de este domingo con la victoria tras doblegar por 1-0 al Racing Club Ferrol con un gol de Higinio en el minuto 8 a la salida de un córner. A partir de ahí, el filial aguantó durante 81 minutos la ventaja. Doble mérito, porque en el minuto 11 se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Anuar (roja directa).

El Promesas recibe al Racing de Ferrol en la Jornada 30 de Segunda B.

El Promesas recibe al Racing de Ferrol en la Jornada 30.

Con el play off de ascenso cada vez más lejos, ya a nueve puntos, tras no superar el examen de Pontevedra, el Real Valladolid Promesas enfila la recta final del campeonato con el objetivo de salir de la mala dinámica de resultados en la que se halla desde hace unas cuantas jornadas. En los últimos encuentros, el conjunto blanquivioleta ha cosechado tres derrotas de forma consecutiva, sumando un solo punto de quince posibles, lo que no empaña la gran temporada que está llevando a cabo.

Anuar, durante el partido de Ferrol de la 2015/2016.

Anuar, durante el partido de Ferrol de la 2015/2016.

Más que tres puntos, tres puntazos. El Real Valladolid Promesas se llevó la victoria del Estadio de A Malata con un partido tremendamente serio y mostrando un grado de madurez impropio de un conjunto filial. Con rapidez y verticalidad a la contra, como más les gusta, los pupilos de Rubén Albés golpearon en dos ocasiones por medio de Higinio Marín y David Mayoral, que selló un golazo en los minutos finales.

El Promesas visita al Racing de Ferrol en la undécima jornada.

El Promesas visita al Racing de Ferrol en la undécima jornada.

Más desahogados en la tabla, y una vez dejado atrás el lastre de la poca efectividad de cara a puerta, a pesar de que los dos goles de la victoria ante el Pontevedra CF del pasado fin de semana en los Campos Anexos llegaran desde el punto de penalti, el Real Valladolid Promesas afronta una nueva jornada de Liga, la undécima, con el objetivo de encadenar dos resultados positivos que refrenden las buenas sensaciones mostradas desde el inicio de la competición.

Anuar persigue a Peláez en A Malata.

Anuar persigue a Peláez en A Malata. | Mero Barral

Tras la victoria de oro en Santiago ante la Sociedad Deportiva Compostela, el Real Valladolid Promesas recibe al Racing Club de Ferrol. La entidad gallega ha recuperado su mejor versión después de dos años disputando el play-off y haber pasado las tres temporadas anteriores en Tercera División. Ahora, los ferrolanos buscan el retorno a la Liga Adelante, competición que abandonaban en 2008 después de una buena década con 6 participaciones en la categoría de plata del fútbol español.

Facebook Twitter 10
El Desmarque