Facebook Twitter Youtube
Muñiz da instrucciones a Rubén García en un partido.

Muñiz da instrucciones a Rubén García en un partido.

Antes de poner rumbo hacia la capital pucelana para enfrentarse al Real Valladolid, Juan Ramón López Muñiz ofreció la habitual previa ante los medios para analizar el encuentro que, desde las 18.00 horas de la tarde del sábado, afrontará su equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Curiosamente, de lo que menos se habló en sala de prensa fue del conjunto de Paco Herrera, del que el asturiano se limitó a decir que el partido "va a tener mucha dificultad por la situación que atraviesa".

Juan Ramón López Muñiz, durante una rueda de prensa.

Juan Ramón López Muñiz, durante una rueda de prensa.

La victoria del pasado fin de semana (2-1) ante el Elche CF que "mantiene el hechizo de Orriols", como titularon desde ElDesmarque Valencia, hace que el Levante UD, próximo rival del Real Valladolid, llegue al Nuevo Estadio José Zorrilla con 62 puntos en 28 partidos. Los granotas han dado un paso más hacia el ascenso a Primera división. Se trata de una confirmación no para su regreso a la élite sino, también, para seguir dejando huella en la historia de LaLiga 1|2|3. Hasta la fecha, los dos mejores equipos de la historia del fútbol de plata son el Real Valladolid de la temporada 2007/2008 y el Deportivo de la Coruña de la 2011/2012. Ambos parecen ser superables por este equipo.

Muñiz da instrucciones a los suyos durante la última jornada.

Muñiz da instrucciones a los suyos durante la última jornada.

La mala racha del Real Valladolid no ha evitado la lluvia de piropos de Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante UD al conjunto de Paco Herrera. "Es un equipo bueno que ha perdido una serie de partidos. Vendrá con ansiedad de puntos y tendremos que tener cuidado. Vendrá necesitado y con ganas de sacar el partido adelante. Tendremos que ir al 100%", dijo el asturiano. En su opinión, el Pucela es "un equipo con grandes individualidades que aspira a estar en los puestos altos. Viene un gran equipo y será un partido igualado", repetía una y otra vez para también declarar que el Real Valladolid es "un equipo hecho para subir que lo demuestra temporada tras temporada".

El Levante celebra el gol de la victoria ante el Sevilla At. | LFP

El Levante celebra el gol de la victoria ante el Sevilla At. | LFP

El Real Valladolid no visita este domingo, desde las 17.45 horas, cualquier estadio. Viaja hasta el Estadio Ciudad de Valencia, un lugar donde el Levante UD ha ganado todos los encuentros que ha disputado esta temporada. Victorias (2-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, (4-2) ante el Real Zaragoza y (1-0) ante el Sevilla Atlético son el bagaje de un equipo que afronta el duelo ante los de Paco Herrera con la solvencia, la tranquilidad y la seguridad que ofrece ser el líder de la categoría. Los 16 puntos de los granotas les señalan como un conjunto férreo, fuerte, seguro y convincente que no concede facilidades y que vive en una situación radicalmente opuesta a los pucelanos.

Muñiz, nuevo entrenador del Levante.

Juan Ramón López Muñiz, nuevo entrenador del Levante. | LUD

Con el hashtag #ContigoVolveremos, el Levante Unión Deportiva ha hecho oficial la contratación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo entrenador del conjunto granota que, al disponer de un gran presupuesto por el fondo de descenso, parte como uno de los máximos favoritos para subir a Primera División en la campaña 2016/2017.

Juan Ramón López Muñiz, en sala de prensa.

Juan Ramón López Muñiz, en sala de prensa.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador de la A.D.Alcorcón, comparecía en la sala de prensa del Estadio de Santo Domingo tras el último entrenamiento del equipo alfarero antes de recibir el sábado al Real Valladolid, un rival que, según el técnico, "aspira a subir de categoría con el buen nivel que ha cogido en los últimos partidos. Ha mejorado mucho y ha vuelto a engancharse al grupo de los de arriba con mucho tiempo por delante para asaltar esas posiciones".

Facebook Twitter 18
El Desmarque