Facebook Twitter Youtube
El Pucela, en la sesión del lunes (Foto: Andrés Domingo).

El Pucela, en la sesión del lunes (Foto: Andrés Domingo).

Pese a ser jueves y quedar dos días para el duelo entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié, Luis César Sampedro ya ha ofrecido la lista de convocados para el que será su regreso a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Esperando a realizar en tierras manchegas la última sesión preparatoria para el partido, la citación del Real Valladolid destaca por el regreso de Borja Fernández y Luismi Sánchez, ambos sancionados ante el Club Deportivo Numancia.

Facebook Twitter 10
Luis César Sampedro, en Los Anexos (Foto: Andrés Domingo).

Luis César Sampedro, en Los Anexos (Foto: Andrés Domingo).

Para el duelo de este martes en el Estadio de Butarque ante el Club Deportivo Leganés la noticia no está tanto en los 18 convocados que decide realizar Luis César Sampedro sino en los no convocados. En esta ocasión, y tras mostrar un posible once titular, el míster gallego del Real Valladolid viajará a Madrid sin Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez, Borja Fernández, Míchel HerreroAnuar Tuhami y Óscar Plano. Con la única sorpresa del '35', el Real Valladolid se desplazará hasta tierras pepineras con los siguientes 18 jugadores.

Sampedro, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

Sampedro, en la sesión del martes (Foto: Andrés Domingo).

El plan semanal del Real Valladolid está claro. El equipo de Luis César Sampedro viaja este jueves hasta Cádiz después de realizar tres sesiones de entrenamiento y con el objetivo de cerrar la preparación del duelo con una cuarta y última sesión en tierras gaditanas. Para ese entrenamiento, el Pucela contará con 19 jugadores concretos, aquéllos que el cuerpo técnico señalaba en la tarde de este jueves y en la que está la doble sorpresa de no ver ningún lateral izquierdo.

Ángel, durante un encuentro tras encajar un gol.

Ángel García, durante un encuentro, tras encajar un gol.

Tras el último entrenamiento de la semana, Luis César Sampedro facilitó la lista de jugadores convocados para el encuentro que este domingo medirá al Real Valladolid frente al Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón. Y, como era de esperar, hay novedades. Ángel García se cae muchas jornadas después de la citación, dejando paso a Nacho Martínez, que será titular en el lateral izquierdo.

Facebook Twitter 22
Míchel Herrero lamenta un fallo la temporada pasada.

Míchel Herrero lamenta un fallo la temporada pasada.

Tras el último entrenamiento de la semana, Luis César Sampedro facilitó la lista de jugadores convocados para el encuentro que este domingo medirá al Real Valladolid frente al Club Gimnástic de Tarragona en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y deja una gran sorpresa. Míchel Herrero se queda fuera de una lista en la que tampoco están, como viene siendo habitual, Javi Moyano, Nacho MartínezAlberto GuitiánSergio Marcos ni Sulayman Marreh. Regresa Antonio Cotán. 

Facebook Twitter 44
Sulayman Marreh, en una sesión de entrenamiento.

Sulayman Marreh, en una sesión de entrenamiento.

El Real Valladolid está viviendo una semana intensa y exigente. Tras la derrota (4-1) ante el Rayo Vallecano, el equipo de Luis César Sampedro afronta dos duelos en los próximos cuatro días. Primero ante la Agrupación Deportiva Alcorcón y, después, ante la Unión Deportiva Almería. La exigencia es total y, para recibir al equipo alfarero, el míster blanquivioleta ha realizado una convocatoria con varias novedades. A las ausencias de Ibán Salvador y Luismi Sánchez, ambos por sanción, ni Nacho Martínez ni Alberto Guitián entran en una citación de la que se sigue quedando fuera Sergio Marcos. Por su parte las grandes novedades son Antonio Cotándesaparecido en las últimas fechas, Giannis Gianniotas, recién llegado de su citación con Grecia, y Sulayman Marreh y Fernando Calero, que se estrenan en una convocatoria liguera.

Facebook Twitter 21
El equipo, durante un entrenamiento esta semana.

El Pucela, durante un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Luis César Sampedro facilitó este sábado tras el último entrenamiento de la semana, en los Campos Anexos y a puerta abierta, la lista de convocados para viajar a Vallecas, donde el Real Valladolid se medirá este domingo al Rayo Vallecano (16.00 horas) de Míchel Sánchez. El Pucela no cuenta con contratiempos de última hora y el técnico no ha hecho ningún movimiento llamativo en la citación más allá del regreso de Nacho Martínez, pese a que no será titular, y la ausencia de Javi Moyano, que se suma como descarte a Suly MarrehGiannis Gianniotas, en plena concentración con Grecia, y Sergio Marcos.

Gianniotas salta al campo de los Anexos.

Giannis Gianniotas salta al campo de los Anexos.

Luis César Sampedro facilitó este sábado tras el último entrenamiento de la semana, en el Nuevo Estadio José Zorrilla y a puerta cerrada, la lista de convocados para viajar al Estadio de El Alcoraz, donde el Real Valladolid se medirá este domingo a la Sociedad Deportiva Huesca (12.00 horas) de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El Pucela cuenta con una baja de última hora para el encuentro frente a los oscenses. Y es que el griego Giannis Gianniotas ha sufrido una lesión que le impedirá disputar la sexta jornada de la Liga 1|2|3 2017/2018.

Facebook Twitter 18
Los jugadores del Pucela, en una sesión.

Los jugadores, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

El entrenador del Real Valladolid lo advirtió en la previa al partido de Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa. Su idea es alinear en el Estadio Reino de León a los jugadores que menos minutos han tenido hasta ahora y, por lo tanto, dar un respiro a los que más carga acumulan en sus piernas en este inicio de temporada. Dicho y hecho. El club pucelano ha dado a conocer la convocatoria tras el entrenamiento a puerta cerrada de este jueves y en ella no están ninguno de los defensas titulares en el pasado encuentro ante el Granada CF. Además, de Antoñito RegalDeivid RodríguezKiko Olivas y Nacho Martínez, no viajan a tierras cazurras ni Borja Fernández ni Luismi Sánchez ni Óscar Plano. Por contra sí forma parte de la lista el canterano David Mayoral.

Facebook Twitter 12
Giannis Gianniotas, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.

Gianniotas, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.

Luis César Sampedro ve primordial tener 25 jugadores en plantilla, como reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá al Real Valladolid y a la Cultural y Deportiva Leonesa este domingo en el Estadio Reino de León. A la espera de que puedan aparecer posibles lesiones y sanciones, el técnico se ha visto obligado a dejar en casa un número elevado de futbolistas para este partido. Así, con la única baja de Ángel García por el esguince de tobillo que sufrió contra la SD Huesca en Copa del Rey, el entrenador ha decidido dejar fuera de la lista además a Fernando CaleroSuly Marreh y Sergio Marcos.

El Desmarque