Facebook Twitter Youtube
Sergio González, durante una sesión.

Sergio González, durante una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes a los jugadores del Real Valladolid después de la victoria frente al Lorca FC, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará por la tarde, a las 18.00 horas, mientras que el resto de sesiones programadas para la semana serán a las 10.30 horas.

Facebook Twitter 11
Luismi, en el choque frente al Cádiz (Foto: Andrés Domingo).

Luismi, lesionado frente al Cádiz CF (Foto: Andrés Domingo).

Aunque recupera para el decisivo encuentro de este sábado, desde las 20.30 horas, frente al Lorca FC a dos futbolistas fundamentales en sus planes como Fernando Calero y Óscar Plano, Sergio  González seguirá sin poder contar con los  lesionados Deivid Rodríguez y Luismi Sánchez. Ambos se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones, pero el técnico del Real Valladolid ha reconocido que han sufrido percances en la recuperación que les han impedido reaparecer en esta semana de entrenamientos y que, por lo tanto, les descartan para la visita al Estadio Francisco Artés Carrasco.

Sergio González, durante una sesión.

Sergio González, durante una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes a los jugadores del Real Valladolid tras la victoria frente al Albacete Balompié, la plantilla blanquivioleta regresa este martes al Nuevo Estadio José Zorrilla para ejercitarse a puerta cerrada. Lo hará a las 10.30, horario de todas las sesiones programadas para la semana.

Facebook Twitter 11
Sergio González, durante una sesión.

Sergio González, durante una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes a los jugadores del Real Valladolid después de la victoria en el Nuevo Estadio de los Pajaritos de Soria, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de todas las sesiones programadas para la semana.

Facebook Twitter 14
Chris Ramos, entre Borja y Rotpuller.

Chris Ramos, entre Borja y Rotpuller (Foto: Andrés Domingo).

Conforme avanza la semana, los tocados y lesionados en el Real Valladolid van en aumento. Este miércoles, junto a Deivid Rodríguez y Antonio Cotán, también trabajó al margen del grupo Luismi Sánchez, que continúa siendo seria duda para el encuentro del próximo sábado en Soria por su doble esguince en el tobillo. Por su parte, Nooh Al-Mousa sigue arrastrando problemas de pubalgia que le impiden entrenarse desde hace unos días.

Sergio González, durante una sesión.

Sergio González, durante una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Después del entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes a los jugadores del Real Valladolid tras el empate ante el Cádiz CF, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.30, una hora después de lo habitual en un día festivo a nivel nacional.

Luismi, tendido en el césped ante el Cádiz.

Luismi, en el césped ante el Cádiz (Foto: Andrés Domingo).

El empate a última hora del Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla no solo supuso un duro revés para el Real Valladolid por dejarse dos importantes puntos en el camino. Como en las últimas jornadas, el duelo contra los andaluces dejó varios tocados y más de un nuevo apercibido de sanción que se encuentran al borde de causar baja en los compromisos venideros, claves en el futuro blanquivioleta.

Facebook Twitter 10
Giannis Gianniotas, en una sesión.

Giannis Gianniotas, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

En unas semanas en las que las lesiones no estaban ayudando nada al Real Valladolid, las buenas noticias en forma de recuperación han dado un respiro al conjunto blanquivioleta. Si en días anteriores eran Javi OntiverosChris Ramos los que se reincorporaban al grupo, en esta ocasión le ha llegado el turno a Giannis Gianniotas, que este jueves ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros en una suave sesión en la que primó el trabajo a balón parado.

Facebook Twitter 16
Álvaro García, en una sesión del Cádiz.

Álvaro García, en una sesión del Cádiz (Foto. Cádiz CF).

Al igual que la del Real Valladolid, la plantilla del Cádiz CF ya solo tiene en mente la cita clave del sábado, para la cual el conjunto gaditano presenta dudas sobre el estado de alguno de sus jugadores. Y es que, durante la semana, los andaluces se están entrenando con varias ausencias. La más relevante es la baja de Álvaro García, que apura los plazos para intentar estar sobre el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Desmarque