Facebook Twitter Youtube
Casto despeja un balón en el Alcorcón - Real Valladolid.

Casto despeja un balón en el Alcorcón - Real Valladolid.

Uno a uno, los protagonistas del Real Valladolid en Alcorcón fueron pasando por la sala de prensa y la zona mixta del Estadio de Santo Domingo reconociendo que se había ido a por los tres puntos en todo momento. Permítanme que lo dude. Y creo que no soy el único. Cualquiera que fuera testigo, tanto in situ como por televisión, del encuentro realizado por el conjunto pucelano en tierras madrileñas estará de acuerdo conmigo.

Anuar, durante un momento del partido.

Anuar Tuhami, durante un momento del partido en Alcorcón.

En una línea muy similar a la de Luis César Sampedro, Anuar Tuhami dio valor al punto obtenido en Santo Domingo. Pero también habló de que su valía se multiplicará en caso de victoria frente al Almería en la Jornada 31. "Sabíamos que era un campo complicado, y con la lluvia había resbalones. Ellos jugaban en casa y estaban arropados. Son un equipo fuerte que saben a que juegan. Hemos hecho un partido competitivo, pero ahora tocar ganar en Zorrilla y hacer bueno el punto".

Facebook Twitter 23
Once titular del Real Valladolid en Alcorcón (Foto: LaLiga).

Once titular del Real Valladolid en Alcorcón (Foto: LaLiga).

Visita del Real Valladolid a Alcorcón en una gran final para el equipo blanquivioleta pero, sobre todo, para Luis César Sampedro y el equipo blanquivioleta se ha vuelto del Estadio de Santo Domingo sin los motivos ni las ilusiones que le pueden hacer llegar a atacar los objetivos que se ha marcado el equipo. Si, nuevamente, el mejor del equipo pucelano fue Jordi Masip, su portero, la sensación del equipo es floja. Además, el rendimiento de Giannis GianniotasPablo Hervías y Míchel Herrero, los tres jugadores entrados desde el banquillo, fue muy testimonial. En definitiva, otro encuentro para olvidar.

Facebook Twitter 10
Olivas y Fernando Calero, en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

Olivas y Fernando Calero, en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

La previa de la visita del Real Valladolid al Estadio de Santo Domingo de Alcorcón era clara. El equipo blanquivioleta gastaba su penúltima bala de la temporada para poder atacar el objetivo del play off mientras que Luis César Sampedro asumía la última que le queda a él como preparador blanquivioleta. Con el agua al cuello, el gallego vivía el partido como el duelo decisivo de la temporada para su futuro. Es la situación que le queda en los próximos meses y, en esta primera y, quién sabe si última, variaba parte de su idea, como se podía esperar tras el trabajo de la semana.

Facebook Twitter 41
Lance del partido en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

Lance del partido en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid visita Santo Domingo para medirse al Alcorcón en el partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga en Segunda división. Los pucelanos buscarán un triunfo que se antoja muy importante para seguir aspirando a los puestos de la zona alta a final de temporada. Los madrileños, por su parte, llegan tras caer en su estadio ante el Córdoba.

Alineaciones confirmadas:

Alcorcón: Casto; Hugo Álvarez, Bellvís, Pablo Vázquez, Laure; Toribio, Sangalli, Mateo García, Álvaro Peña, Dorca y Álvaro.

Real ValladolidMasip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Borja Herrera; Borja, Luismi, Óscar Plano, Ontiveros, Anuar y Mata.

Importante visita blanquivioleta al Estadio Santo Domingo.

Importante visita blanquivioleta al Estadio Santo Domingo.

Siete días después de que temblaran todos los cimientos del Nuevo Estadio José Zorrilla tras las palabras de Luis César Sampedro, las aguas están mucho más calmadas en el Real Valladolid. La previa a la visita a la Agrupación Deportiva Alcorcón nada tiene que ver con los últimos momentos antes de recibir al Rayo Vallecano. El ambiente es otro. Tras la ratificación de Carlos Suárez sobre el entrenador, pese a las negociaciones del Club con otros preparadores, el equipo blanquivioleta viaja al Estadio de Santo Domingo para gastar la última bala del entrenador gallego y, a su vez, una de las últimas del equipo en su objetivo del play off.

Alineación del Real Valladolid en el Mini Estadi de Barcelona.

Alineación del Real Valladolid en el Mini Estadi de Barcelona.

Por segunda semana consecutiva, Luis César Sampedro quiso esconder sus cartas en el último entrenamiento del Real Valladolid antes de afrontar un encuentro. Si hace una semana, en la previa a recibir al Rayo Vallecano, cerraba a última hora la sesión prevista a puerta abierta, lo mismo ocurría con la inicialmente preparada para desarrollarse en los Campos Anexos en la mañana de este viernes, antes de viajar a Alcorcón, El escenario se mantuvo, pero, finalmente, el equipo trabajó con candado.

El Desmarque