Facebook Twitter Youtube
Jordi Masip, nuevo portero del Real Valladolid 2017/2018.

Jordi Masip, nuevo portero del Real Valladolid 2017/2018.

Desde hace unos días, Pau Torres está fuera del Real Valladolid. No de forma oficial aún ya que aún no se ha desvinculado del equipo blanquivioleta pero sí sabe que el Club no cuenta con él. El portero catalán se está entrenando desde este lunes a las órdenes de Luis César Sampedro, pero negocia cómo salir del equipo vallisoletano. Sin él en la planificación, Tanis Marcellán se ejercita con un primer equipo que, desde este lunes, tiene nuevo inquilino en la portería. Como adelantaba ElDesmarque Valladolid, Jordi Masip López (Sabadell, 03/01/1989) llega al Nuevo Estadio José Zorrilla. El excancerbero del Fútbol Club Barcelona se presenta en Valladolid con un contrato hasta 2020.

Facebook Twitter 66
Deivid Rodríguez, jugador del Real Valladolid hasta el 2019.

Deivid Rodríguez, jugador del Real Valladolid hasta el 2019.

Suma y sigue. El Real Valladolid continúa formando su plantilla desde la línea defensiva. Miguel Ángel Gómez y Luis César Sampedro buscan cerrar la retaguardia desde el primer momento y forjar desde ahí la fortaleza del Pucela. Así, y tras los fichajes de Nacho Martínez y Antoñito Regal para cerrar los laterales, Deivid Omar Rodríguez Barrera (Las Palmas de Gran Canaria, 27/01/1989) llega al Nuevo Estadio José Zorrilla para las dos próximas temporadas procedente del Córdoba CF, equipo con el que ha competido las tres últimas temporadas, siendo dos de ellas en LaLiga 1|2|3.

Pablo Hervías, primer fichaje ofensivo del Pucela 17/18.

Pablo Hervías, primer fichaje ofensivo del Pucela 17/18.

El ritmo no para en las oficinas del Real Valladolid y antes de que el equipo de Luis César Sampedro efectúe su primer entrenamiento de la pretemporada, el Pucela tendrá, como poco, seis caras nuevas en el césped de los Campos Anexos. Tras la llegada de Borja Fernández durante este miércoles, Miguel Ángel Gómez conseguía cerrar una incorporación más. Si en la presentación de Sulayman Marreh y Antoñito Regal confirmaba que llegaría un jugador más antes del inicio de la preparación, sus palabras se han visto superadas. Junto al experimentado centrocampista llegará Pablo Hervías Ruiz (Logroño, 08/03/1993).

Facebook Twitter 19
Borja Fernández regresa a Valladolid para una tercera etapa.

Borja Fernández regresa a Valladolid para una tercera etapa.

El Real Valladolid de Luis César Sampedro ya tiene a su quinto fichaje. Tras Sulayman Marreh, Borja Fernández Fernández (Orense, 14-01-1981) llega al centro del campo blanquivioleta en la que será la tercera etapa del canterano del Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El ex de la Unión Deportiva Almería, el Real Club Deportivo Mallorca o el Getafe CF regresa a Valladolid en una sorprendente operación que Miguel Ángel Gómez no escondía durante la semana. Así, el director deportivo blanquivioleta cierra un nuevo fichaje de corto plazo pero con una amplia experiencia en la categoría. Borja posee una carrera que no hace falta presentación, y mucho menos en el mundo pucelano.

Sulayman Marreh, futbolista cedido para la próxima campaña.

Sulayman Marreh, futbolista cedido para la próxima campaña.

A Rey muerto, Rey puesto o, en este caso, antes. El Real Valladolid conoce desde hace semanas la intención de André Leão de abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla. Una situación personal hace que el centrocampista portugués quiera regresar al Paços de Ferreira pese a tener contrato hasta el año 2019. El luso desea abandonar el Real Valladolid y la nueva dirección deportiva ha encontrado a su sustituto antes de que éste se marche de Valladolid. De esta forma, y contando con Luismi Sánchez en la plantilla, que regresa de su préstamo en el Gimnàstic de Tarragona, Miguel Ángel Gómez se ha hecho con la cesión de Sulayman Marreh (Banjul, Gambia, 15/01/1996) para la próxima temporada.

