Facebook Twitter Youtube
Elena Cuadrado intenta avanzar ante el Bera Bera.

Elena Cuadrado intenta avanzar ante el Bera Bera (Foto: Francisco Javier de las Heras).

El Polideportivo Huerta del Rey acogía el duelo más interesante de la décima jornada. Un Super Amara Bera Bera que acumulaba una gran racha de victorias desde la segunda semana de competición, y con Silvia Arderius como gran protagonista al enfrentarse a su anterior equipo, visitaba a un Aula Valladolid que había realizado un gran comienzo de Liga, pero que se presentaba a la cita después de dos derrotas consecutivas.

Imagen del Aula Valladolid-Super Amara Bera Bera.

Imagen del Aula Valladolid-Super Amara Bera Bera.

El Pabellón Huerta del Rey acogía el encuentro más destacado de la primera jornada de la segunda vuelta. El Súper Amara Bera Bera llegaba a la cita como líder destacado de la competición, tras un primer tramo brillante en el que había logrado pleno de puntos en su casillero. Enfrente tenía a un Aula Valladolid que buscaba repetir la reciente campanada dada en la cancha de otro de los equipos potentes, el Rocasa Gran Canaria.

Cristina Cifuentes intenta avanzar contra el Bera Bera.

Cristina Cifuentes intenta avanzar contra el Bera Bera. | NC

Un Pabellón Municipal Huerta del Rey con muy buena entrada acogía el interesante enfrentamiento entre el Aula Valladolid, cuarto clasificado y máximo goleador de la categoría, y el Balonmano Bera Bera, segundo en la tabla con la mejor defensa del campeonato, que afrontaba una complicada salida, pero que no podía fallar para seguir dependiendo de sí mismo en su particular lucha por el título liguero.

El Desmarque