Facebook Twitter Youtube
Ribera habla con Míchel en la sesión (Foto: A. Domingo).

Ribera habla con Míchel en la sesión (Foto: A. Domingo).

Después de la contundente victoria (1-5) del pasado sábado en el Estadio Francisco Artés Carrasco, el Real Valladolid ha comenzado este martes, desde las 18.00 horas, la preparación del importante partido de este domingo en el Estadio de La Romareda de Zaragoza. Éste es el primer entrenamiento de la preparación de las cuatro sesiones que ha diseñado Sergio González. El entrenador barcelonés, que sabe que no podrá contar con Nacho Martínez para el duelo, ya hace sus cuentas, no sólo en números para entrada en el plat off, sino en el planteamiento para el duelo más importante de la temporada.

Jesús, Gómez y Suárez, en la sesión.

Jesús, Gómez y Suárez, en la sesión (Foto: Andrés Domingo).

Aunque en esta ocasión se desarrolló a puerta abierta, los jugadores del Real Valladolid se entrenaron en el Nuevo Estadio José Zorrilla en lugar de en los Campos Anexos por segundo día consecutivo. El cambio obedece a la recomendación del greenkeeper que fichó el Club en verano, que programó para el pasado fin de semana una mejora del césped natural de las instalaciones de entrenamiento, que además necesitaba unos días de reposo.

Facebook Twitter 23
Diego Ribera, en una sesión en Zorrilla.

Diego Ribera, en una sesión en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Una de las noticias del día en el Real Valladolid estuvo en el entrenamiento que tuvo lugar en los Campos Anexos, el último a puerta abierta de los pucelanos antes de recibir al Albacete Balompié el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que al frente no estuvo Sergio González, sino su segundo, Diego Ribera, que sustituyó al entrenador debido a su inminente paternidad, lo que le impidió estar en Valladolid este jueves.

Deivid Rodríguez sale del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Deivid Rodríguez sale del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Las buenas noticias siguen sucediéndose en el Real Valladolid. A la situación clasificatoria del equipo, cada vez más cerca del play off, hay que sumarle el estado de algunos jugadores que no han podido contar en las semanas recientes. Mientras Toño Cotán afronta los últimos días de su recuperación, Deivid Rodríguez volvió a entrenarse con el grupo este martes justo tres meses después de su lesión producida a primeros de febrero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada.

Chris Ramos, entre Borja y Rotpuller.

Chris Ramos, entre Borja y Rotpuller (Foto: Andrés Domingo).

Conforme avanza la semana, los tocados y lesionados en el Real Valladolid van en aumento. Este miércoles, junto a Deivid Rodríguez y Antonio Cotán, también trabajó al margen del grupo Luismi Sánchez, que continúa siendo seria duda para el encuentro del próximo sábado en Soria por su doble esguince en el tobillo. Por su parte, Nooh Al-Mousa sigue arrastrando problemas de pubalgia que le impiden entrenarse desde hace unos días.

Álvaro Rubio toca el balón en la sesión ante Míchel Herrero.

Álvaro Rubio toca el balón en la sesión ante Míchel Herrero.

La vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos este martes dejó una imagen muy curiosa. Ante la ausencia de varios de los centrocampistas del equipo por diversos motivos, el técnico, Sergio González, decidió echar mano en esa posición de uno de sus ayudantes: nada más y nada menos que del excapitán blanquivioleta Álvaro Rubio, que colabora desde el principio de campaña con el cuerpo técnico tras su retirada como futbolista.

Facebook Twitter 30
Los jugadores, en una sesión.

Los jugadores, durante una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Si el primer entrenamiento de Sergio González al frente del Real Valladolid se caracterizó porque el nuevo técnico blanquivioleta prefirió mantenerse al margen lo máximo posible mostrándose desde un prisma más observador, en el segundo adquirió un papel más protagonista, con correcciones e indicaciones a sus jugadores en la primera sesión que la plantilla afrontó este jueves, en una jornada en la que doblan trabajo por la tarde.

Facebook Twitter 14
Sergio González, en su primera sesión.

Sergio González, en su primera sesión (Foto: Andrés Domingo).

A contrarreloj para preparar el partido ante el Real SportingSergio González ha decidido doblar el entrenamiento este jueves tras su primera sesión el miércoles como nuevo entrenador del Real Valladolid. La sesión de mañana tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y se desarrollará a puerta abierta en los Campos Anexos, mientras que la de por la tarde será a las 17.30 horas a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sergio González, en su primera sesión.

Sergio González, en su primera sesión (Foto: Andrés Domingo).

Apenas una hora después de que fuera presentado como nuevo entrenador del Real Valladolid en la sala de prensa del Nuevo Estadio José ZorrillaSergio González se vistió 'de corto' y saltó al césped natural de los Campos Anexos para afrontar su primer entrenamiento. Todo ello después de conocer en el vestuario a sus nuevos jugadores, hecho que retrasó en unos minutos el inicio del trabajo.

El Desmarque