Facebook Twitter Youtube
Cuadra Fernández muestra una tarjeta al banquillo del Pucela.

Cuadra Fernández muestra una tarjeta al banquillo del Pucela.

El árbitro madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el Real Valladolid-CD Numancia de la trigésimosexta jornada en Segunda División, que se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su segunda campaña en LaLiga 1|2|3, será el segundo encuentro que arbitre al Pucela después de que la temporada pasada dirigiera la derrota (3-1) en el campo de la UE Llagostera, que supuso la destitución de Gaizka Garitano como entrenador blanquivioleta.

Pérez Montero, en un Real Valladolid-Elche de Copa.

Pérez Montero, en un Real Valladolid-Elche de Copa del Rey.

El colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de pitar el Real Valladolid-Elche CF de la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Es la sexta campaña del árbitro en Segunda División tras ser descendido de la máxima categoría al final de la pasada después de cinco temporadas consecutivas dirigiendo encuentros en Primera División.

González Fuertes, antes del Pucela-UCAM.

González Fuertes, en el Pucela-UCAM (Foto: Real Valladolid).

El árbitro asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Córdoba CF, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de ascender a la categoría de plata del fútbol español al término de la campaña 2011/2012, será el sexto encuentro que el gijonés pite al conjunto blanquivioleta, que nunca ha salido victorioso con él al frente.

Eiriz Mata muestra la amarilla a Juanpe en el Pucela-Girona.

Eiriz Mata muestra la amarilla a Juanpe en el Pucela-Girona.

Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

Cordero Vega anula un gol al Real Valladolid en Lugo.

El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el AD Alcorcón-Real Valladolid de la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Santo Domingo. En su segunda campaña en Segunda División, será el cuarto encuentro que el santanderino pite al Pucela después de que la temporada pasada dirigiera la victoria ante el CD Tenerife por 4-1, en la que expulsaba al visitante Alberto Jiménez, y la derrota ante el Real Zaragoza por 1-2.

Medié Jiménez expulsa a Jaime Mata en el partido ante el Almería.

Medié Jiménez expulsa a Jaime Mata ante el Almería.

Pérez Montero, en el Real Valladolid-Real Madrid de la 2012/2013.

Pérez Montero, en el Real Valladolid-Real Madrid de la 12/13.

El árbitro andaluz Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de pitar el SD Huesca-Real Valladolid de la vigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio de El Alcoraz. Es la sexta campaña del árbitro en Segunda División, tras ser descendido de la máxima categoría al final de la pasada después de cinco temporadas consecutivas dirigiendo encuentros en Primera División.

Álex Pérez y Mata se dirigen a Pizarro Gómez (Foto: A. Domingo).

Pizarro Gómez, durante un partido (Foto: Andrés Domingo).

Camisetas, pines, banderines, álbumes de fotos, repostería, libros...la polémica tras el Villarreal CF-Real Madrid del pasado domingo en torno a las bolsas de detalles con las que salió el equipo arbitral encabezado por Gil Manzano del Estadio de La Cerámica ha sacado a la luz los curiosos obsequios que muchos de los clubes de la Liga Santander tienen con los colegiados tras los partidos. Algunos en su campo y otros incluso cuando juegan como visitantes. Pero, ¿y el Real Valladolid?, ¿regala algo a los árbitros?.

Facebook Twitter 31
Juan Villar se lamenta por el arbitraje de Areces Franco en Córdoba.

Villar se lamenta por el arbitraje de Areces Franco en Córdoba.

El Desmarque