Facebook Twitter Youtube
Los jugadores del Pucela, en el Sánchez Pizjuán.

Los jugadores del Pucela, en el Sánchez Pizjuán (Foto: RV).

Cuadra Fernández, en el Real Valladolid-Numancia.

Cuadra Fernández, en un partido (Foto: Andrés Domingo).

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el Reus Deportiu-Real Valladolid de la penúltima jornada en Segunda División, que se disputa en horario unificado este domingo a partir de las 20.00 horas en el Camp Nou Municipal de la localidad tarraconense. En su segunda campaña en LaLiga 1|2|3, será el tercer encuentro que arbitre al Pucela después de que la temporada pasada dirigiera la derrota (3-1) en el campo de la UE Llagostera, que supuso la destitución de Gaizka Garitano como entrenador blanquivioleta, y en esta estuviera al frente del reciente empate (1-1) ante el CD Numancia en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Ais Reig en el Real Zaragoza-Real Valladolid de la 2015/2016.

Ais Reig, en el Real Zaragoza-Real Valladolid de la 2015/2016.

El árbitro alicantino Saúl Ais Reig será el encargado de pitar el Real Valladolid-Getafe CF de la cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su segunda campaña en la división de plata, será el segundo encuentro que el murero dirija a los vallisoletanos, primero de la campaña actual, tras estrenarse en la pasada ante ellos en el triunfo (0-2) en Zaragoza.

López Amaya muestra amarilla a André Leão en Zaragoza.

López Amaya muestra amarilla a André Leão en Zaragoza.

El árbitro andaluz Juan Manuel López Amaya será el encargado de pitar el Real Valladolid-RCD Mallorca de la trigésimoctava jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este sábado a partir de las 13.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su tercera campaña en la división de plata, será el séptimo encuentro que el granadino dirija a los vallisoletanos, el cuarto en la temporada actual.

Facebook Twitter 11
Pérez Pallas muestra una amarilla en un Pucela-Osasuna.

Pérez Pallas muestra una amarilla en un Pucela-Osasuna.

El árbitro gallego David Pérez Pallas será el encargado de pitar el partido entre la UD Almería y el Real Valladolid, correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 18.00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la capital andaluza. Por lo tanto, volverá a encontrarse con el conjunto blanquivioleta cinco meses después de la última ocasión.

Cuadra Fernández muestra una tarjeta al banquillo del Pucela.

Cuadra Fernández muestra una tarjeta al banquillo del Pucela.

El árbitro madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el Real Valladolid-CD Numancia de la trigésimosexta jornada en Segunda División, que se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su segunda campaña en LaLiga 1|2|3, será el segundo encuentro que arbitre al Pucela después de que la temporada pasada dirigiera la derrota (3-1) en el campo de la UE Llagostera, que supuso la destitución de Gaizka Garitano como entrenador blanquivioleta.

Pérez Montero, en un Real Valladolid-Elche de Copa.

Pérez Montero, en un Real Valladolid-Elche de Copa del Rey.

El colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de pitar el Real Valladolid-Elche CF de la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Es la sexta campaña del árbitro en Segunda División tras ser descendido de la máxima categoría al final de la pasada después de cinco temporadas consecutivas dirigiendo encuentros en Primera División.

González Fuertes, antes del Pucela-UCAM.

González Fuertes, en el Pucela-UCAM (Foto: Real Valladolid).

El árbitro asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Córdoba CF, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de ascender a la categoría de plata del fútbol español al término de la campaña 2011/2012, será el sexto encuentro que el gijonés pite al conjunto blanquivioleta, que nunca ha salido victorioso con él al frente.

Eiriz Mata muestra la amarilla a Juanpe en el Pucela-Girona.

Eiriz Mata muestra la amarilla a Juanpe en el Pucela-Girona.

El Desmarque