Facebook Twitter Youtube
Maxi, junto a Luis César y Masip.

Maxi, junto a Luis César y Masip (Foto: Andrés Domingo).

En una semana más corta de lo habitual para el Real Valladolid porque su próximo compromiso se disputará este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el conjunto blanquivioleta completó su último entrenamiento en tierras pucelanas, único a puerta abierta, antes de poner rumbo a Granada para enfrentarse al equipo nazarí. Un partido fundamental para presentar candidatura a estar en los puestos altos de la tabla de LaLiga 1|2|3.

Facebook Twitter 11
Los jugadores, en un entrenamiento.

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Después del entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria en el derbi regional contra la Cultural y Deportiva Leonesa, la plantilla blanquivioleta regresa este martes al Nuevo Estadio José Zorrilla para ejercitarse a puerta cerrada. Lo hará a las 11.00 horas, en una semana más corta de lo habitual, al adelantarse el encuentro liguero. A continuación, sobre las 13.00 horas, serán presentados los dos últimos fichajes invernales: Javi Ontiveros y Toni Martínez.

Los jugadores, en un entrenamiento.

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Después del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras el empate en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará por la tarde, a las 16.30 horas, mientras que el resto de sesiones que tendrá por delante antes de afrontar el próximo encuentro serán en el mismo escenario, pero a las 11.00 horas.

Facebook Twitter 10
Luis César habla con los suyos en una sesión.

Entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).

La vuelta del Real Valladolid al trabajo trajo consigo alguna que otra novedad. La buena noticia fue la reaparición sobre el césped natural de los Campos Anexos de Giannis Gianniotas, que se reincorporó al grupo de manera parcial, una vez superadas las molestias musculares en su muslo derecho que le impidieron entrar en la lista para viajar a Barcelona. Por el contrario, ni Kiko Olivas ni Míchel Herrero estuvieron a las órdenes de Luis César Sampedro. Mientras que el central aún no se ha recuperado de la fuerte contusión costal que le obligó a dejar su sitio a Fernando Calero en la segunda parte del encuentro en el Mini Estadi, el mediapunta arrastra un golpe en la rodilla derecha.

Los jugadores, en un entrenamiento.

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Tras del sesión de recuperación del domingo después de la victoria en Barcelona y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrá por delante antes de afrontar el próximo encuentro.

Kiko Olivas despeja un balón.

Kiko Olivas despeja un balón (Foto: Andrés Domingo).

Por tercer día consecutivo, Luis César Sampedro trabajó con la misma idea que en anteriores entrenamientos. El gallego situó a tres centrocampistas por delante de la defensa, con el objetivo de hacer frente al juego interior del FC Barcelona B y tratar de solucionar los problemas defensivos que muestra el conjunto blanquivioleta, especialmente en los encuentros que se disputan lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 13
Luis César, en un entrenamiento.

Luis César, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

En su afán por encontrar una solución a los continuos problemas defensivos del Real Valladolid, Luis César Sampedro repitió las pruebas realizadas en el primer entrenamiento de la semana. Con la misma defensa titular de los últimos partidos, compuesta por Antoñito Regal, Deivid RodríguezKiko Olivas y Javi Moyano, y tres hombres por delante, el técnico insistió en intentar tener las líneas lo más juntas posibles.

Facebook Twitter 18
Deivid, con molestias, en los Anexos.

Deivid, con molestias, en los Anexos (Foto: Andrés Domingo).

La plantilla del Real Valladolid completó su primer entrenamiento del año 2018 en los Campos Anexos con la única ausencia de Ángel García. El lateral izquierdo, que en los próximos días recalará en la Cultural y Deportiva Leonesa, no saltó al verde de las instalaciones por un proceso gripal, aunque estuvo trabajando durante un tiempo en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Los jugadores del Pucela, en una sesión.

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid ha sido uno de los tres equipos de LaLiga 1|2|3 en volver antes a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas y, con el fin de dar descanso a la plantilla los días 31 de diciembre y 1 de enero, para que los jugadores puedan recibir al nuevo año con sus familias, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo que constará de siete sesiones en apenas cuatro días. La primera de ellas tuvo lugar en la tarde del miércoles, destacando las ausencias de Isaac Becerra, Sergio Marcos, Suly Marreh y Giannis Gianniotas.

Facebook Twitter 10
El Desmarque