Facebook Twitter Youtube
Imagen del encuentro en Anduva (Foto: LaLiga).

Imagen del Mirandés-Real Valladolid en Anduva.

Inexplicable final para una ocasión de oro, no solo de sumar tres puntos vitales en una jornada aciaga para los rivales directos en la pelea por el play off, sino también de romper la maldición en un campo en el que el Real Valladolid aún no conoce la victoria. Y las cosas no podían ir más de cara: 0-2 ganando al descanso y un hombre más para los de Paco Herrera, que vieron como el cruel destino, o la justicia, les tenía reservado un gol en propia meta en el minuto 94 para mantener vivos a locales. Así, el Estadio de Anduva continuará siendo territorio prohibido durante, al menos, un año más.

Balbi y Álex Pérez, tras recibir el empate en Miranda.

Balbi y Álex Pérez, tras recibir el empate en Miranda.

Lo que el Real Valladolid vivió en el Estadio de Anduva, uno de sus campos malditos, fue muy duro, durísimo. Todos nos las prometíamos muy felices en tiempo de descanso con el 0-2 que reflejaba el marcador y el CD Mirandés con un jugador menos, pero el cruel final se cebó con el Pucela. Para colmo, el gol del empate llegó de forma inverosímil: en propia puerta tras una jugada desgraciada y sin nadie del conjunto rojillo alrededor.

Once titular del Real Valladolid en Anduva (Foto: LaLiga).

Once titular del Real Valladolid en Anduva (Foto: LaLiga).

La sensación tras el empate (2-2) ante el Club Deportivo Mirandés es de derrota. Así lo confirmaba Paco Herrera en su comparecencia de prensa y lo corroboraban varios jugadores. Tras el pitido final, la sensación no era buena. Después de él, tampoco. Así se podía ver en el mensaje que Alex Pérez mondaba desde su cuenta de Instagram. Pese a que el madrileño sólo piensa ya en el duelo ante el Getafe CF, el '24' habla de "venganza". Ésta es el mejor éxito para un jugador que sólo piensa en que "todos juntos" deben trabajar "por la final del sábado en casa". Así sea. El Real Valladolid lo necesita.

Facebook Twitter 21
El Real Valladolid saluda a la afición desplazada (Foto: LaLiga).

El Pucela saluda a la afición en Anduva (Foto: LaLiga).

ElDesmarque Valladolid te muestra las mejores imágenes del encuentro en el Estadio de Anduva. Un triste empate (2-2) que sabe a poco tanto a Paco Herrera como a los propios jugadores del Real Valladolid. La jugada final, marcada por Isaac Becerra y Luciano Balbi, ejemplifica lo doloroso que ha sido este empate. Pese a que con el punto el equipo blanquivioleta llega a la ansiada zona de play off, la igualdad no termina de convencer al entorno blanquivioleta y deja un reusuto difícil de olvidar, como así muestran las imágenes del partido.

Facebook Twitter 10
Balbi, tras el segundo gol del CD Mirandés (Foto: LaLiga).

Balbi, tras el segundo gol del CD Mirandés (Foto: LaLiga).

La frustración personificadaLuciano Balbi ha atendido a los medios de comunicación después de ser protagonista inesperado por el gol en propia puerta encajado en los últimos instantes ante el CD Mirandés. El Real Valladolid, que tenía el partido perfectamente encarrilado, acabó perdiendo dos puntos tras un inexplicable final en Anduva (2-2) que, aún así, mantiene a los blanquivioletas en puestos de promoción.

Facebook Twitter 15
Raúl de Tomás celebrando el segundo tanto (Foto:LaLiga).

Raúl de Tomás, celebrando el gol en Miranda (Foto: LaLiga).

Al César lo que es del César. Raúl de Tomás, al término del encuentro, ha atendido a los medios de comunicación y ha reconocido que "el empate es justo porque el CD Mirandés lo ha buscado toda la segunda mitad". El madrileño, visiblemente molesto, y después de otra semana viendo portería, ha querido quedarse con lo positivo de la visita en Anduva y ha afirmado que "le hubiera gustado jugar el partido completo".

Facebook Twitter 16
Paco Herrera saludando a Pablo Alfaro (Foto: LaLiga).

Paco Herrera, saludando a Pablo Alfaro (Foto: LaLiga).

La decepción en la cara de Paco Herrera era patente, y sus palabras no hicieron más que corrobar la sensación del derrota que rezumaba el empate cosechado en Anduva (2-2): una pesadilla de play off. Para el pacense, los visto en Miranda "ha sido una decepción", a pesar de que el Real Valladolid se ha metido por fin en la promoción de ascenso. Sin embargo, las sensaciones no son buenas y muchas cosas han de mejorar para afrontar con garantías el vital duelo ante el Getafe el próximo sábado.

Facebook Twitter 42
El Real Valladolid defiende una acción en el área (Foto: LaLiga).

El Pucela defiende una acción en el área (Foto: LaLiga).

El futuro del Real Valladolid, antes de medirse al Getafe CF y al Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla pasaba por el duelo ante el Club Deportivo Mirandés. La visita blanquivioleta al estadio burgalés, con el apoyo de casi 1.000 aficionados pucelanos, era determinante. "Todo pasa por Anduva" en la previa y así lo supo corroborar el equipo de Paco Herrera. Esa fortuna esquiva en determinadas fases de la temporada parece estar de cara en el momento determinante de la temporada. Los detalles de los partidos sonríen al equipo blanquivioleta y éste, convencido y concienciado en las últimas semanas, se ha convertido en una reloj suizo.

Facebook Twitter 53
Raúl de Tomás cae en el área ante Roberto Gutiérrez.

Raúl de Tomás cae en el área ante Roberto Gutiérrez.

¡Muy buenas! Ya estamos en directo en ElDesmarque para contaros el partido de la jornada 39 en Segunda División que va a disputar el Real Valladolid ante el Mirandés en Anduva. Los hombres de Paco Herrera tienen una oportunidad de oro de colarse en los puestos de play off tras los resultados de la jornada ante un equipo burgalés que se juega sus últimas opciones de permanencia.

Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate'.

XI del Mirandés: Roberto; Quintanilla, Fran Cruz, Carlos M., Kijera, Rúper, Eguaras, Javi Hervás, Álex García, Sangalli; y Guarrotxena.

XI del Real Valladolid: Becerra; Moyano, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi; Leao, Jordán, Míchel, Espinoza, Jose Arnaiz, y Raúl de Tomás.

El Pucela disputa una "gran final" en Miranda de Ebro.

El Pucela disputa una "gran final" en Miranda de Ebro.

El pasado 16 de abril, el Real Valladolid cerraba la temporada. La tremenda goleada (6-2) recibida ante el Sevilla Atlético obligaba a dejar en el olvido la presente campaña. Ya nadie creía en el equipo. Ni en el vestuario ni en Paco Herrera. El Pucela estaba muerto pero, por sorpresa, sacó fuerza y, con 10 de los últimos 12 puntos, una cifra insuperable en la categoría, los vallisoletanos visitan este domingo al Club Deportivo Mirandés con la opción de llegar a los tres últimos partidos de la temporada desde los puestos de play off. Ganar o empatar en el Estadio de Anduva significa afrontar la visita del Getafe CF desde la zona de promoción. El sueño que, ahora, está sobre la mano, se cumpliría cinco semanas después del fracaso del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Facebook Twitter 26
El Desmarque