Facebook Twitter Youtube
Alfredo Ortuño, el delantero tan deseado por el Real Valladolid 17/18.

Ortuño, el delantero tan deseado por el Real Valladolid 17/18.

El Real Valladolid lleva queriendo firmar un delantero centro desde el comienzo de la pretemporada. Ese hueco de '9' lo cubría Asier Villalibre hace unas semanas pero con la salida de Jose Arnáiz, ese espacio de jugador referencia en el ataque blanquivioleta volvía a quedar vacío. Tras una frenética jornada final de mercado en el que Raúl de Tomás se marchaba al Rayo Vallecano, la opción de Alfredo Ortuñó Martínez (Yecla, 21/01/1991) se antojaba como la opción más ambiciosa de Miguel Ángel Gómez, aunque las posibilidades eran reducidas.

Facebook Twitter 20
Giannis Gianniotas, nuevo refuerzo para el Pucela 2017/2018.

Giannis Gianniotas, nuevo refuerzo para el Pucela 2017/2018.

En la derrota (1-2) ante el Fútbol Club Barcelona B las sensaciones no fueron del todo malas. El equipo empujó. Tuvo fuerza y llegó a "estusiasmar" a Luis César Sampedro. La segunda parte fue blanquivioleta y los pucelanos consiguieron vivir en el área culé. Tuvieron ideas pero carecieron de ejecución. Con Jose Arnáiz o sin él, está claro que el Real Valladolid necesita refuerzos. Los exigía antes del estreno y los solicitar tras él. Son necesarios para la zona ofensivaIndependientemente de la llegada de Asier Villalibre, Miguel Ángel Gómez quería dotar al equipo de alternativas ofensivas y éstas llegan con el griego Giannis Gianniotas (Neochori - Grecia -, 29/04/1993).

Facebook Twitter 22
Kiko Olivas, defensa central y nuevo jugador blanquivioleta.

Kiko Olivas, defensa central y nuevo jugador blanquivioleta.

Suma y sigue. El Real Valladolid de Luis César Sampedro, aquél que está detallando Miguel Ángel Gómez, busca cerrar su trabajosa formación. Tras 10 llegadas, siendo Asier Villalibre el último en llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, el Pucela deja cerrada la línea defensiva, ya que Francisco José Olivas Alba, más conocido como Kiko Olivas, (Antequera - Málaga - 21/08/1988) llega al Pucela para las tres próximas temporadas, como adelantó ElDesmarque Valladolid, y se une a Deivid RodríguezAlberto Guitián y Fernando Calero.

Facebook Twitter 27
Asíer Villalibre, décimo fichaje del Real Valladolid 2017/2018.

Asíer Villalibre, décimo fichaje del Real Valladolid 2017/2018.

Y a la décima incorporación, el Real Valladolid ha cerrado su primer delantero. Tras reforzar la portería, rearmar la defensa, reconstruir el centro del campo y variar los extremos, llegaba el momento de retocar la parte ofensiva. Aunque, posiblemente, aún falta ese punta referencia que busca un Miguel Ángel Gómez que sueña con Raúl de Tomás, Luis César Sampedro recibe, mientras tanto, el refuerzo de Asier Villalibre Molina (Gernika, 30/09/1997). El jugador vasco, de apenas 19 años, llega al Nuevo Estadio José Zorrilla cedido por el Athletic Club.

Facebook Twitter 27
Antonio Cotán, nuevo jugador del Real Valladolid hasta el 2019.

Antonio Cotán, nuevo jugador del Real Valladolid hasta 2019.

En el preciso instante en el que Miguel Ángel Gómez comenzó a sonar como una opción para sustituir a Braulio Vázquez y ser el nuevo director deportivo del Real Valladolid, las primeras quinielas se centraron a mirar en la plantilla hispalense qué jugadores podían ser futuribles para el equipo blanquivioleta. Se buscaba, entre primer plantilla y filial, determinados futbolistas que cumplieron el perfil de llegar a Valladolid junto a Gómez. Uno de ellos, posiblemente, era Antonio Jesús Cotán Perez (Olivares - Sevilla -, 19/09/1995). Este centrocampista ofensivo del Sevilla Atlético se resumía como un nombre ambicioso que podía cambiar de aires junto a Miguel Ángel Gómez, como así se ha confirmado este martes.

