Facebook Twitter Youtube
Eiriz Mata muestra amarilla en el último Oviedo - Pucela.

Eiriz Mata muestra amarilla en el último Oviedo - Pucela.

El árbitro gallego Rubén Eiriz Mata será el encargado de dirigir el partido entre el Real Oviedo y el Real Valladolid correspondiente a la trigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este viernes a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Es la cuarta campaña en Segunda División del agente de la Guardia Civil, tras su retirada como árbitro de fútbol playa.

Facebook Twitter 13
Cordero Vega, durante el Sporting - Pucela.

Cordero Vega, durante el Sporting - Pucela (Foto: Luis Manso).

El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el Real Valladolid - Real Sporting de la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su tercera campaña en Segunda División, será el séptimo encuentro que el santanderino pite al Pucela después de que esta temporada dirigiera también el partido de la primera vuelta entre ambos equipos (1-1) disputado en el Estadio de El Molinón, además de la victoria (2-1) contra el Granada CF.

Facebook Twitter 54
Pérez Pallas, durante el Tenerife - Pucela.

Pérez Pallas, en el Tenerife - Pucela (Foto: Sandra Acosta).

El colegiado gallego David Pérez Pallas será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el Reus Deportiu, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por lo tanto, volverá a encontrarse con el conjunto blanquivioleta dos meses después de la última ocasión, en la que estuvo al frente del empate (0-0) en Tenerife. Antes pitó la goleada copera (0-4) en León, donde señaló al Pucela dos penas máximas a favor.

Facebook Twitter 15
Cuadra Fernández expulsa a Míchel Herrero en Huesca.

Cuadra Fernández expulsa a Míchel Herrero en Huesca.

Ais Reig, durante el Albacete - Real Valladolid.

Ais Reig, durante el Albacete - Real Valladolid.

El colegiado alicantino Saúl Ais Reig será el encargado de pitar el Real Valladolid - UD Almería de la trigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su tercera campaña en la división de plata, será el cuarto encuentro que el murero dirija a los vallisoletanos, segundo de la actual tras la derrota (2-1) en Albacete.

Facebook Twitter 11
Prieto Iglesias, durante un Real Valladolid - SD Huesca.

Prieto Iglesias, durante un Real Valladolid - SD Huesca.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de pitar el Córdoba CF - Real Valladolid de la vigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio de El Arcángel. Es la quinta campaña en Segunda División del colegiado, que fue descendido de la máxima categoría al final de la campaña 2015/2016 después de tres temporadas consecutivas dirigiendo encuentros en Primera División.

Pizarro Gómez expulsa a Juan Villar.

Pizarro Gómez expulsa a Juan Villar (Foto: Andrés Domingo).

El Desmarque