Facebook Twitter Youtube
Imagen del Rincón Fertilidad-Aula Valladolid.

Imagen del Rincón Fertilidad-Aula Valladolid.

En el Pabellón Municipal Huerta del Rey se enfrentaban dos viejos conocidos. El Aula Valladolid, que había vuelto a ser eliminado en la Copa de la Reina por su rival del sábado, quería vengarse de un Rincón Fertilidad Málaga con la cuarta plaza en mente. El alto ritmo anotador marcaba un comienzo de encuentro en el que brillaban Amaia González de Garibay en las locales y Nuria Benzal por parte de las andaluzas.

Imagen del Rincón Fertilidad-Aula Cultural.

Imagen del Rincón Fertilidad-Aula Cultural (Foto: Sexto Anillo).

La Ciudad Deportiva de Carranque acogía uno de los duelos de la segunda ronda de la Copa de la Reina más prometedores sobre el papel. El Aula Valladolid, que había sido capaz de derrotar en Liga a los potentes Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria, quería aprobar su asignatura pendiente ante su particular bestia negra, el Rincón Fertilidad Málaga, que había salido victorioso de los cuatro precedentes anteriores.

Imagen del Rincón Fertilidad-Aula Cultural.

Imagen del Rincón Fertilidad-Aula Cultural. (Foto: Ayto Cártama)

En el Pabellón Polideportivo de Cártama, el Aula Valladolid quería acabar con la mala racha ante su bestia negra, el Rincón Fertilidad Málaga. Un equipo que le tiene tomada la medida, capaz de derrotarle hasta en tres ocasiones la pasada temporada, tanto en Liga como en Copa. Las pucelanas comenzaban el partido dominando mínimamente en el luminoso pese al empuje inicial de las locales.

El Aula intenta cortar una jugada malagueña.

El Aula intenta cortar una jugada malagueña.

Se presentaba igualado el encuentro de Copa de la Reina en la Ciudad Deportiva de Carranque. El Aula Valladolid regresaba a la pista con ánimo de revancha por la abultada derrota liguera cosechada en el mismo lugar el pasado mes, mientras que el Clínicas Rincón Málaga confiaba en repetir aquella buena actuación.

El Desmarque