Facebook Twitter Youtube
Luis César Sampero, en los Anexos (Foto: A. Domingo).

Luis César Sampero, en los Anexos (Foto: Andrés Domingo).

Y por sorpresa, el Real Valladolid cambió su hoja de ruta de la semana. Si en las circunstancias de viaje largo, Luis César Sampedro ofrece la convocatoria dos días antes para sí realizar la última sesión de la semana en la ciudad del partido, éste no ha sido el caso. Cerrando la preparación del duelo en el Nuevo Estadio de El Arcángel antes de llegar a Córdoba, el entrenador gallego ha ofrecido este sábado la lista para viajar hasta Andalucía en la que destaca la ausencia de Jaime Mata.

Facebook Twitter 12
Los jugadores del Real Valladolid, durante un entrenamiento.

Los jugadores del Real Valladolid, durante un entrenamiento.

El técnico del Real Valladolid Luis César Sampedro dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del próximo viernes (21.00 hora) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada CF. Borja Fernández, por acumulación de amarillas, se pierde el choque. David Mayoral tampoco será de la partida por lesión y Borja Herrera, Míchel Herrero, Nacho Martínez y Nouh Al-Mousa se quedan fuera por decisión técnica.

Facebook Twitter 25
El Pucela, en la sesión del miércoles (Foto: A. Domingo).

El Pucela, en la sesión del miércoles (Foto: Andrés Domingo).

Tras el entrenamiento de este viernes y antes de que el Real Valladolid realice en Tenerife la última sesión preparatoria para el duelo de este domingo, desde las 20.00 horasLuis César Sampedro ha ofrecido la lista de jugadores con la que el entrenador viajará hasta tierras canarias. Contando con la baja de Jaime Mata, que cumple ciclo de amonestaciones, el gallego se lleva a un total de 18 jugadores para el partido. Una lista llena de noticias y marcada por varios de esos jugadores que están cerca de salir de Valladolid o pendientes de posibles ofertas.

Facebook Twitter 17
El Pucela, en la sesión del jueves (Foto: Andrés Domingo).

El Pucela, en la sesión del jueves (Foto: Andrés Domingo).

Este jueves, Luis César Sampedro fue muy claro en la previa a visitar Barcelona. "Elegí un camino arriesgado y voy a cambiar; he fracasado", afirmó. El gallego quiere un nuevo estilo de juego en su Real Valladolid, pero en ningún momento habló de un cambio de jugadores. Este Pucela tiene, como él mismo dijo en Pamplona, un "problema de rendimiento, no de calidad". Por ello, ningún jugador va a ser castigado y la lista para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona B no lleva grandes novedades, salvo los cambios esperados tras esa ya histórica comparecencia del míster en el Nuevo Estadio José Zorrilla. 

Facebook Twitter 13
Javier Aparicio 'Apa' con el Real Valladolid  (Foto: RV.es).

Javier Aparicio 'Apa' con el Real Valladolid (Foto: RV.es).

Miguel de la Fuente, la joya de la cantera del Real Valladolid y uno de los fijos en las convocatorias de las selecciones inferiores de España, no será el único jugador blanquivioleta en la próxima citación de la sub 19. Javier Aparicio 'Apa', del Real Valladolid Promesas, también ha recibido la llamada del seleccionador Luis de la Fuente para disputar un partido amistoso ante Italia el próximo 17 de enero en Guadalajara.

Facebook Twitter 18
Luis César, en un partido con el Real Valladolid.

Luis César, en un partido del Pucela (Foto: Andrés Domingo).

Dicen que año nuevo, vida nueva. Pero no para Luis César Sampedro. El técnico del Real Valladolid ha facilitado la lista de convocados para el partido en Pamplona frente al Club Atlético Osasuna. Un duelo que cerrará la primera vuelta de LaLiga 1|2|3 para el 2017/2018 y en el cual no estarán por decisión técnica Míchel Herrero, Nacho Martínez ni Alberto Guitián.

Facebook Twitter 22
El Pucela, en la sesión del lunes (Foto: Andrés Domingo).

El Pucela, en la sesión del lunes (Foto: Andrés Domingo).

Pese a ser jueves y quedar dos días para el duelo entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié, Luis César Sampedro ya ha ofrecido la lista de convocados para el que será su regreso a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Esperando a realizar en tierras manchegas la última sesión preparatoria para el partido, la citación del Real Valladolid destaca por el regreso de Borja Fernández y Luismi Sánchez, ambos sancionados ante el Club Deportivo Numancia.

Facebook Twitter 10
Luis César Sampedro, en Los Anexos (Foto: Andrés Domingo).

Luis César Sampedro, en Los Anexos (Foto: Andrés Domingo).

Para el duelo de este martes en el Estadio de Butarque ante el Club Deportivo Leganés la noticia no está tanto en los 18 convocados que decide realizar Luis César Sampedro sino en los no convocados. En esta ocasión, y tras mostrar un posible once titular, el míster gallego del Real Valladolid viajará a Madrid sin Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez, Borja Fernández, Míchel HerreroAnuar Tuhami y Óscar Plano. Con la única sorpresa del '35', el Real Valladolid se desplazará hasta tierras pepineras con los siguientes 18 jugadores.

Sampedro, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

Sampedro, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

El plan semanal del Real Valladolid está claro. El equipo de Luis César Sampedro viaja este jueves hasta Cádiz después de realizar tres sesiones de entrenamiento y con el objetivo de cerrar la preparación del duelo con una cuarta y última sesión en tierras gaditanas. Para ese entrenamiento, el Pucela contará con 19 jugadores concretos, aquéllos que el cuerpo técnico señalaba en la tarde de este jueves y en la que está la doble sorpresa de no ver ningún lateral izquierdo.

Ángel, durante un encuentro tras encajar un gol.

Ángel García, durante un encuentro, tras encajar un gol.

Tras el último entrenamiento de la semana, Luis César Sampedro facilitó la lista de jugadores convocados para el encuentro que este domingo medirá al Real Valladolid frente al Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón. Y, como era de esperar, hay novedades. Ángel García se cae muchas jornadas después de la citación, dejando paso a Nacho Martínez, que será titular en el lateral izquierdo.

Facebook Twitter 22
El Desmarque