Facebook Twitter Youtube
El Real Valladolid celebra un gol en Oviedo.

Los jugadores del Real Valladolid celebra un gol en Oviedo.

Con 12 puntos por disputarse, pocos dudan de que el ascenso directo quedará para la Sociedad Deportiva Huesca, el Rayo Vallecano o el Real Sporting y que uno de esos tres quedará condenado a disputar el play off de ascenso. Con el Club Deportivo Tenerife y el Club Deportivo Lugo virtualmente eliminados, quedarán tres billetes para la promoción para el Real Zaragoza, el Club Deportivo Numancia, el Cádiz CF, el Real Oviedo, el Real Valladolid, el Club Atlético Osasuna y el Granada CF.

Facebook Twitter 19
Real Valladolid y CD Numancia, en el duelo de la primera vuelta.

Real Valladolid y CD Numancia, durante la primera vuelta.

La trigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 dará comienzo este viernes en el trascendental partido por evitar el descenso entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Cultural y Deportiva Leonesa. El Estadio de Santo Domingo abrirá la jornada este viernes desde las 21.00 horas. El Real Valladolid tendrá que esperar al sábado para participar en una de las últimas oportunidades por el play off. El cuento de seguir peleando por la promoción no termina y, en esta ocasión, no lo hace ni tras el doloroso empate de Servando Sánchez. El empate del Cádiz CF cambió la clasificación de la competición al alejar al Pucela del sexto uesto.

Facebook Twitter 21
Los jugadores del Pucela celebran un gol en Oviedo.

Los jugadores del Pucela celebran un gol en Oviedo.

Como un equipo serio, sólido, ordenado... Así se mostró el Real Valladolid en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Y lo más importante, siempre con la victoria en mente desde el primer minuto del encuentro, algo de lo que había adolecido fuera de casa a lo largo de toda la temporada. El Pucela completó su mejor partido a domicilio, después de madurarlo y asestar dos golpes de forma consecutiva que resultaron definitivos a pesar de las apreturas finales.

Javi Moyano, tras el gol de Jaime Mata (Foto: LaLiga).

Javi Moyano, tras el gol de Jaime Mata (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid tiene "corazón y ganas de pelear", como aseguró Jaime Mata tras el partido. Lo demostró en un duelo "soberbio" de los jugadores de un Sergio González que se mostró muy feliz tras la victoria (2-1) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Tras el encuentro, Javi Moyano, capitán del Pucela, atendió a los medios de comunicación para hacer una "valoración positiva" después de conseguir una "victoria de prestigio".

Facebook Twitter 32
Calero y Luismi, en el partido (Foto: Laura Caraduje).

Fernando Calero y Luismi, en el partido (Foto: Laura Caraduje).

ElDesmarque, con la firma de Laura Caraduje, te trae las mejores imágenes de la importante victoria (1-2) del Real Valladolid en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Los goles de Jaime Mata y de Ramón Floch en propia puerta dan un plus de motivación al equipo de un Sergio González que se mostró muy feliz tras la victoria pero, sobre todo, tras un partido "soberbio" de sus jugadores en un estadio muy complicado.

Sergio, en el duelo del Carlos Tartiere (Foto: LaLiga).

Sergio González, en el duelo del Carlos Tartiere (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid respira y, con él, Sergio González. El entrenador blanquivioleta conseguía los tres primeros puntos de su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla con una buena victoria (1-2) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. El técnico catalán resumía el partido con la alegría de ser "perfecto" porque el equipo "en todas las facetas del juego ha sacado, como mínimo, un notable". Queriendo felicitar a sus jugadores por el esfuerzo, el trabajo y el acierto, Sergio ha confesado que aún se está aclimatando a la categoría y a todos los detalles de LaLiga 1|2|3.

Facebook Twitter 66
Los jugadores del Pucela, antes del partido en el Carlos Tartiere.

Los jugadores del Pucela, antes del duelo en el Carlos Tartiere.

El Real Valladolid, contra todo pronóstico, consiguió una victoria importantísima en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, que presentaba unos brillantes números como local. La situación del conjunto blanquivioleta cambia por completo con este triunfo, que le deja a sólo dos puntos de su rival con seis jornadas por disputarse. Evaluamos las actuaciones de los 14 jugadores del Pucela que dispusieron de minutos en el Tartiere.

Facebook Twitter 32
Mata, en el momento del disparo a puerta (Foto: LaLiga).

Mata, en el momento del disparo a puerta (Foto: LaLiga).

Una vez más, Jaime Mata volvió a ser el gran protagonista de un duelo entre el Real Valladolid y fue el líder de la victoria (1-2) ante Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de la trigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3. El pichichi volvió a golear y sumó su vigésimo séptimo gol en la competición, poniendo el 0-1 en el marcador. Aunque el delantero estrella no podrá estar ante el Cádiz CF la próxima semana por acumulación de amarillas, cree que este es el camino a seguir por el Pucela.

Facebook Twitter 54
Jaime Mata celebra con sus compañeros el primer gol.

Jaime Mata celebra con sus compañeros el primer gol.

El Real Valladolid resucitó en Oviedo en su mejor partido de la temporada como visitante. Sumó, por primera vez, una victoria de prestigio como foráneo en lo que va de curso. Es la tercera lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla tras las logradas en los campos del Sevilla Atlético y el FC Barcelona B, pero la única de relumbrón. Sirve, además, para meterse en la pelea por la promoción. Con infinitas bajas y cuando menos se esperaba, el Pucela salva el matchball en contra y mantiene sus opciones. Ahora le separan sólo dos puntos del conjunto carbayón.

Facebook Twitter 115
El Desmarque