Facebook Twitter 26
Antoñito Regal, nuevo jugador blanquivioleta hasta 2019.

Antoñito Regal, nuevo jugador blanquivioleta hasta 2019.

Tras la firma de Nacho Martínez como nuevo lateral izquierdo y a la espera de que Kiko Olivas, que se comprometerá por tres temporadas con el Real Valladolid, llegue al Nuevo Estadio José Zorrilla, el equipo blanquivioleta ha apuntalado el puesto de lateral derechoAntonio Jesús Regal Angulo, más conocido como Antoñito, (Herrera, Sevilla, 24-12-1987) llega al feudo vallisoletano para cubrir el hueco de Markel Etxeberria y acompañar a Javi Moyano en el carril del '2'. A la espera de saber qué ocurre con el jienense y su intención de abandonar el Pucela este mismo verano, Antoñito Regal acepta la oferta recibida por el Real Valladolid que se pudo leer en estas líneas.

Facebook Twitter 26
Nacho Martínez, segundo fichaje del Real Valladolid 17/18.

Nacho Martínez, segundo fichaje del Real Valladolid 17/18.

Nuevamente, y como en temporadas anteriores, el Real Valladolid quiere comenzar su proyecto por los cimientos. El equipo de Luis César Sampedro busca fortalecer la línea defensiva. Con un jugador, actualmente, por puesto, los pucelanos deben encontrar sustitutos para las muchas bajas sufridas en esa parcela. Tras la sorprendente salida de Rafa López, el final de las cesiones de Igor Lichnovsky y Markel Etxeberria y el cierre de la etapa de Luciano Balbi, Miguel Ángel Gómez ya ha cerrado el sustituto para el lateral argentino.

Facebook Twitter 27
Óscar Plano, nuevo jugador del Real Valladolid por dos años.

Óscar Plano, nuevo jugador del Real Valladolid por dos años.

La filosofía del nuevo Real Valladolid parece clara. Miguel Ángel Gómez no tiene ninguna duda. Quiere formar un equipo de Segunda división. Su primer movimiento oficial fue la contratación de un entrenador con amplia experiencia en la categoría. Luis César Sampedro, presentado ya como nuevo inquilino del banquillo pucelano, posee una experiencia de 387 partidos de plata. Con él se definían muy bien las líneas generales de un conjunto que en su primer fichaje ya ha marcado qué quiere y con quién lo busca.

Facebook Twitter 26
Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Real Valladolid.

Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Real Valladolid.

Hoy por hoy, el Real Valladolid en un equipo de Segunda División. De LaLiga 1|2|3. Suene bien o mal o, incluso, guste o no, la actualidad blanquivioleta pasa por la categoría de plata del fútbol español. El Nuevo Estadio José Zorrilla vivirá su cuarta temporada en el "infierno" y, por ello, se encomienda a un entrenador que conoce a la perfección en qué mundo se va a mover. Si Paco Herrera, preparador pucelano hasta hace unos días, acumula 427 partidos, su sustituto no se queda atrás. Luis César Sampedro, ya oficialmente nuevo entrenador blanquivioleta, ha dirigido 387 encuentros de plata con 12 años menos que el preparador pacense.

Facebook Twitter 35
Cristian Espinoza, nuevo jugador del Real Valladolid.

Cristian Espinoza, nuevo jugador del Real Valladolid.

Desde hace ya varias semanas el Real Valladolid rastreaba el mercado en la búsqueda de un jugador de banda que redondeara la plantilla pucelana. Tras muchos contactos, diferentes intentos y diversas llamadas, el jugador elegido por Braulio Vázquez para retocar la plantilla de Paco Herrera es Cristian Omar Espinoza (Buenos Aires, Argentina, 03/04/1995). Este joven jugador de apenas 21 años pertenece al Villarreal CF y llega al Nuevo Estadio José Zorrilla tras estar cedido en el Deportivo Alavés hasta hace escasos cinco días y después de ser noticia hace pocos días tras no pasar el reconocimiento médico con el Real Oviedo.

Facebook Twitter 14
El Desmarque