Facebook Twitter 16
Jordi Masip, nuevo portero del Real Valladolid 2017/2018.

Jordi Masip, nuevo portero del Real Valladolid 2017/2018.

Desde hace unos días, Pau Torres está fuera del Real Valladolid. No de forma oficial aún ya que aún no se ha desvinculado del equipo blanquivioleta pero sí sabe que el Club no cuenta con él. El portero catalán se está entrenando desde este lunes a las órdenes de Luis César Sampedro, pero negocia cómo salir del equipo vallisoletano. Sin él en la planificación, Tanis Marcellán se ejercita con un primer equipo que, desde este lunes, tiene nuevo inquilino en la portería. Como adelantaba ElDesmarque Valladolid, Jordi Masip López (Sabadell, 03/01/1989) llega al Nuevo Estadio José Zorrilla. El excancerbero del Fútbol Club Barcelona se presenta en Valladolid con un contrato hasta 2020.

Facebook Twitter 67
Deivid Rodríguez, jugador del Real Valladolid hasta el 2019.

Deivid Rodríguez, jugador del Real Valladolid hasta el 2019.

Suma y sigue. El Real Valladolid continúa formando su plantilla desde la línea defensiva. Miguel Ángel Gómez y Luis César Sampedro buscan cerrar la retaguardia desde el primer momento y forjar desde ahí la fortaleza del Pucela. Así, y tras los fichajes de Nacho Martínez y Antoñito Regal para cerrar los laterales, Deivid Omar Rodríguez Barrera (Las Palmas de Gran Canaria, 27/01/1989) llega al Nuevo Estadio José Zorrilla para las dos próximas temporadas procedente del Córdoba CF, equipo con el que ha competido las tres últimas temporadas, siendo dos de ellas en LaLiga 1|2|3.

Pablo Hervías, primer fichaje ofensivo del Pucela 17/18.

Pablo Hervías, primer fichaje ofensivo del Pucela 17/18.

El ritmo no para en las oficinas del Real Valladolid y antes de que el equipo de Luis César Sampedro efectúe su primer entrenamiento de la pretemporada, el Pucela tendrá, como poco, seis caras nuevas en el césped de los Campos Anexos. Tras la llegada de Borja Fernández durante este miércoles, Miguel Ángel Gómez conseguía cerrar una incorporación más. Si en la presentación de Sulayman Marreh y Antoñito Regal confirmaba que llegaría un jugador más antes del inicio de la preparación, sus palabras se han visto superadas. Junto al experimentado centrocampista llegará Pablo Hervías Ruiz (Logroño, 08/03/1993).

Facebook Twitter 19
Borja Fernández regresa a Valladolid para una tercera etapa.

Borja Fernández regresa a Valladolid para una tercera etapa.

El Real Valladolid de Luis César Sampedro ya tiene a su quinto fichaje. Tras Sulayman Marreh, Borja Fernández Fernández (Orense, 14-01-1981) llega al centro del campo blanquivioleta en la que será la tercera etapa del canterano del Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El ex de la Unión Deportiva Almería, el Real Club Deportivo Mallorca o el Getafe CF regresa a Valladolid en una sorprendente operación que Miguel Ángel Gómez no escondía durante la semana. Así, el director deportivo blanquivioleta cierra un nuevo fichaje de corto plazo pero con una amplia experiencia en la categoría. Borja posee una carrera que no hace falta presentación, y mucho menos en el mundo pucelano.

Sulayman Marreh, futbolista cedido para la próxima campaña.

Sulayman Marreh, futbolista cedido para la próxima campaña.

A Rey muerto, Rey puesto o, en este caso, antes. El Real Valladolid conoce desde hace semanas la intención de André Leão de abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla. Una situación personal hace que el centrocampista portugués quiera regresar al Paços de Ferreira pese a tener contrato hasta el año 2019. El luso desea abandonar el Real Valladolid y la nueva dirección deportiva ha encontrado a su sustituto antes de que éste se marche de Valladolid. De esta forma, y contando con Luismi Sánchez en la plantilla, que regresa de su préstamo en el Gimnàstic de Tarragona, Miguel Ángel Gómez se ha hecho con la cesión de Sulayman Marreh (Banjul, Gambia, 15/01/1996) para la próxima temporada.

Facebook Twitter 26
El Desmarque