Facebook Twitter Youtube
Prieto Iglesias, durante un Real Valladolid - SD Huesca.

Prieto Iglesias, durante un Real Valladolid - SD Huesca.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de pitar el Córdoba CF - Real Valladolid de la vigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio de El Arcángel. Es la quinta campaña en Segunda División del colegiado, que fue descendido de la máxima categoría al final de la campaña 2015/2016 después de tres temporadas consecutivas dirigiendo encuentros en Primera División.

Pizarro Gómez expulsa a Juan Villar.

Pizarro Gómez expulsa a Juan Villar (Foto: Andrés Domingo).

De Tomás, Deivid, Luismi y Milla Alvendiz, en Vallecas.

De Tomás, Deivid, Milla Alvendiz y Luismi, en Vallecas.

El colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y la Cultural y Deportiva Leonesa correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El árbitro sevillano es debutante en Segunda División esta temporada, y ya ha dirigido en una ocasión a los de Luis César Sampedro. Fue en el Estadio de Vallecas, con derrota (4-1), en un encuentro en el que expulsó a Luismi Sánchez, que fue castigado con cuatro partidos de suspensión.

Pérez Pallas, antes del Cultural - Real Valladolid de Copa del Rey.

Pérez Pallas, en el Cultural - Pucela (Foto: Real Valladolid).

El árbitro gallego David Pérez Pallas será el encargado de pitar el partido entre el CD Tenerife y el Real Valladolid, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 20.00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital chicharrera. Por lo tanto, volverá a encontrarse con el conjunto blanquivioleta casi cuatro meses después de la última ocasión, en la que estuvo al frente de la goleada copera (0-4) en León, donde le señaló dos penas máximas a favor.

Facebook Twitter 10
Cuadra Fernández expulsa a Míchel Herrero en Huesca.

Cuadra Fernández expulsa a Míchel Herrero en Huesca.

El árbitro madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el Real Valladolid - Sevilla Atlético de la vigesimotercera jornada en Segunda División, que se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su tercera campaña en LaLiga 1|2|3, será el quinto encuentro que arbitre al Pucela, que no conoce la victoria con el colegiado.

Facebook Twitter 13
Díaz de Mera Escuderos, durante un Elche - Real Valladolid.

Díaz de Mera Escuderos, durante un Elche - Real Valladolid.

El árbitro manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de pitar el partido entre el CA Osasuna y el Real Valladolid correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, Día de Reyes, en el Estadio de El Sadar a partir de las 16.00 horas, en lo que será su primera ocasión de la temporada ante el conjunto pucelano.

Ais Reig, en el último Real Valladolid - Getafe (Foto: RV.es).

Ais Reig, en el último Real Valladolid - Getafe (Foto: RV.es).

El árbitro alicantino Saúl Ais Reig será el encargado de pitar el Albacete - Real Valladolid de la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte. En su tercera campaña en la división de plata, será el tercer encuentro que el murero dirija a los vallisoletanos, primero de la actual.

Juan Villar se lamenta por el arbitraje de Areces Franco en Córdoba.

Villar se lamenta por el arbitraje de Areces Franco en Córdoba.

El colegiado asturiano Víctor Areces Franco será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el CD Numancia, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará este domingo a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en lo que será su primer encuentro de la temporada ante los blanquivioleta. En su cuarta campaña en Segunda División, será el noveno choque que el avilesino arbitre al Pucela.

Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el Real Sporting - Real Valladolid de la decimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 20.30 horas en el Estadio de El Molinón. En su tercera campaña en Segunda División, será el sexto encuentro que el santanderino pite al Pucela después de que le dirigiera dos en cada una de las dos temporadas anteriores y la victoria (2-1) contra el Granada CF en la actual.

Facebook Twitter 29
El Desmarque