Facebook Twitter Youtube
Fran Albert da instrucciones (Foto: A. Domingo).

Fran Albert da instrucciones (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid completó este lunes en los Anexos del Estadio José Zorrilla una exigente sesión de entrenamiento para comenzar una semana intensa. Y es que conocida la agenda del grupo, la plantilla ya no tendrá descanso convencional hasta después del stage en Marbella el 29 de julio. Para comenzar la semana, el equipo trabajó por espacio de dos horas y media, si bien durante los primeros 90 estuvo en el gimnasio

Facebook Twitter 11
Luis César Sampedro, este jueves (Foto: A. Domingo).

Luis César Sampedro, este jueves (Foto: A. Domingo).

Si durante el primer entrenamiento Luis César Sampedro dejó hacer y deshacer a Fran Albert, este jueves el técnico gallego ha tomado el mando de su equipo en la segunda sesión de la pretemporada 2017/2018. Con mucho calor y un sol de justicia, el equipo saltó puntual al césped de los Campos Anexos donde desarrolló, por espacio de dos horas, una mezcla de trabajo físico y con balón. En menos de un día Luis César ha dado muestras de lo que quiere inculcar a sus jugadores: toque y posesión.

Facebook Twitter 20
Anuar presiona a Álex López ante la mirada de Anuar.

Anuar presiona a Álex López ante la mirada de Guzmán.

El Pucela ya prepara la visita al Estadio de Los Juegos Mediterráneos. El equipo, a las órdenes de Paco Herrera, regresó este martes al trabajo en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla tras el empate frente al CD Numancia. La sesión estuvo protagonizada por la ausencia de Raúl de Tomás, con molestias por un fuerte golpe en el tobillo, y contó con la presencia de los jugadores del filial Anuar Tuhami y Tanis Marcellán. Además, Renzo Zambrano trabajó al margen y Guzmán Casaseca se ausentó durante unos minutos tras recibir un balonazo.

Anuar, durante la sesión (Foto: A. Domingo).

Anuar Tuhami, durante la sesión (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid regresó al trabajo este martes en los Anexos del Estadio José Zorrilla para preparar la visita del Club Deportivo Numancia, partido en el que se jugará seguir con opciones de disputar el play off de ascenso. La sesión dejó imágenes curiosas, con protagonismo para jugadores como Anuar Tuhami, llamado a estar en la convocatoria por la sanción de André Leao o los sustos de Igor Lichnovsky y Míchel Herrero, que no tuvieron mayores consecuencias.

Paco Herrera, junto a Ángel Rodríguez. (Foto: A. Domingo).

Paco Herrera, junto a Ángel Rodríguez (Foto: Andrés Domingo).

Día atípico y tenso en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. La jornada, indudablemente, ha estado marcada por la rueda de prensa que el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ofreció para ratificar a Paco Herrera como entrenador del Pucela. El técnico seguirá, como mínimo, hasta el próximo sábado. Herrera salió sonriente del vestuario, pero durante la sesión no se mostró especialmente animado. El entrenamiento, de hecho, no dejó una intensidad diferente a la habitual. Repasamos, en imágenes, el curioso día vivido en Zorrilla.

Javi Moyano, en un entrenamiento con los niños del Campus.

Javi Moyano, en un entrenamiento con los niños del Campus.

El Real Valladolid volvió al trabajo este miércoles para preparar el partido del próximo domingo (12.00 horas) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla Atlético. El equipo recibió la visita de los niños que están participando en el Campus de Semana Santa organizado por la Fundación Real Valladolid y que formaron parte del último tramo del entrenamiento junto a sus ídolos. Repasamos las mejores instantáneas que dejó la sesión.

Juan Villar, estirando al finalizar el entrenamiento.

Juan Villar, estirando al finalizar el entrenamiento.

A 24 horas de recibir al Córdoba CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid completó el último entrenamiento de la semana con todos los jugadores disponibles para Paco Herrera. También Juan Villar, que con unas cintas de kinesiología en su pierna izquierda se ejercitó con normalidad. Tras el habitual calentamiento, el equipo llevó a cabo unos ejercicios de presión en dos grupos de ocho y uno de cuatro, antes de organizarse en un 11 contra 11 donde se volvieron a ver las intenciones del técnico con un 4-1-4-1 en ambas formaciones.

Facebook Twitter 19
André Leão y Míchel Herrero, durante el entrenamiento matinal (Foto: A. Domingo).

Leão y Míchel, en la sesión matinal (Foto: Andrés Domingo).

Al estilo de los entrenamiento de pretemporada, el Real Valladolid tuvo en la tarde de este miércoles una sesión en los Anexos marcada por el trabajo táctico y con Paco Herrera ensayando un novedoso sistema que podría disponer el próximo domingo frente al Córdoba. El técnico mezcló jugadores para formar dos onces en los que destacaban como pivotes defensivos André Leão y Anuar Tuhami y en la delantera Raúl de Tomás y Jaime Mata.

Míchel Herrero golpea el balón este viernes en los Anexos.

Míchel Herrero golpea el balón este viernes en los Anexos.

El Real Valladolid completó en los Anexos la última sesión de la semana antes de recibir, este sábado y en el José Zorrilla, al líder de la Liga 1|2|3 2016/2017: el Levante de Juan Ramón López Muñiz. Paco Herrera contó con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Sergio Marcos. Anuar Tuhami, al que el técnico citó y destacó en su comparecencia de este jueves, fue el único representante del Promesas en el entrenamiento.

El Desmarque